Revisión Fujifilm X-E3: un tirador absolutamente delicioso

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A principios de este año, pasé unos 20 minutos inquietando con el Fujifilm X-E3 y tomando fotografías de cualquier objeto limitado que estaba a mi alrededor en el lanzamiento de la cámara aquí en Mumbai. La diminuta cámara sin espejo retro de aspecto retro tenía un sensor APS-C dentro, y compartió un montón de sus componentes internos clave con el X-T2. Parecía bastante incasionante, pero ese es siempre un buen punto de partida, si no esperas mucho, hay pocas posibilidades de decepcionar. Ahora, después de haber usado el Fujifilm X-E3 durante aproximadamente dos meses, no solo estoy impresionado, sino que he llegado tan lejos como decidí comprarlo.

Tras el uso por primera vez, descubrí que el Fujifilm X-E3 produjo algunos colores finos con sus JPEG en las pocas fotos que podría convencer al tipo de producto a transferir a mi correo electrónico en el lanzamiento. Las llaves para llevar para mí en ese entonces, en términos de rendimiento solamente, fueron una gran precisión de color, tono de color y rango dinámico, buenas nitidez y niveles de contraste, un ligero sesgo hacia tonos cálidos, un buen rendimiento de ISO alto, leve discrepancias en las bandas ISO más bajas, y un módulo de autofocus ligeramente lento. Dos meses y extensos períodos de uso posteriores, esto es lo que concluí.

Performance: jpegs, raws y autofocus
Antes de comenzar, hagamos un breve resumen de las especificaciones de Fujifilm X-E3 fuera del camino. El X-E3 es una cámara sin espejo con un cuerpo en su mayoría de plástico (hay aleación de magnesio a la parte superior) y una pantalla grande de pantalla táctil. El botón de cuatro vías no es más, pero en su lugar, hay un joystick de múltiples vías. En el interior, la cámara alberga la tercera generación de Fujifilm, el sensor de 24 megapíxeles APS-C CMOS con la matriz de filtro de color X-TRS y el procesador de imágenes Pro de procesador X, rango de ISO nativo de 200-12800 (expandible a 100-51200), un 325- Unidad de enfoque automático híbrido de punto con detección de cara y enfoque de contacto en vivo, velocidad de obturación expandible electrónicamente de hasta 1/32000 «, disparo continuo de 8 pies, grabación de video 4K a 30 fps y 1080p a 60 fps, 15 modos de simulación de película y Bluetooth incorporado y Wi- Fi.


1/125 «, F / 2, ISO 1600 | El X-E3 hace bien para ajustar entre fondos brillantes y sujetos DUT

En términos de rendimiento central, el Fujifilm X-E3 ofrece excepcionalmente bien con JPEGS. El X-E3 produce algunos de los mejores tonos de color, que es ayudado por dos cosas: los modos de rango dinámico para JPEG y los modos de simulación de película, que discutimos a continuación. En directo del bate, obtiene una fantástica precisión de color a través de una amplia gama de condiciones de iluminación. El balance de blancos es fácil de obtener a la derecha, aunque simplemente puede dejarlo automático, y la precisión del balance de blancos también es excelente.

El FUJIFILM X-E3 ofrece algunos de los mejores colores que hemos visto, incluso cuando deja el control de la imagen para estándar y no aplican ninguno de los modos de película. En este estado de melodía, el X-E3 ofrece algunos de los mejores blancos, junto con sólidos, negros profundos y tonos precisos de rojo, azul y verde. También tiene un intervalo dinámico impresionante, como vimos por primera vez en nuestras primeras impresiones. La gama de tonos son excelentes, y esta habitación deja para sombras muy detalladas y objetos intrincadamente de colores. Si bien el gran rango dinámico significa que puede obtener crudas impresionantes y sintonizarlas para equilibrar las sombras y las exposiciones en condiciones de iluminación complicadas y de alto contraste, Fujifilm incluye además un modo para ayudar al promedio, el tirador regular obtiene el máximo provecho del modo de rango dinámico. .


1/60 «, F / 2.8, ISO 1250 | Tiro con +100 Ajuste de rango dinámico y Filtro de simulación de película Asia

Este modo de rango dinámico optimiza esencialmente las sombras, las áreas oscuras y las áreas altamente expuestas automáticamente, dentro de la cámara, mientras disparas. Esto ofrece una forma de ajustar a JPEG en ofrecer iluminación bien equilibrada en marcos completos cuando, digamos, está tomando fotografías desde dentro de una habitación con iluminación tenue, y hay una ventana en el marco demasiado brillante. Con el modo de rango dinámico que ofrece compensaciones de varios pasos, puede compensar parcialmente la ventana sobreposada, o las sombras extremadamente oscuras que a menudo obtendrías durante la luz del sol, la luz solar afilada y directa y otras situaciones. Pareja que con la excelente precisión del color y el alto rango dinámico producen una amplia gama de tonos de colores vibrantes y precisos, y ya tiene una fórmula ganadora en la mano. Después de todo, aparte de los aficionados semi-profesionales y los fotógrafos profesionales, la mayoría de los demás estarían filmando en JPEG, y el Fujifilm X-E3 permite una excelente precisión de colores, tonos y texturas incluso en condiciones difíciles.

El FUJIFILM X-E3 también puntúa en términos de nitidez general, detalles y niveles de contraste. Hay una naturaleza tensa al contraste de los colores y los bordes de objetos de afilado, que pueden molestarse al borde de la sobrecarga. El X-E3 también sufre de un ligero sesgo hacia los colores cálidos, lo que conduce a tonos más fríos a menudo que aparecen más cálidos con el balance de blancos automáticos en oferta. El rendimiento de los archivos RAW es excelente en el Fujifilm X-E3 también, y en el disparo continuo, el búfer comienza a retrasar la cola de procesamiento después de aproximadamente el 20º disparo, lo cual es bastante confiable. La gran gama dinámica ofrece muy buenas credenciales de post-procesamiento, y la precisión de los colores es un bono adicional.


1/100 «, F / 2, ISO 800 | Tono y precisión de color increíble, aunque es un ligero sesgo hacia tonos cálidos

Mientras que la tasa de disparo continuo es lo suficientemente rápido para los deportes ocasionales y los tiradores de actividad rápida, la conversión más grande en el Fujifilm X-E3 es su desempeño de enfoque automático. El X-E3 obtiene 325 puntos de AF total que pueden seleccionarse por el joystick, y la cobertura total del marco es del 50 por ciento horizontal y 70 por ciento vertical. Esto en sí mismo es bastante corto en comparación con lo que ya ha estado disponible en este segmento de precios. Mientras que el AF funciona razonablemente rápido siempre que el sujeto esté dentro del área de marco restringida del sensor APS-C, lucha especialmente con objetos que están a la vuelta de la esquina del marco. Además, las decenas X-E3 luchan un poco incluso en la luz del día brillante con el modo de seguimiento de AF y sigue enfocando a menudo con pequeños movimientos. El modo AF continuo lucha, particularmente difícil en condiciones de iluminación difíciles, que es donde la mayoría lo necesitaría, y si usted está filmando un video en tales condiciones, se puede molestar rápidamente. El rendimiento general de AutoFOCUS es un poco esporádico en términos de cobertura del área de cuadros, y con la lente de 50 mm F / 2 con la que nos disparamos en su mayoría, el módulo AF pidió a la mejora a veces.


1/500 «, F / 2, ISO 200 | VELVIA saca un hermoso equilibrio de colores vivos y texturas intrincadas

Dicho esto, sigue siendo bastante rápido en condiciones habituales (como, como se mencionó anteriormente, el objeto cae dentro del área de cobertura restringida), y aquellos en su mayoría usando la X-E3 para disparar fijaciones no lo encontrarán mayormente difíciles. Los informes de compañeros que han usado la cámara parecen sugerir que el rendimiento de enfoque fue mucho mejor cuando el X-E3 se emparejó con una lente más rápida y costosa, pero no todos podrían encontrar ese alentamiento, especialmente desde las lentes de Fujifilm, aunque realmente precisa y muy aclamado, es bastante caro.

Performance: ISO, ADMINISTRACIÓN Y SIMULACIÓN DE PELÍCULA
El rendimiento ISO del Fujifilm X-E3 es bastante impresionante, con un alto rendimiento de ISO especialmente impresionante. Esto se hizo particularmente aparente mientras se dispara videos, y el Fujifilm X-E3 pudo presionar ISO hasta el ISO 1600 en un marco con poca luz sin empujar los niveles de ruido a través del techo. El alto rendimiento ISO ayuda particularmente en horas de atardecer, y deja una gran cantidad de espacio para jugar con luz sin tener que comprometerse en detalles bajos y grano accidental.


Color mejorado de RAW: impresionante rango dinámico y alto rendimiento ISO proporciona grandes colores incluso en luz complicada

En ISOS bajos, sin embargo, el X-E3 pareció luchar ligeramente, con rastros de bandas a través de áreas de sombra. No era una ocurrencia regular, pero parecía persistente, particularmente en áreas de sombra en marcos brillantes. Aparte de eso, la versatilidad de la gama ISO contribuye aún más a la excelente consistencia de la X-E3 con precisión de color, tonos de color y rango dinámico.

Donde la Fujifilm X-E3 realmente impresiona se encuentran en el departamento de simulación de cine, y si usted está disparando videos en absoluto, asegúrese de darle a la falla el modo 4K, y apégate a disparar 1080p a 60 cuadros por segundo. El excelente X-Processor Pro presta una suavidad increíble sin una interpolación aparente en todas las vídeas disparadas a 50 / 60fps, dependiendo de si está disparando PAL o NTSC, con un gran nivel de detalles finos y afilados y excelente contraste conservado junto con la X Perfil de color prolífico de -e3. Agregar a esto son los modos de simulación de película de Fujifilm, debajo de los paraguas de Provia (estándar), Velvia (Vivid) y Asia (SOFT). Mientras Provia hace bien para agregar un llamado estético típico y granulado a las imágenes y fotografías, Velvia destaca aún más los maravillosos tonos de color, al tiempo que agrega su propio perfil de color de la firma. Mientras tanto, Astia, se adapta a los casos de uso específicos, pero es un modo prolífico para la representación de objetos de ensueño y filo suave.


Incluso los JPEG directos de la cámara ofrecen buenos detalles en las sombras, particularmente en luz contrastante

Para resumir, el fujifilm X-E3 tiene de hecho un par de problemas: el módulo de enfoque automático debe mejorarse, hay un sesgo ligero pero notable hacia tonos más cálidos y las configuraciones de ISO más bajas a veces hacen resultados inconsistentes. Pero, es un contendiente increíblemente fuerte cuando se trata de su paquete general: excelentes colores, un gran rango dinámico (incluso en JPEG), brillante nitidez y contraste, y detalles finos, intrincados. Es esto lo que lo convierte en un intérprete increíblemente bien tacíbido, y uno que casi todos les encantaría tener. El resto de los factores sobre la cámara, que complementan su rendimiento principal, resalta aún más este hecho.

construir, diseño y manejo
El Fujifilm X-E3 está construido y diseñado como una cámara de cámara de rango, con Fujifilm, eliminando un montón de botones y el módulo de flash incorporado para que sea delgado y ligero. La combinación de la pantalla de pantalla táctil grande en la parte trasera y su estilo retro en general atraerá muchos globos oculares, sin importar dónde lo está utilizando, y la opción de contraste terminada en particular se ve especial.


Las grandes diales, la parte superior del metal, el joystick y la empuñadura hacen que el Fujifilm X-E3 sea muy útil y fácil de usar

El diseño es simple y, sin embargo, tiene una clase discreta propia. El manejo de la cámara puede tomar un poco inicialmente, pero una vez que se acostumbra, todo el proceso se convierte en una brisa. El cuadrante grande y marcado claramente a la velocidad de obturación de ajuste superior, con otra esfera para la compensación de la exposición. Hay alternos para ajustar la ISO y la exposición, y salvo esto, el botón del obturador físico y el interruptor de encendido de apagado, la mayoría de las operaciones se realizan a través de la pantalla táctil o en el joystick. El joystick también se puede utilizar para seleccionar puntos AF, que es una excelente optimización por Fujifilm y hace que la vida sea mucho más fácil. La pantalla táctil es fluida y sensible, y la resolución general es crujiente, con la reproducción del color, no se pone a los niveles de saturación adicionales. La interfaz, también es bastante intuitiva en términos de cómo todas las características se extienden a través del firmware, y la combinación de la palanca física al extremo trasero, el joystick y la pantalla táctil hacen que el uso sea increíblemente fácil.

conectividad y duración de la batería
El Fujifilm X-E3 agrega Wi-Fi y la conectividad Bluetooth de baja potencia para permitir la transferencia de fotos a teléfonos inteligentes a través de una aplicación. La aplicación en sí no es la más visualmente atractiva, aunque las instrucciones claramente escritas en la interfaz de la aplicación ayudarán a configurar bastante fácil. Dicho esto, la configuración por primera vez es increíblemente complicada, ya que acceder a la configuración inalámbrica de la cámara es realmente más fácil del álbum y no a través del menú de configuración.


La interfaz es fácil y claramente marcada, pero toma un tiempo para acostumbrarse a

Debe permitir primero habilitar la comunicación inalámbrica de la cámara en sí misma y, al mismo tiempo, abrir la aplicación en su teléfono y conectarse a través de Wi-Fi. Sin embargo, una vez que esté emparejado, la conectividad es una brisa, y se vuelve extremadamente fácil transferir fotografías a dispositivos móviles. El proceso de configuración inicial es posiblemente una falla de diseño de interfaz, que con suerte se rectifique FUJIFILM en un futuro próximo.


En general, una gran cámara para poseer

En términos de duración de la batería, el Fujifilm X-E3 dura 95 minutos de disparo de video o 470 tiros de fotografía fija, la forma en que le gustaría. Se tarda aproximadamente una hora y 45 minutos para cargar plenamente, lo que debería ser adecuado si está de vacaciones en algunas tierras remotas, y duran las duraciones cortas y esporádicas para cargar la batería de la cámara.

veredicto
El Fujifilm X-E3 es una pequeña cámara sin espejo. Toma sin problemas, ofrece jpegs impecables, e incluso ofrece una gran versatilidad y diversidad para que los tiradores crudos jueguen. También es un intérprete sorprendentemente bueno cuando se trata de disparar videos, aunque la fotografía es su fuerza principal. Los modos de simulación de películas de Fujifilm agregan además al encanto de esta pequeña belleza, y si está buscando actualizarlo de su kit DSLR básico a algo que puede ofrecer una experiencia de disparo especial y versátil, el Fujifilm X-E3 debe ser su próxima compra.

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