Revisión de Sony Alpha 77

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La adquisición de Sony de Konica Minolta en 2006 obtuvo muchas reacciones mixtas de la audiencia global. Mientras muchos sentían que las cámaras que salían de Sony solo serían Konica Minoltas con el logotipo de Sony lo golpeó, había algunos que sentían que Sony estaba a punto de arruinar algo. Sony no tomó estas preocupaciones a la ligera y, aunque sus pocas cámaras iniciales tenían un fuerte parecido con los productos Konica Minolta (el Alpha 700 viene a la mente), Sony se ha intentado lentamente infundir su nueva alineación con lo mejor de los Mundos y el Alpha 77 es un testamento de ese hecho.

El Sony SLT-A77 (o el Alfa 77, o el A77 o el dios de todas las cámaras de los cultivos, ya que podríamos quererlo llamarlo) se basa en el duro ADN de Konica Minolta, pero toma por sí solo. Ergonomía junto con estar infundido con el conocimiento tecnológico inigualable de Sony. La cantidad de características increíbles Los paquetes A77 son absolutamente alucinantes (en un momento dado, nos preguntamos si presionar un botón lo haría transformar en un mech o algo que no sucedió). Algunos de los primeros años, algunos refinamientos de tecnología previamente descartada y todas las juegan bastante bien. Obtuvimos nuestras manos ansiosas en este cachorro / bestia (¡elige uno!) Y obtuve un agrietado para ver qué tan bien se reúnen las diversas características increíbles y si juegan bien juntos o no.

cuerpo y ergonomía
Con Nikon y Canon, cambiando al policarbonato como material de elección para los APS-C DSLRS, fue agradable ver que Sony se pegue a la bondad de la aleación de magnesio. Las cosas difíciles definitivamente presta su sensación de «cosas difíciles» a la cámara, ya que puede sentir el «acero frío» debajo de los dedos. Las áreas donde la mano agarra la cámara se envuelve en un material de goma generoso, pero nos encanta la sensación de que nuestra cámara está hecha de cosas que no solo se rompen después de tomar una caída (sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre el interior, sin embargo, obviamente). La cámara seguramente se construye sólida, pero toda la dureza de la aleación de magnesio es inútil contra el asalto de los elementos; Específicamente agua y polvo. Sony se ha lanzado generosamente en ese sellado de clima a principios que normalmente está reservado para las cámaras de electro grado. Sí, eso es correcto, sellado de clima por grado en un APS-C DSLR. La alegría pura nos hizo querer disparar con ella de pie debajo de la ducha, pero elegimos ejercer la restricción.

El sellado del clima no es todo lo que distingue a este DSLR. El diseño del botón favorece el uso de una mano, con todos los botones en la parte posterior que se coloca en el lado derecho de la pantalla. Al principio, se ven como si Sony podría estar intentando simplemente meter todo allí, pero después de unos días de uso, nos dimos cuenta de lo bien que son estos botones. Todos estaban bien al alcance de nuestro pulgar de tamaño moderado. El joystick en la parte posterior funciona adecuadamente para mover los puntos de enfoque también. Hay un botón de película dedicado que inicia instantáneamente el video de grabación, que es un buen toque. Solo el botón MENÚ encuentra un lugar a la izquierda del visor, pero no es inconveniente acceder de ninguna manera.
No convencional en DSLRS, Sony ha agregado dos diales horizontales, una en la parte posterior y otra en la parte frontal del agarre de la mano para cambiar los valores de apertura y velocidad de obturación, algo que los usuarios de Nikon pueden estar familiarizados. El disco de modo en la parte superior izquierda tiene una textura de goma dentada, lo que hace que el dial sea mucho más fácil, ya que tiene una alta cantidad de resistencia. Damos la bienvenida al mayor nivel de resistencia en la esfera en la esfera, ya que a menudo hemos experimentado las posiciones de cambio de marcación de modo cuando se colgaba de los hombros (en varias cámaras, no el A77).

La pantalla LCD superior es bastante rica en la información (como la mayoría de las LCD superiores) y está rodeada por la ISO, el horquillado de la exposición, el balance de blancos y los botones de accionamiento / temporizador. Incluso hay un botón para alternar entre las vistas dedicadas de LiveView o del visor, pero se coloca extrañamente en el auge del flash, lo que hace que lo alcance con el pulgar un poco difícil. Espere alejar la cámara del ojo para alcanzar esta función.

características
El Sony SLT – A77 está infundido con una carga completa de bondad jugosa. El A-77, en el momento del anuncio, fue la primera cámara para presentar una magnífica pantalla de puntos de 2.4 millones como visor (visor electrónico). Uno podría estar inclinado a pensar que Sony solo está lanzando características de lujo en los usuarios sin la necesidad real, pero el EVF sirve una pieza de tecnología crucial en el esquema más grande de las cosas.

El A77 cuenta con una velocidad de rapidez insana de 12 cuadros por segundo, todos logrados gracias al espejo semi translúcido que reemplaza la caja de espejos típicos en un DSLR. Típicamente, cuando dispara, el espejo necesita ser levantado para que la luz de la lente pueda golpear el sensor para formar la imagen. Los modos de ráfaga en DSLR convencionales son más lentos porque hay un retraso en el que se obtiene. Los fabricantes de cámaras han gastado cantidades de dinero obscenas en la afinación fina, el mecanismo de la caja de espejos para lograr mayores marcos por segundo. Sony simplemente introdujo el espejo translúcido, aumentando efectivamente la velocidad de ráfaga.

El único inconveniente del espejo translúcido es que atenúa significativamente la luz en el visor. Ahí es donde entra el EVF. Elimina el visor con poca luz y lo reemplaza con una imagen digital que se presenta a través del motor LiveView del A77. Sin embargo, el EVF no está sin su parte justa de los problemas. Dado que la imagen se está renderizando digitalmente, notamos que en cualquier momento disparamos en luz relativamente baja (alrededor de la puesta de sol y, después), la imagen en la EVF se hizo extremadamente ruidosa. Por supuesto, ese ruido solo se debe al motor LiveView que impulsa la pantalla, pero hace que la lectura sea una pantalla digital un poco difícil, especialmente en luz baja.

El A77 también utiliza un sistema de enfoque basado en la detección completa, que funciona mejor para este tipo de sistema. El chip de detección de fase se encuentra en la parte superior del espejo translúcido, lo que le alimenta los datos de luz constantemente. Las detecciones de fase funcionan mejor que la detección de contraste clásico AF, ya que solo necesita una lectura de la escena para determinar dónde enfocar, mientras que la detección de contraste AF requiere múltiples lecturas, y por lo tanto, movió la lente a través de todo el rango de enfoque.

Otra característica muy útil que Sony ha lanzado a la A77 es una pantalla de inclinación giratoria de tres vías. La pantalla es una pantalla de puntos de 921k que emplea la tecnología de Trublack de Sony, que de hecho hace que las imágenes sean bastante bien. La versatilidad de la pantalla no se puede limitar por las palabras que escribimos para describir su efectividad. Los cineastas apreciarán especialmente las formas en que pueden torcer y girar la pantalla, para obtener ángulos que antes eran una molestia que no valga la pena abordar.

sistema de enfoque
El A77 utiliza un AF basado en la detección de fase completa que hace un gran trabajo gracias a la corriente de luz constante proporcionada por el espejo translúcido. Esto no solo ayuda con un enfoque más rápido, sino que incluso muestra mejores resultados de seguimiento en comparación con las cámaras similares que usan el contraste detectan AF. Si usted es un propietario orgulloso (o propietario por estar) del A77, obtendrá 19 puntos AF para jugar, 11 de los cuales son Tipo de Cruz. Los puntos AF de tipo cruz son sensibles tanto en orientaciones horizontales como verticales, y por lo tanto ofrecen un bloqueo y seguimiento de mejor enfoque que los puntos AF no de tipo cruzado.

El sistema AF se puede establecer en cuatro configuraciones; Manual (MF), disparo único (s), continuo (C) y automático (a), todos accesibles a través de un dial en la parte inferior derecha (si está orientado al soporte de la lente). El dial es un toque agradable, ya que es una cosa que no necesitarás fomentar con los botones. En lo que respecta al desempeño AF del A77, no teníamos problemas en absoluto, en el enfoque de bloqueo, en parte, gracias a la lámpara de iluminador AF construido. Sentimos que el enfoque fue un poco lento para bloquearnos, pero eso fue en su mayoría una característica del motor AF lento en la lente (el Sony 16-105mm F / 3.5-5.6). Otro problema que enfrentamos con el sistema de enfoque fue que cuando se usa el barra de navegación en la parte posterior para cambiar los puntos de enfoque (mientras mira a través del visor), se tardó casi por medio de segundo por el punto de enfoque para cambiar de la anterior. adyacente a ello. Esta lentitud, en nuestra opinión, realmente arranca el sistema FAST FAST FAST. Con suerte, una actualización de firmware podría solucionar el problema.

Visite la página dos, para leer sobre la calidad de la imagen de Sony Alpha 77, el rendimiento del video y el veredicto …

calidad de imagen
Hay mucho en la estaca cuando decides empacar en una cantidad obscena de píxeles en un área tan pequeña como un sensor APS-C. El reino de 24 megapíxeles era algo que incluso los marcos completos se mantuvieron alejados de (al menos en el momento del anuncio). El embalaje en estos muchos píxeles siempre ha sido un tabú debido a los temores de la calidad del ruido degradarse demasiado rápido. Pensamos que sería mejor ver si tales efectos existían para nosotros mismos.

En nuestra prueba al aire libre, el Sony hizo un buen aspecto con el respeto a obtener las exposiciones correctamente. Ninguno de nuestros tiros se sentía como si hubiera un sesgo de exposición (hacia sombras o puntos destacados), lo que nos dejó un poco sorprendida (a lo bien, aunque nunca hemos tenido una exposición de equilibrio DSLR, tan pronto. También notamos que el sensor de 24 megapíxeles resuelve no solo el detalle, sino también un rango dinámico bastante bien.

Esperábamos que el rendimiento de la cámara sea bueno al disparar en buenas condiciones de iluminación en ISOS nominales, así que decidimos ver cómo se verían las imágenes en ISOS más altos. Taltamos la ISO a 3200 y nuestros consiguientes tomas revelaron algo interesante. Mientras que el sensor no estaba generando ningún ruido de color, definitivamente hubo una cantidad significativa de grano. Ahora este grano no fue visible en modo de vista previa, pero cuando miramos las fotos en un 100%, seguramente estaba allí.

ISO Test Shots

ISO 100

ISO 200

ISO 400

ISO 800

ISO 1000

ISO 1600

ISO 2000

ISO 3200

ISO 4000

ISO 5000

ISO 6400

ISO 8000

ISO 10000

ISO 12800

ISO 25600

Incluso nuestros disparos de estudio confirmaron la presencia de ruido en ISO 3200. Al disparar nuestro objetivo de prueba estándar, encontramos que las áreas de sombras se produjeron rápidamente para desarrollar crominanzas y ruido de luminancia. Mientras que ISO 3200 solo mostró signos de ruido, que se puede rectificar fácilmente utilizando cualquier herramienta de reducción de ruido, las ISOS más altas no estaban tan perdonadas. Curiosamente, ISO 6400 mostró un ligero cambio de color, y la imagen se calienta bastante en la mitad superior del marco. El mismo comportamiento prevaleció en ISO 12800 e ISO 16000, solo en estos casos, en estos casos, el cambio de color se aplicó a toda la imagen y el ruido había reducido las imágenes al desastre granulado. Recomendamos precaución al empujar los niveles de ISO más de 3200, especialmente en luz baja. Sin embargo, las tomas hasta ISO 5000 se pueden rescatar utilizando la reducción de ruido, sin ninguna pérdida significativa en detalle.

El flash en el A77 es sorprendentemente mejor que la mayoría de los flashes de la cámara que hemos encontrado. Tiene un número de guía de 12 (en ISO 100), lo que significa que el flash tendrá un rango efectivo de unos 8 pies (en la Apertura F / 1.4). Es posible que el rango no parezca tan impresionante, pero lo que es bueno sobre el flash de a bordo es que su iluminación es bastante, y la presencia de sombras severas es casi insignificante. Desafortunadamente, todo no es Peachy en el Departamento Flash. Mientras usa la lente de 16-105 mm (sin una capucha de lentes), encontramos que la combinación proyecta una sombra de lente cuando se alejó hasta 16 mm. Si bien el problema realmente no existe más allá de 85 mm, todavía sentimos que el flash podría haber sido diseñado para no lanzar tal sombra. Con cámaras como el Nikon D7000 o el Canon 60D, no nos enfrentamos a tales problemas.

video
El A77 ofrece la capacidad de grabar imágenes Full HD en formato AVCHD (1920×1080 a 60p, 60i y 24p) o MP4 (1440×1080 a 30 PFS). Hay un micrófono estéreo incorporado en la bisagra del flash que registra el audio bastante bien, pero desafortunadamente tiene una tendencia a recoger el ruido del viento en bastante facilidad. El botón de video dedicado es excelente para cambiar rápidamente al modo de grabación de video.

Tan bueno como la calidad de video es, desafortunadamente, aprovechando al máximo el sistema de video A77, es un poco complicado. No hay forma de tener un control manual completo sobre la ventaja y la abertura mientras se mantiene AF. La activación de la grabación de video en cualquiera de los modos de PASM bloquea la cámara en el modo de programa, lo que significa, obtiene un enfoque automático a tiempo completo, pero sin control sobre las exposiciones. Para disparar manualmente, tuvimos que cambiar al marcador de video dedicado en el dial de modo. No podemos averiguar por qué Sony no permitiría que la AF a tiempo completo sea funcional mientras se usa la configuración manual para el video. Entonces, si va a recoger el A77, sepa que hay una compensación entre AF y la exposición manual para el video.

qué más hay
El alfa 77 está pisando el territorio un territorio que ha sido dominado conjuntamente por el Canon 7D y Nikon D7000. El 7D de Canon cuenta con un sistema de enfoque muy impresionante con capacidades de seguimiento a favor de calificación y ha sido la cámara GOPLE a los fabricantes de cineas amateur en un presupuesto. El Nikon D7000 ha rivalizado el 7D con una mejor calidad de imagen general (con su rango dinámico superior y una mejor profundidad de color) y su punto de precio mucho más bajo. Sin embargo, el D7000 no puede coincidir con los 8 marcos de 7D por segundo modo de ráfaga.

Los tres 7 (Canon 7D, Nikon D7000 y Sony SLT – A77) Todos comparten características importantes impresionantes. Si eres una tuerca de megapíxeles, entonces la A77 es la opción obvia de la opción. Sin embargo, si está buscando un ejecutante de video sólido, la 7D podría ser una mejor opción, a pesar del punto de mayor precio. El Nikon D7000 hace mejor los otros dos en calidad de imagen general. Por último, pero no menos importante, el A77 es el más barato de los tres precios (solo para el cuerpo) en la INR 69,999, seguido del Nikon D7000 (INR 79,950) y con el más caro de todos en el INR 87,995. El alfa aplaza más por el dólar cuando se trata de características, pero el canon 7d ofrece un rendimiento más sólido.

veredicto
El Sony SLT – A77 es un monstruo de un DSLR sin duda. Hay algunos primeros impresionantes y las innovaciones igualmente asombrosas empacadas aquí, que parecen funcionar bellamente juntas. Parece que Sony no ha retenido un poco de nuevo en infusión de este Semi-Professional APS-C DSLR con funciones de grado profesional, mientras mantiene la etiqueta de precio a un nivel modesto.

El A77 es definitivamente un intérprete sólido para la clase en la que está encajado. Un sensor de alta resolución que realiza un gran detalle, un conjunto de obturador de espejo que permite que las velocidades de ráfaga rápidas y un sistema de enfoque novedoso que funciona más rápido que el sistema de detección de contraste convencional hace que el A77 sea un semi-pro DSLR. Nos encanta la construcción robusta, el sellado del clima y las bonitas diales. Nos encanta la ergonomía. Lo que no nos gustó fue el rendimiento mediocre de ruido, especialmente después de ver cómo el Nikon D3200 logró mantener el ruido a la bahía hasta el ISO 6400, mientras que el Alpha estaba luchando en ISO 3200 (lee nuestra revisión). La falta de AF continua, mientras que el video de disparo en modo manual es bastante decepcionante, ya que es que Sony está tratando de atraer a los cineastas amateur con el video de alta calidad y la pantalla de giro giratorio.

Por un precio de INR 69,990 (solo para el cuerpo), el A77 es definitivamente una buena compra si está buscando algo robusto, con un buen saldo general de características y rendimiento. Si bien el A77 es una ligera decepción en el departamento de manejo de ruido, definitivamente lo compensa con el AF rápido (especialmente si se acoplan con una de las lentes de Sony que cuentan con Super Sonic Wave Motors) y la calidad de video estelar. Recomendaríamos comprar solo el cuerpo y guardar el extra de 30K (A77 16-105mm F / 3.5-5.6 kit es para INR 99,999) e invirtiéndolo en una lente bonita, como un Prime de 50 mm F / 1.4 en lugar de una lente de kit que sufre de mala calidad óptica.

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