Un regreso cinco años en la fabricación

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Las cámaras de fotogramas completas solían ser un producto reservado para el profesional serio debido a la etiqueta de precio significativamente alta asociada con ellos. Sin embargo, a medida que la fotografía continúa con un pasatiempo, la pasión y las posibles opciones de carrera, las cámaras se han estado obteniendo más baratas. La afluencia de las cámaras de fotogramas completas sin espejo de Sony ha estado relacionada especialmente por la competencia por marcas heredadas como Canon, lo que facilita la necesidad de una DSLR de fotogramas completa «amigable con el presupuesto». El Canon 6D fue una sorpresa de Canon hace unos años, bajando significativamente el punto de entrada en el mundo de DSLRS de fotogramas completos. Hace unos años, había revisado la 6D y ahora había regresado a Digit después de un hiato de unos pocos años, terminé revisando el Cano 6D Markii. Tuve mucha carne con la 6D original, así que aquí hay cómo las cosas han cambiado a lo largo de los años.

construir y ergonomía
La consistencia de Canon con el diseño del producto es bastante increíble. Con 5 años entre las dos cámaras, los cambios en el diseño del cuerpo son mínimos. El cuerpo ha derramado 5 gramos de peso (peso de solo cuerpo) que se ayuda aún más por el hecho de que el nuevo lente de 24-105 mm es de USM II también es significativamente más ligero que su predecesor. En términos de las dimensiones generales, permanecen principalmente sin cambios. Desde su predecesor, el Canon 6D Markii parece tener un agarre un poco más profundo, pero esto podría ser más anecdótico que cualquier otra cosa, ya que ha pasado más de un año desde que sostuve el original 6D en mis manos. Independientemente, el agarre y la sensación de sujetar un DSLR no tiene paralelo y, como tal, el 6D Markii se siente muy bien equilibrado como una cámara.

Lo que ha cambiado esta vez es que la parte superior del cuerpo que se construyó de policarbonato en el original 6D se ha actualizado a una construcción completa de aleaciones de magnesio. Lamentablemente, aún faltan un palo tradicional (como el que se encuentra en la serie 5D, 1D e incluso la serie 7D más barata de cámaras), pero esta vez, el dial Jog en la parte posterior es multidireccional y se puede configurar para moverse. El AF apunta alrededor. Personalmente, prefiero mucho el joystick sobre el dial jog simplemente porque con este último, hay un lugar de instalación para el error, mientras que ese no es el caso con la alegría.

En general, la ergonomía de la 6D Markii se cae bien dentro de las normas de un DSLR. Lo que eso significa es que la cámara es fácil de agarrar y mantener. Los botones se colocan lo suficientemente bien como para ser fácilmente accesibles sin tener que quitarle el ojo del visor. Tan conveniente, ya que las cámaras sin espejo pueden ser para transportar, DSLRS todavía proporciona el agarre perfecto para una operación fácil y cómoda.

características
El canon 6D original fue el primer DSLR en su tiempo para ofrecer GPS incorporados y Wi-Fi. Ahora, estas características son más o menos estándar, ¡así que qué podría hacer Canon a continuación? Un montón, aparecería. El nuevo Canon 6D Markii contra lleva una gran cantidad de nuevas características con él, el video más notable en la cámara HDR. A diferencia del enfoque complicado para el video HDR, que requiere una captura de video de 10 bits, perfiles de color profesional y procesos de edición complejos, Canon se necesita un primer enfoque de consumo. Dado que el 6D Markii es capaz de disparar video de 1080p a 60 fps. En el modo HDR, la cámara dispara dos marcos cerca de, simultáneamente para generar un archivo de video de 1080p a 30 PFP. Un marco se captura a la velocidad de obturación elegida y la abertura mientras el segundo cuadro está ligeramente subexpuesto. Los dos marcos se fusionan juntos para hacer un marco, lo que resulta en video HDR. El enfoque de fotografía para el video HDR es bastante ingenioso, pero viene con sus propias limitaciones, como el hecho de que es inutilizable en poca luz. En segundo lugar, no obtiene ningún control sobre la mirada final del archivo. Si está buscando ingresar al video HDR, sería mejor ir con el Panasonic GH5S, que puede disparar video en cámara de 10 bits.

Además del video HDR, también obtiene una función de video de lapso de tiempo incorporado donde la cámara hará todo el trabajo para usted. Simplemente seleccione qué tipo de un archivo de salida desee, y la cámara disparará y cose los cuadros para emitir el video de lapso de tiempo. Una vez más, una característica de muy concentración, que es genial, ya que esta cámara es para aquellos que buscan intensificar su juego.

La otra adición realmente agradable al conjunto de características del 6D Markii es la pantalla táctil de 3 «de Articulación. Canon realmente ha hecho una pantalla táctil muy funcional, replicando una experiencia muy similar a un teléfono inteligente. Puede usarlo como obturador táctil o incluso poner ese motor STM en su lente y simplemente arrastre el dedo alrededor de la pantalla para que siga el motor de enfoque. Funciona maravillosamente y va a ser extremadamente útil para los videógrafos.

autofocus
Mi mayor ternera con el Canon 6D fue su sistema de enfoque automático arcaico. Con solo 11 puntos AF con 1 tipo cruzado, la 6D dejó mucho que se desee en términos de enfoque. El 6D Markii trae 45 puntos AF al juego, todo tipo de tipo. Aumentando los puntos de enfoque en el dual píxel AF de Canon, que ofrece un rendimiento de enfoque significativamente mejorado en comparación con los sistemas regulares de AF. Para esta revisión, el Canon 6D Markii se emparejó con la lente del kit de stock (Canon 24-70 F / 4 L USMII), un SIGMA 24-70 F / 2.8 es y un SIGMA 50mm F / 1.4 para ver qué partes del rendimiento era de la cámara y qué bits eran atribuibles a la lente. Lo que es inmediatamente evidente es que la cámara ha llegado muy lejos de su predecesor. El enfoque fue capaz de bloquearse en sujetos incluso en luz baja (hogar poco iluminada) con solo un poco de caza, mientras que en buena luz, el rendimiento fue tan confiable como lo desee de una cámara profesional. Francamente, el sistema AF es la actualización más grande del 6D Markii, solo hace que la cámara sea digna de su consideración.

rendimiento
El Canon 6D Markii alberga un sensor de 26.2 megapíxeles, ligeramente más grande que el silicio de 24 megapíxeles que se encuentra en la marca 5D 4. Hace una gran cantidad de conversación sobre cómo el rango dinámico del sensor está a la par con sus predecesores y no una mejora, pero detenganmos por un segundo y examinar cuánto hablamos realmente el Dr. Para empezar, se obtiene un poco más de dos paradas enteras de latitud en posproducción. El desprendimiento de los aspectos más destacados no es tan suave como el 5D Mark4, pero eso no tiene nada que culpar el rango dinámico.

Las imágenes en bruto de la Canon 6D Markii son planas, ya que todos los archivos crudos deben ser. Editar Permite que hasta 2.3 tope de recuperación y calificación, lo que puede esperar de un sensor de marco completo con este tipo de resolución. Si Canon había usado un sensor de 24 megapíxeles en lugar de 6, tal vez el DR podría haber sido un poco mejor, pero no hay nada de qué quejarse en absoluto. El rendimiento diurno es donde la cámara brilla brillante (sin juego de palabras). El AutoFocus (especialmente con lentes canon) es rápido y preciso, bloqueo de sujetos previstos 9 de 10 veces (o mejor) con consistencia increíble.

En poca luz, el sensor se puede empujar hasta ISO 8000 sin tener que preocuparse por el ruido de croma (puntos azul-azules). La aparición de ruido de luma (puntos de pimienta de sal) es evidente, pero nada de una pequeña reducción de ruido no puede arreglar. Sin embargo, donde notará una caída en el rendimiento, será la AF. En poca luz, la precisión de AF cayó a 6/10 con la lente de Canon de Stock, pero fue más o menos confiable. El Sigma 24-70 también fue bastante preciso en el enfoque de bloqueo, pero cazó un poco, y fue tan rápido como la contraparte de Canon.

Con un módulo AF confiable y un softy 26-Megapixel Sensor, el más rápido que puede disparar con esta cámara (con el seguimiento de AF habilitado) es aproximadamente 6 cuadros por segundo. Esto es más que adecuado si está disparando en el estudio o incluso un tema en movimiento (dado que tiene la velocidad del obturador correcto), pero una cámara deportiva no lo es. El AF no es lo suficientemente rápido como para rastrear a un perro corriendo a paso completo, y mucho menos los deportes y tampoco tiene la tasa de marco. Para todo lo demás, el Canon 6D Markii funciona.

Puedes ver la galería completa de imágenes del 6D Markii aquí.

Si desea una idea sobre la actuación de ISO, aquí hay una escena de prueba en varios isos.

A continuación se presentan cultivos de la parte central de la escena anterior. En caso de que le gustaría ver JPG de alta resolución de toda la escena, puede ir a nuestra galería Flickr aquí.

pantalla de fondo
El Canon 6D Markii es una actualización sustancial de su predecesor que ha tomado 5 años en la fabricación. Sin embargo, en los cinco años, la competencia también ha estado rampando su cartera. Mientras Nikon y Canon siempre han estado en el cuello de cada uno, Sony se ha estado arrastrando lentamente en el segmento sin espejo, dando una competencia rígida a los jugadores heredados. Por el precio de la Canon 6D Markii, también puede elegir entre Nikon D750, el Sony A7 MK2 e incluso el nuevo Sony A7 MK3. Las cuatro cámaras cuestan más o menos lo mismo y vienen con sus propias fortalezas y debilidades. La fuerza de Canon 6D Markii es su función de lapso de tiempo 4K incorporada, el modo Video HDR y el hecho de que obtiene una cámara que produce imágenes muy versátiles. Lo que se preocupa por el 6D Markii es el peso, cuando la pone en contra de las ofertas de Sony Muchas más pequeñas. Sin embargo, como un punto de entrada de entrada de entrada, el CANON 6D Markii mantiene sus fortalezas y sigue siendo un contendiente sólido para su dinero.

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