SoundMagic PL11 � Encantamiento completamente encantador! Revisar

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Por Michael Browne | Actualizado el 23 de agosto de 2010

Clasificación de dígitos

80/100

  • diseño 70
  • Performance 70
  • valor por dinero 90
  • Características 80
  • Pros
  • Gran sonido, fácil de conducir
  • buen conjunto de accesorios
  • Bang inigualable para Buck
  • contras
  • Treble parece ligeramente enrollado
  • Bass va profundo, pero no con autoridad
  • La carcasa del cable cerca del conductor podría ser más robusta

veredicto

en Rs. 500, el PL11 es un absoluto que debe comprar para aquellos que buscan actualizarse de sus auriculares agrupados. Suena genial, proporcionan un buen aislamiento, y estamos bastante seguros de que nada se acerca a ellos por el precio.

SoundMagic PL11 � Encantamiento completamente encantador! Revisión detallada

es probable que SoundMagic no es una marca de la que hubiera escuchado, a menos que usted sea parte de la fraternidad que crea que el mejor sonido posible proviene de los transductores atornillados a sus oídos. La marca SoundMagic es propiedad de la «Shenzhen SoundMagic Technology Development Co. Ltd.» Los PL11 son auriculares in-orejeros o tapones para los oídos (lo que desee llamarlos). En cuanto a la posicionamiento, estos son los modelos más básicos de la alineación de SoundMagic que están disponibles en la India. Los tapones para los oídos de calidad son una escasez aquí, y para la mayoría de las personas, la calidad del término es sinónimo de la Creative EP630, el tapón de la cabeza que comenzó la locura de la compra de terceros auriculares.

Pero, ¿por qué comprar un conjunto de auriculares, cuando cada dispositivo de música, sea un teléfono celular o un PMP, se envía con los auriculares de algún tipo? La calidad es una razón fuerte … Los auriculares agrupados simplemente no cortan la mostaza cuando se trata de una calidad de sonido. La comodidad es otro problema, al igual que la longevidad. Los auriculares agrupados son típicamente variantes más baratas cuyo propósito principal es completar el paquete del producto con el que se envían. Estos están diseñados para un presupuesto estricto con poca o ninguna investigación de antecedentes. Los auriculares de terceros dedicados son la forma de ir si la calidad es de importancia médica.

MIRAR Y SENTIR

Ingrese el PL11. Están diseñados bien y la terminación se realiza utilizando un enchufe de 3,5 mm colocado en una articulación «L». Esto toma un estrés innecesario del puerto de 3,5 mm del jugador en el que se inserta, especialmente si el dispositivo se embolsa donde un simple movimiento como sentarse, crearía presión sobre un enchufe más largo y recto de 3.5 mm.

El cable tiene un grosor decente y se ejecuta hasta una articulación gruesa desde donde se dividen las hebras individuales para cada división del canal. Estos cables son mucho más delgados, a la par con el EP630 de Creative. Una queja es que la sección del cable que se ejecuta en el controlador de auriculares no tiene una cubierta adecuada para aferrarse mientras se quita los auriculares de las orejas. Por lo tanto, cuando se retira rápidamente los tapones de los oídos de las orejas, en toda probabilidad, los cables se levantarán, y esto causará una pérdida de contacto con el tiempo, ya que las juntas de soldadura se separan gradualmente. Tuvimos este problema con el EP630, pero no el EP830, ya que este modelo tiene el cable que se ejecuta en una cubierta de goma que puede manejar dicho abuso. Para el crédito del PL11, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha (2 meses).

Una adición de bienvenida es la corbata de ajuste de cable que se usa para sujetar ambos cables debajo de la barbilla. Aunque menor, esta adición es útil. La otra adición que es aún más útil es la abrazadera muy robusta que se proporciona para asegurar los auriculares a la persona. Esto es especialmente útil si tiene la intención de usarlos mientras se está jogando, ya que evita que los cables se saquen de sus oídos. También permite ajustar una longitud de cable y luego asegúrelo. El chapado en oro en el enchufe de 3.5 mm es de calidad decente. En dos meses de uso moderado, no notamos ningún deterioro.

Hay una variedad de puntas de goma / silicona provistas con el PL11. Además de los tres tamaños de facto, también hubo un par de tapones de oídos profundos, el tipo que penetra más profundo en el canal auditivo. La carcasa del conductor es bastante grande, y esto termina a una protuberancia más estrecha en la que se ajustan a los auriculares. El ajuste en el oído es seguro, pero el EP630 y el EP830 se ajustan más firmemente. Después de una comparación cercana de los auricipos de ambas marcas, parece que creative usa una textura ligeramente diferente en la superficie que agarra mejor la oreja. El aislamiento de ruido es bueno, pero de nuevo, los auriculares creativos son ligeramente mejores. Esto es probablemente porque los auriculares creativos tienen una protuberancia ligeramente pronunciada alrededor de los lados, permitiendo un mejor sellado. El PL11 está a la par con el NUFORCE NE6 / NE7 en términos de ajuste y aislamiento, y en el peor de los casos, no más del 10 por ciento, aún no está tan mal, y mucho mejor que todos los tapones de los oídos agrupados que hemos visto.

rendimiento

Los probamos estos sin un amplificador de auriculares, ya que los únicos amplificadores que tuvimos en la mano fueron el pequeño tubo micro y el M3 y ambos están destinados a impedir auriculares circununal de alta impedancia. El PL11 es muy fácil de conducir, incluso fuera de un iPod y los probamos, ambos fuera de un iPod Touch y 2008 MacBook Aluminio. Las primeras impresiones son un poco decepcionantes. Pero entonces, tal vez, estábamos esperando un sonido de $ 300 de un auricular de $ 15 …

Y el decepcionamiento no es malo: ¡para estos tapones para los oídos no hacen nada malo, es solo que no son muy emocionantes, al igual que no hay nada que disfrutar. Partimos alrededor de 10 horas de música y los escuchamos de nuevo; Casi nada cambió. Una cosa que se volvió clara es el PL11 no es para el Basshead. Esto no significa que Bass es deficiente, significa que aquellos que buscan un sonido de «boom auge» deben buscar en otro lugar. El bajo que está presente da un golpe decente y va lo suficientemente bajo para impartir mucha profundidad al ángel de ataque masivo. Es apretado, y nunca suena suelto y lanudo. Se mezcla con la música como debería, en lugar de pararse en el contraste duro y jarring, se admira una calidad a muchos auriculares.

El rango medio también está muy involucrado. Tiene una textura suficiente para llevar la sustancia a la guitarra de Dimebag Darrel en Cementery Gates, además de hacer que la Layla de Eric Clapton sea un asunto de vapor. Las voces sonan ricas, pero no son ricas en chocolate, hay una capa adicional de énfasis que es agradable, aunque esto no es estrictamente neutral. Los máximos carecen de la sibilancia, y también están ligeramente enrollados. Pero en comparación, el EP630 de Creative está aún más enrollado, con una dosis esporádica de sibilancia. El EP830 tiene una firma de triple similar, pero el rango medio es un poco menos romántico. Una de las cosas que no nos gustó tanto es el ligero sentido de un velo presente en todo momento entre nuestros oídos y la música. Esto no es muy notable, a menos que estés sentado con un par de auriculares radicalmente mejores cercanos. Pasé por tener la imagen de Klipsch S4 y la RS1i de Grado cerca, por lo que este velo apenas perceptible era notable. A la defensa de PL11S, el S4 cuesta $ 95, mientras que el RS1I tiene un precio de $ 695, y ninguno está disponible en la India. Una ventaja seria es que el rango medio no parece empotrado de ninguna manera, esto es algo que aflige la mayoría de los niveles de entrada, (e incluso algunos más costosos), auriculares.

Qué es bueno sobre el PL11 que el rango medio «romántico» no está acompañado por una pérdida de impacto. Para aquellos que han escuchado cualquier rango de Gado SR o RS, el PL11 no es tan impactante para la música de roca y metal, pero es una vista mucho mejor que el EP630 de Creative e incluso el EP830. Y ciertamente es lo suficientemente rápido como para ser utilizado para estos géneros, donde el EP630 se vuelve despierto y Bassy, ​​el PL11 permanece en el lugar. Si pudiéramos nivelar cualquier queja, sería el enrollado, la punta superior es posible que no pueda complacer a los fanáticos de la clásica y la orquesta. En cualquier caso, para estos géneros, está mejor en el uso de los altavoces, después de todo, ¿cómo se simula 30 pies de sonido de sonido 3D a media pulgada de espacio de cabeza?

Después de leer sobre su rendimiento, podrías pensar: ¡WOW! – Este es un conjunto increíble de tapones para los oídos. Sí, casi son. También puede pensar, seguramente no hay nada mejor. Mal – pagar más – mejorar. Afortunadamente, para el PL11, debe pagar mucho más antes de obtener algo que sea significativamente mejor. Tienen un precio a un mero Rs. 500, y son mucho mejores que el EP630 que están disponibles para cerca de 900 dólares. También son mejores de muchas maneras a la EP830 que tiene un precio de Rs. 1,300. Incluso el NUFORCE NE6 es golpeado en algunos departamentos, y ese tiene un precio cercano a Rs 2,000. Todo esto se suma a una cosa, un robo de un trato. Sí, son lo suficientemente buenos como para garantizar en curiosidad esa palabra … lo recomendamos de manera especializada para cualquiera que quiera una actualización de la basura conocida como auriculares agrupados. Bassheads, amantes clásicos y aquellos que necesitan un micrófono son los únicos géneros de usuarios que deben darle a la PL11 una señorita.

Especificaciones: Conductor: 9mm; Impedancia: 12 ohmios; Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 22 kHz; Cable: 1.2m

calificaciones:
Características: 8
Rendimiento: 7
Construir: 7.5
Valor: 9.5
En general: 8.5

Contacto: Prime ABGB
Teléfono: 022-67402000
Correo electrónico: neelima@primeabgb.com
Sitio web: www.primeabgb.com
Precio: Rs. 500

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