Revisión de Smit: dioses de la guerra

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veredicto

Smit es un gran juego para las personas que no son demasiado elitistas sobre el género MOBA para probar algo nuevo. Tiene sus asidias y descensos y es un trabajo en progreso, pero tiene un gran potencial, qué con los innumerables dioses y culturas para explorar, por no mencionar la próspera comunidad detrás del juego. Este es un juego que vale la pena sumergirte a ti mismo.

Revisión detallada SMITE

Introducción

Los dioses del Mito y Lore siempre han tenido una cierta apelación. Como niños, dioses todopoderosos con sus poderes únicos, Vardaans (regalos que les otorgarían brevemente a los merecedores) y las habilidades mantenían una cierta mística. Uno podría disfrutar de argumentos de horas de larga duración sobre si el rayo de Zeus podría enfrentarse contra el poderoso martillo de Thor. ¿Podría Mercury correr círculos alrededor de la poderosa RA? ¿Quién sobreviviría a la Slugfest of Death – Hades, Thanatos o Osiris (todos los dioses de la muerte de diferentes mitologías)? Por encima de todo, ¿pueden los dioses de siete mitologías diferentes trabajan juntos para patear el culo? Las respuestas vienen en forma de smite, un juego que permite a las personas poner su clic donde está su boca.

En el riesgo de sonar como los hipsters, nos metimos en smita antes de que se convirtiera en la corriente principal. Sin embargo, de alguna manera, después de esa emoción inicial, nos bajamos de la innovadora MOBA a favor de algunos otros juegos que compiten por nuestra atención hacia fines de 2012. ¿Por qué no logró ser enganchado? ¿Era algo inherente? Bueno, el juego ha recorrido un largo camino desde sus días beta. (Si en todo está curioso acerca de nuestra revisión beta de 2012, puede encontrarlo en los archivos PDF en cualquiera de nuestros DVDs especiales).

smit en beta

Los personajes sobre exceso de personas son comunes en los juegos beta, pero este fue solo una locura …

de nuevo en beta, algunos dioses parecían estar un poco excesivos. Ares, por ejemplo, tuvo una última vez que se encadenaron a todos y los agrupó, dejándolos sentados patos para cualquier persona con un ataque AOE (área de efecto) para saltar y terminarlo. Ah, la edad de oro de Penta mata en smite. Pero, al igual que con todas las MOBAS, los parches intentan arreglar el desequilibrio y, finalmente, los dioses excesivamente poderosos fueron nerfed, se han dado dioses débiles sus cuotas y hay un contador para cada ataque en el juego, si tiene el conocimiento y la experiencia para hacerlo. .

Lo que tienes después de todo ese esfuerzo, son dioses equilibrados de manera realista que son tan buenos como el jugador detrás de ellos.

intrigante, ¿verdad?

¿Pero por qué jugaría un golpe por encima de las otras MOBAS? La Liga de leyendas ha existido durante bastante tiempo y Dota 2 ya es tan popular. Incluso Awesomenauts trae el desafío de jugar a MOBA como un desplazador lateral. El punto de juego único de Smit es la perspectiva. La perspectiva de tercera persona pone al jugador justo en medio de la acción.

una cuestión de perspectiva

Perspectiva de tercera persona de SMITE

La perspectiva del juego garantiza que el juego sea más divertido de manejar. Smite no tiene una curva de aprendizaje empinada, que es una gran ventaja para los jugadores más nuevos. Los controles son una combinación del teclado y el mouse para el movimiento y los ataques. Esto, personalmente, hace toda la diferencia para el jugador. Mientras que otras MOBAS tienen la perspectiva superior y la mayoría de los movimientos y los ataques están controlados por el mouse solo, Smite lo quita esto y lo lleva a la acción del juego. A diferencia de otras MOBAS, tienes que apuntar realmente a tu enemigo, mientras que esquiva los ataques y se acerca a un contraataque suyo. Todavía tienes tres carriles, cinco oponentes y cuatro compañeros de equipo. Pero uno puede llegar más al juego al luchar contra el oponente de cerca. Imagínese la mezcla perfecta del mundo de World of Warcraft y Dota 2, y usted tiene Smit.

el juego en sí

smite tiene 6 tipos de juegos: Arena, conquista, asalto, joust, asedio y dominación. En el modo PVP normal, todos excepto JOUST son 5-Versus-5 coincidencias. Joust es generalmente un partido de 3 versus-3, a menos que se haya hecho a medida. El tipo de juego de dominación era parte de la etapa beta, pero se eliminó de la rotación, ya que no fue muy popular. Ahora hace una aparición ocasionalmente en el ‘Mapa del día’ de Smite. Siege es una adición reciente a Smite y todavía está en fase beta, aunque bien recibida. Tiene elementos de tipos de juegos de conquista y arena.

El juego en su conjunto es fácil de entender. Más aún para cualquier persona que haya jugado a un MOBA antes. Pero todavía requiere alguna habilidad y al menos una comprensión preliminar de la estrategia para dominar. Mientras que algunos considerarían que Smite sería una versión «tonteron» de ‘MOBAS SERIAS’, el juego es todo divertido y los creadores de juegos hacen un esfuerzo encomiable para mantenerlo interesante.

smit – la comunidad

Los dioses en el juego se pueden desbloquear utilizando la moneda en el juego (favor), así como la moneda remunerada (gemas). El juego tiene dos sistemas de nivelación. Perfil y los niveles de dominio de Dios. El sistema de nivelación se basa únicamente en la habilidad del jugador. El nivel de perfil indica la competencia del jugador en el juego. El nivel de dominio para un Dios indica la competencia del jugador con ese Dios.

El juego es principalmente gratuito para jugar, pero también ofrece ciertas actualizaciones cosméticas a los dioses que se pueden comprar. Pero estos cambios son puramente pieles y actualizaciones cosméticas, que no hacen nada para darle una ventaja en el juego, en sí. Haciendo así el juego todo sobre tu habilidad en lugar de la cantidad de dinero que puedes lanzarlo. Además de eso, Smite también permite el poder de la buena voluntad. Solo prosperarás tanto como su reputación le permite. Una buena voluntad del 100% le da un aumento del 30% en favor ganado. Dejar los juegos a mitad de camino, alimentar intencionalmente al enemigo o simplemente ser un idiota es la razón suficiente para que otros jugadores lo reporten por mala conducta. Dependiendo de la infracción, su buena voluntad se reduce. Dejar un juego durante la etapa de selección de dios, lleva directamente su buena voluntad a cero y le prohíbe de los servidores durante al menos media hora.

Los partidos de la liga son el epítome de la habilidad en SMITE

JUEGOS EN SMITE TIENE OTRAS OTRAS CARACTERÍSTICAS Un nuevo jugador puede querer saber sobre: ​​

Clanes puede ser creado por cualquier persona interesada en juegos juntos, lo que facilita la agrupación. Los partidos de la liga también se mantienen en intervalos, donde los jugadores compiten para demostrar su valor. Estos solo pueden ser ingresados ​​por jugadores que se han alcanzado en su punto máximo en el nivel 30, sin embargo.

diversión, atractivo y altamente competitivo.

Para terminar, Smit es un gran juego. La UI puede ser confusa a veces y podría usar alguna mejora. No hay servidores en la India, pero los pings son aceptables y se desconectan relativamente raros. La fabricación de combinaciones sigue siendo un problema, pero no tanto como fue antes. Tienes un promedio de 250-300 ms de latencia, lo suficientemente bueno como para jugar sin problemas. A pesar de todo eso, el futuro de este juego parece brillante, qué con los innumerables dioses y culturas para explorar, por no mencionar la próspera comunidad detrás del juego. Este es un juego que vale la pena sumergirte a ti mismo.

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¡Nos vemos en el otro lado!

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