Revisión de perros de reloj (PC): Toda la corteza, sin mordida

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veredicto

En general, ver perros es un juego que decepciona. Es una especie de decepción extraña, una que no quiere decir algo que estaba obligado a fallar, sino que se reservó para algo que no logró lograr su potencial. Fui a los perros de vigilancia esperando un juego confiado e innovador que emularía el término «Next-Gen» de todas las formas posibles, pero lo que obtuve en cambio fueron las películas pez espada y tomadas > pegado juntos, lo que realmente no es tan impresionante como puede sonar.

Reloj Dogs (PC) Revisión detallada

Introducción

Si su gusto en los juegos es algo como el mío, realmente odiará los perros de vigilancia por las dos primeras o tres horas. La razón principal de esta es la sobrecarga sensorial absoluta que el juego entrega desde el primer minuto, algo que solo me acostumbré después de aproximadamente tres horas en el juego. De esa manera, ver a los perros es como el polar frente al creedor de Assassin, un juego que fue criticado por obligar al jugador a pasar por lo que era esencialmente una sesión de tutoría de tres horas. Tanto en su juego y su diseño, los perros de reloj son más como los Grand Theft Auto Games, ya que lanza a los jugadores en un mundo vasto con muy poca introducción. Otra cosa que tendrá que acostumbrarse a la cantidad de información en pantalla en cualquier momento en cualquier momento. Pero más en eso más tarde, primero lleguemos a la historia.

la historia

En los perros de reloj, juegas al criminal y vigilante extraordinario, Aiden Pearce, un hacker informático que también es extrañamente adepto a patear el culo, disparar armas y ser generalmente gruñón en la gran tradición de los protagonistas masculinos blancos. Después de que una operación de piratería salió mal, Pearce es cazada por los asesinos que asesinan a su sobrina y lo dejan más enojado de lo habitual. Y ahí es donde comienza el juego. En el molde de célula Splinter: convicción Otro juego protagonizado por un chico blanco enojado en un viaje de venganza, ver los perros comienzan con usted torturando / golpeando a un sospechoso. Sin embargo, poco después, se le arroja a la bulliciosa ciudad del mundo real de Chicago, ya que comienza su búsqueda de las personas que tiene responsables de su miseria.


Reloj Perros ha jugado a Aiden Pearce, variante de héroe de acción masculina blanca # 6335

Lo mejor de la historia de los perros de observación es que al menos intenta explicar las motivaciones detrás de la decisión de Aiden Pearce de ir a Batman en Chicago. Sin embargo, aparte del «colorido» de los personajes de apoyo que ahora se han vuelto estándar en los juegos de Ubisoft, realmente no hay nada bueno sobre la historia aquí. Para todos los efectos, el juego, el juego también ha reemplazado a la sobrina muerta de Pearce con un automóvil o dinero robado, porque a la mitad del juego, parece que ni tú ni Pearce incluso recuerden por qué demonios estás haciendo. Si buscabas una historia de estilo de GTA Vice City que no se toma en serio, estás fuera de la suerte. Más a menudo que no, observar perros (como la convicción mencionada anteriormente, se siente como decirle una historia tonta, aburrida y fea.

el juego

Cuando los perros de reloj se mostraron por primera vez en E3 2012, un poco voló la mente de todos. La piratería parecía ser un elemento de juego central que no solo era innovador, sino que parecía que dejaría que los jugadores usen otros métodos que el combate para lograr los objetivos. Desafortunadamente, mientras que la hacking es bastante genial, no es realmente todo lo que estaba roto. La piratería le permite principalmente hacer tres cosas, a los transeúntes de su perfil y robar de sus cuentas bancarias, echar un vistazo a sus mensajes o llamadas o ver si es probable que sean víctimas de un crimen o el perpetrador de uno; Hack en cámaras y cerraduras de seguridad; y controlar la infraestructura de la ciudad mientras conduce para ayudarte a derrotar a los enemigos o alejarte de los policías.

Perfilio es la característica que fue el enfoque de la mayoría del bombo previo al lanzamiento que rodeaba a los perros de vigilancia y también es el más decepcionante. Si bien está limpio durante la primera hora, más o menos para ver los perfiles de los espectadores emergentes con detalles íntimos, realmente no hay ningún sentido. De hecho, a menos que se enfrente a una escasez de efectivo en el juego, probablemente terminará apagando la función ‘Perfil’ a menos que el juego requiera absolutamente que lo encienda. Hacking en cámaras es mucho, mucho más fresco, ya que puede cadenar hacks al señalar una cámara en otra para ver (o truciendo) algo que está lejos de usted. Esto también entra en juego de manera muy efectiva cuando tiene una habitación llena de chicos malos y puede adelgazar a la multitud de una distancia segura al simplemente piratear las cámaras y luego usarlas para desencadenar explosivos, tableros eléctricos, tuberías de vapor, etc.


Los NPC de perfiles pueden ser un poco demasiado interesantes a veces, pero es en su mayoría una característica sin sentido.

hacking mientras conduce es un componente esencial, pero también podría haber sido más efectivo y divertido. Puede cambiar los semáforos, traer las barreras y puentes sobre la marcha, pero la mayoría de ella apenas hace una cosa para afectar a sus perseguidores. De hecho, conducir es probablemente el aspecto más frustrante del juego debido a lo difícil que se siente. Si bien respeto la decisión de Ubisoft de hacer que el vehículo se maneje un poco más realista, ya que no puede acelerar en todas partes a 150 kmph y esperar a no entrar en accidentes, las habilidades de conducción perfectas y «bandas de goma» que los policías lo persiguen. , Haz que cada uno busque una experiencia dolorosa.


conducir en relojes es una experiencia frustrante e innecesariamente difícil.

Aparte de la piratería y la conducción, observa que los perros también te tienen a los grupos de enemigos y abre un combate de sigilo y completo como tácticas válidas. Sin embargo, encontré que el sigilo parecía ser el mejor enfoque, al menos cuando se usa inicialmente para derribar a algunos de los enemigos. Pearce tiende a ser un poco débil en combate y necesita atenerse a la cubierta y al enemigo a.i. A veces es bastante bueno y emplea tácticas como buscar cobertura y flanqueo. En general, el combate en los perros de reloj es pasable, especialmente si planea confiar predominantemente en un enfoque de carrera y armas.


Stealth es una táctica de combate válida y es divertido cuando se combina con hacking.

o podrías simplemente entrar en la cara de tu enemigo con tu batón.

Los perros observan un componente multijugador «siempre en» que le permite a otras personas piratear su juego e intentar piratearte por puntos. Si lo hace, inmediatamente le avisará y luego deberá buscar al hacker dentro de un área designada y tomarlos antes de que se complete el hack. Tendré que admitir que se sentía bastante genial la primera vez que pasó, esto sucedió en el juego, pero más tarde terminé ignorando todas las intrusiones para seguir adelante con el juego de un solo jugador. Los perros de reloj también tienen algunos modos de juego multijugador estándar, como un free-roam con otros siete jugadores y carreras de automóviles multijugador.

el rendimiento

Para un juego «Siguiente», ver los gráficos de los perros no son tan grandes. No me malinterpretes, el juego se ve bien y los modelos de personajes también están bien hechos, pero realmente no hay nada sobre el aspecto del juego que hará que su mandíbula gotee. De hecho, pensé que los perros durmientes (de manera similar nombrada y diseñada de manera similar) se venían mejor. Por otro lado, ver los perros ‘Chicago está lleno de NPCS con impresionante actuación de voz. En general, el diseño de sonido de los perros del reloj está muy bien hecho y en un buen par de auriculares, virtual Chicago suena como una ciudad que se está alejando de la vida.


Los perros, los perros, Chicago se sienten como una ciudad abarrotada, bulliciosa.

Jugué perros de reloj en una PC de gama media con una CPU Intel Core I5-4430, 8 GB de RAM y un GTX 660 a una resolución de 1920×1080 píxeles. Hubo problemas de rendimiento definidos, como tartamudeos y bajos marcos, especialmente mientras conducían y me vio obligado a empujar la mayoría de los ajustes a medio o bajo y AA a FXAA. Esto es, francamente, decepcionante, teniendo en cuenta que mi plataforma casi cumple con las especificaciones recomendadas del sistema. También me enfrenté a algunos problemas con la conectividad en el inicio en el principio, pero más tarde en esos problemas desaparecieron. El juego se reproduce relativamente bien en una configuración de teclado + mouse, excepto para el bit de conducción en el que el uso de un teclado facilita la aceleración excesiva del vehículo y pierde el control.

la línea de fondo

Si ha alcanzado este punto en mi opinión, debería ser bastante evidente que me decepcionó por los perros. Es una especie de decepción extraña, una que no significó para algo que estaba obligado a fallar, sino que se reservó para algo que no alcanzó su potencial. Fui a los perros de vigilancia esperando un juego confiado e innovador que emularía el término «Next-Gen» de todas las formas posibles, pero lo que obtuve en cambio fueron las películas pez espada y tomadas > pegado juntos, lo que realmente no es tan impresionante como puede sonar.

Ver perros disponibles en la India para Rs. 1,799 (PC), Rs. 2,999 (PS3 y Xbox 360) y Rs. 3,499 (PS4 y Xbox One).

Gracias a NVIDIA por compartir el código de la cuna de los perros de relojes.

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