Samsung Galaxy On Max Review: Tomando los disparos correctos

El Samsung Galaxy On Max es la última incorporación de Samsung, siempre en línea, en línea, solo en serie. El teléfono se deriva del Samsung Galaxy J7 MAX y mantiene la mayoría de las especificaciones y la estética intactas. Tiene un nuevo chipset de núcleo octa y una cámara mejorada. Pasando por lo que la galaxia J7 Max pudo lograr, al comienzo de esta revisión, esperábamos que el MAX superara eso al menos. Teníamos razón, pero lo llevemos a través de nuestra revisión completa y averigüe.

Como mencioné anteriormente, el Max en realidad es realmente un J7 Max con algunos nuevos trucos en la manga, vestida con el mismo atuendo. Entonces, no hay nada diferente en términos de diseño, construir calidad o incluso la ergonomía de los dos teléfonos. La parte posterior del teléfono está envuelta en metal y las porciones superior e inferior son de plástico con un acabado de metal. El teléfono se ve y se siente bastante premium, pero como la mayoría de los teléfonos inteligentes presupuestarios, como los losa. Existe una cosa que falta en el máx. Máx y es el anillo Flash en la cámara trasera, ausencia de la que no nos importa, ya que el MAX ofrece excelentes capacidades de cámara por su precio (más en eso).

La huella más grande también toma un tiempo asentándose en sus palmas, pero no le importará ajustar su agarre para llegar al volumen Rocker a lo largo del tiempo. El escáner de huellas dactilares para el hogar permanece en el centro inferior, con las teclas de recentor y respaldo a cada lado. Si bien no hay nada de malo en la configuración, algunas personas pueden encontrar el botón de inicio físico, que tiene que presionar hacia abajo para volver a la pantalla de inicio, un poco no natural en comparación con el resto de la navegación.

Si bien el diseño permanece prestado en gran medida del J7 MAX, el MAX ON recibe una nueva pantalla, publicando una puntuación impresionante de 671 lux en nuestro medidor de luminancia. Esto es casi un 100 lux más brillante que el J7 Max. Cuenta con una reproducción de color decente, así como buenos ángulos de visualización. Samsung podría haber proporcionado su firma de pantalla AMOLED en el teléfono, pero la pantalla TFT de 5,7 pulgadas 1080P hace el trabajo bien. Al igual que el J7 MAX, la pantalla en MAX también se ve ligeramente lavada, pero día a día, eso es algo que la mayoría de las personas no se dará cuenta. La respuesta al tacto también es precisa y suave, y dado que esta es una pantalla grande, videos y experiencia de observación de películas en el dispositivo es realmente bueno.

También nos gusta el hecho de que el Samsung Galaxy en Max viene con el Android 7.0 Nougat Out-of the-Box, que la mayoría de los OEM de Smartphone, especialmente en el segmento de presupuesto están ignorando. Sin embargo, la UI, se ve bastante similar a lo que hemos visto en dispositivos Samsung anteriores, como el Samsung Galaxy S8 o el J7 Max.

Es bueno que Samsung esté manteniendo ese aspecto estético mínimo, que hemos crecido, pero también nos gustaría señalar que Samsung todavía está duplicando las aplicaciones. Todavía obtiene aplicaciones de correo y navegador propietarias, que no son necesarios. Hay dos tiendas de aplicaciones diferentes en el teléfono, incluidas las aplicaciones de Galaxy y Google Play. Aplicaciones Al igual que S HEALTH, Samsung Pay Mini y Carpeta Secure, que en realidad son bastante buenos están detrás de la cuenta de Samsung. Entonces, para usarlos, habrías hecho otra cuenta. No estamos diciendo que este es un problema con el MAX, pero con todos los teléfonos Samsung, y el problema podría haberse resuelto simplemente permitiendo a los usuarios iniciar sesión a través de su cuenta de Google preinscrita.

Además de todo este Samsung también tiene la cara que se desbloquea en este teléfono, lo que no es tan seguro como el escáner de huellas dactilares. Además, funciona solo si hay una luz ambiental amplia.

rendimiento y batería
Si ya ha pasado por nuestra revisión Galaxy J7 Max, entonces sabrías que su rendimiento nos dejó querer. Samsung ha tratado de superar el lento rendimiento del MediaTek Helio P20 usando un Helio P25 Lite más nuevo, más poderoso. Este SOC comparte su configuración de Octa-Core con la P20 solo, pero envasa un golpe mejor. Ahora, el rendimiento aún está detrás de los dispositivos que ejecutan el Qualcomm SD652, como el Coolpad Cool 1, pero se pone al día con los dispositivos alimentados más SD625.

Combinado con 4GB de RAM, el MAX de ON proporciona un rendimiento suave con pocos retrasos ocasionales. Por lo tanto, si está editando imágenes en Snapseed o simplemente desplazarse por Facebook, el teléfono hace el trabajo bien. El rendimiento del juego y la calidad de los gráficos han mejorado y esto es fácilmente visible en los puntos de referencia sintéticos. Aunque, no espere cargar la aplicación super rápida.

El desempeño sin embargo, viene al costo de la vida útil de la batería. Mientras que la batería de 3300 mAh está bien optimizada para trabajar para la eficiencia, el Helio P25 aún drena más batería que la P20. En nuestra prueba de batería de PCMAMK, el teléfono duró solo 6 horas y tres minutos. Usándolo como un conductor diario, observamos que el teléfono duraría incluso un usuario pesado, un día de trabajo completo desde el atardecer hasta el amanecer. Aunque, uno podría tener que limitar sus sesiones de juego para que el teléfono sobreviva el día. Sin embargo, si solo está transmitiendo algunos episodios de su programa favorito, el teléfono obtendría muy bien.

Si bien la duración de la batería es lo suficientemente buena, la cámara trasera en el Samsung Galaxy en Max es simplemente excelente. Samsung está utilizando una configuración de cámara trasera de 13MP con abertura F / 1.7. Esto, combinado con la nueva cámara, captura imágenes bien detalladas en todas las condiciones de iluminación. Mientras que las imágenes tomadas durante el día se encuentran entre las mejores de su categoría, el Max realmente brilla en condiciones de poca luz. En poca luz, la abertura F / 1.7 entra en la jugada en plena fuerza y ​​el nuevo algoritmo de cámara de Samsung funciona horas extras. Sin embargo, en nuestras pruebas encontramos que en baja luz, la cámara se desempeña mejor si cambia al modo PRO, ya que la cámara tiene la tendencia a iluminar la imagen, que puede no ser adecuada para todas las condiciones de luz baja. También observamos un ligero efecto de posterización en algunas imágenes de luz baja, que sucede debido al algoritmo agresivo, que suaviza el ruido. Esto significa que el máximo es realmente bueno para tomar siluetas. (Nota: Todas las imágenes han sido redactificadas para caber)

Dicho esto, hay un problema de bloqueo de enfoque que encontramos es persistente mientras dispara la macro en condiciones de poca luz. La cámara tiende a cambiar de enfoque al infinito y no puede bloquear el enfoque en el sujeto pequeño en primer plano. El balance de blancos y el rango dinámico permanecen impresionantes en todas las situaciones, por lo que es una menor preocupación. Además, los teléfonos Samsung tienen una tendencia a hacer que las imágenes sean un poco más cálidas, lo que no es exactamente una representación precisa, pero es algo que muchos les gustaría.

Samsung también ha realizado algunas mejoras en el departamento de video, con una mejor estabilización de video y un autofocio rápido. El enfoque automático en los videos lucha durante la noche, que es comprensible. La cámara frontal frente al teléfono también es buena y cuenta con un sensor de 13MP con abertura F / 1.9. Se necesita imágenes detalladas, agregando un ligero tono cálido. También obtienes un flash frente al frente para selfies de poca luz, pero eso no es muy útil en condiciones oscuras de tono.

Entonces, el Samsung Galaxy en Max finalmente evita el campo de juego, algo que la galaxia J7 no pudo hacer. Tiene una de las mejores cámaras traseras que hemos visto en la categoría SUB-20K, especialmente en condiciones de poca luz. Aunque, nos habríamos amado más si la cámara podría haber proporcionado un enfoque más consistente en condiciones de poca luz. Creemos que Samsung puede arreglar esto con una actualización de software simple.

Los esfuerzos de Samsung para ofrecer a Android Nougat Out-of-the-Box también se aprecian, pero nos encantaría ver menos Samsung Bloatware en tiempos por venir. En cuanto al rendimiento y la vida útil de la batería, creemos que ambos son satisfactorios y obtendremos el trabajo durante un día a día. No tenemos ninguna queja sobre el diseño, la construcción y la sensación del teléfono.

cómo se compara

Unas pocas semanas atrás Cuando revisamos el Samsung Galaxy J7 Max, encontramos su rendimiento de imágenes para rivalizar con la MOTO G5 Plus, una recomendación de facto en el segmento SUB-20K. Sin embargo, el J7 Max no era un teléfono competente en términos generales, y eso es lo que Samsung Galaxy en Max pretende cambiar. Si bien mantiene su buena calidad de cámara, aparentemente se loca mucho más que el J7 Max en términos de rendimiento general.

Con eso, mientras que el Moto G5 Plus es un teléfono inteligente general mucho mejor, la galaxia en Max es el mejor tirador de los dos, por un ligero margen. Todo esto hace de la galaxia en max uno de los mejores teléfonos para comprar bajo Rs. 20,000.