Revisión de FIFA 11 (PC)

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veredicto

En términos de juego, este es el mejor, y una de las FIFA más difíciles aún. FIFA 11 nos ha impresionado sin duda, asomando muchos bordes para una nueva versión muy emocionante de uno de los títulos anuales más esperados.

Revisión detallada de la FIFA 11 (PC)

Introducción

por un tiempo ahora, las versiones alternativas de la FIFA han impresionado. Mientras que la FIFA 10 no pudo mejorar mucho a la excelente FIFA 09, el número de iteración diecinueve, también conocido como FIFA 11, tenía algo de terreno para compensar.

Para todos los que esperamos el título año tras año, yendo a un «partido rápido» rápido para ver el juego es casi un ritual ahora. Nuestras manos se movieron más rápido esta vez, ya que la FIFA 11 llevaba mucho exageración sobre el juego, que se sometió a un cambio de imagen profundo. Para empezar, la edición de PC este año utiliza el mismo motor de juego que la versión de la consola (PS3 / Xbox 360).

Sorprendentemente, la versión de PC no aparece el menú cuando se inicia, en su lugar, tiene un jugador y un portero uno a uno en una arena de capacitación. El menú puede ser educado presionando ‘ESC’. Lo mismo sucede a medida que empiezas un juego. Increíblemente, el juego tiene casi cero tiempo de carga para coincidencias fuera de línea.

Entrenamiento Arena: Observe los movimientos de jugadores lithe

Primera mirada al juego Muestra que el salto inmediato EA ha hecho de ponerse al día con PES 10, un juego al que emigramos simplemente porque hizo que la FIFA 10 se veía fea. Los jugadores se ven más reales que nunca. Es imposible perderse el refinamiento gráfico una vez que los jugadores comienzan a correr, gire a un jugador corrido y, en realidad, puede verlo inclinar su cuerpo con la gracia esperada de un atleta.

Antes de la liberación, la característica más anunciada de la jugabilidad de la FIFA 11 fue la personalidad, un nuevo sistema que imparte atributos a cada jugador, lo que lo convierte en una versión única y similar a la versión de carne y hueso. La personalidad no es un truco de anuncios: David Villa realmente es un tirador afilado, poniendo en red cualquier bola que toque en la caja. Messi es ágil, pero la falta de fuerza es evidente. Gerrard y Lampard Fire Piledrivers, y Rooney le encanta caer detrás del delantero. Las instancias son innumerables, y las sonrisas se extienden a base sobre nuestras caras al ver una imitación tan hermosa.

Los fanáticos de PES a menudo se quejan sobre el paso de Ping-Pong de la FIFA y los espectáculos de un solo hombre. Cristiano Ronaldo corriendo por el campo, intacto por los mortales. Las semillas para eliminar estos elementos ‘arcade’ probablemente se sembraron en la FIFA 10, con grandes carreras más lentas. Pero la FIFA 11 va muchos pasos más, si no todo el camino. Se introduce el concepto de construir de la obra, con cada equipo que tiene su propia velocidad de acumulación diferente. Tienes que romper pacientemente las defensas, o entregar asesinos a través de bolas. No es posible que solo cualquier jugador aclare a los defensores generalmente fuertes, quienes superan a los huelguistas si el enfoque es demasiado directo. Tienes que usar la velocidad de los huelguistas más rápidos para superar a los defensores. Pero dominar esto no es difícil, y no nos llevó mucho tiempo volver a ganar formas.

Los centrocampistas / adelante son ágiles y rápidos, mientras que los defensores son más fuertes

Una queja que tenemos con respecto al juego es la percepción excesiva. Esta ‘lucha’ de 360 ​​grados ‘por posesión, como lo puso EA, es un poco exagerado. Los defensores pesados ​​pueden pasar entre la pelota y el jugador, y enviar a los huelguistas más ligeros que caen. Con tal físico en el juego, el juego se parece mucho más a eso en Inglaterra que, digamos, España o Italia. Incluso los árbitros ingleses harían el silbato si nos haces. Aunque unos pocos días de práctica le enseñarán cómo evitar ponerse en una situación en la que pueda estar atrapado. Y qué cantidad de carga por parte de sus defensores es Juego justo.

El sistema de cruce es abismal. Mientras defiendes las cruces es demasiado fácil ahora, ponerlas en la caja (y la puntuación al final de ellos) se ha vuelto difícil. Una falla importante que notamos fue cuántos cruces de Byline vinieron de detrás de la línea de gol, lo que llevó a una patada de meta innecesaria.

Virtual Pro finalmente llega a la versión de PC, donde puede crear un reproductor de su elección en un equipo de su elección. Puedes entrenarlo en la arena de entrenamiento, o cumplir su potencial al jugarlo en partidos. De esta manera, HarmanPreet Singh se ha convertido en el primer jugador de la India para jugar para Manchester United como centro de avance. Primera opción.

VIRTUAL PRO: Vive tus sueños

El comentario, como siempre, llega a los nervios después de un rato. Los desarrolladores de juegos tienen que encontrar un sistema para actualizar lo que hablan los comentaristas, porque después de unos días de juego extenso, siempre se vuelven repetitivos.

se lee para obtener información sobre los diferentes modos de juego y nuestro veredicto …

Los modos de juego se pueden agrupar bajo categorías fuera de línea y en línea.

modos fuera de línea

[relacionado con laícula] Además de los coincidencias / torneos regulares de un solo jugador, el modo BE-A-PRO ofrece el juego de jugador alternativo. Ahora puede ser el portero, aunque lo encontramos bastante aburrido después de que se instaló la carrera inicial. Primamente introducido en la FIFA 08, tres años de madurez de este modo ha hecho una cosa clara: nació para la acción multijugador. Más de eso en los modos de juego en línea. ‘Sé un Pro: Seasons’ le permite pasar por las estaciones en Be-A-Pro coincide con un jugador de su elección.

A pesar de todo lo que se jactan, el modo Manager es estéril para decir lo menos. Cuando se encuentra con un informe de SCOUTING que no le permite ver la edad del jugador en cuestión, es claramente evidente que las fantasías gerenciales se dejan mejor para cumplirse en el gerente de fútbol, ​​o al gerente de campeonato. ¿Comparando el juego con títulos de gestión puro? El modo de administrador en la FIFA ni siquiera se compara con la League Master of Pro Evolution Soccer. El realismo está ausente.

modos en línea

Una razón para la gran popularidad de la FIFA 09 fue su increíble juego en línea. Introducción de las coincidencias multijugador de BE-A-PRO en línea conducen a aproximadamente 350 millones (!) Mattes en línea entre 09 Fanáticos, según EA.

FIFA 11 en PC permite solo hasta 5V5 en partidos de Be-A-Pro, que es bastante decepcionante, ya que los usuarios de la consola obtienen 11v11 este año. Luego está el modo de juego habitual de cabeza a cabeza, para un juego de 1V1 clasificado / incorrito. Hay algunas formas de seleccionar cualquiera de estos modos. Puede dejar que el juego elija una coincidencia para usted o puede explorar el salón en línea y elegir su batalla. También puedes iniciar un juego con amigos de tu lista.

Lobbies online basados ​​en modos de juego, niveles de habilidad y otros

El juego en línea mostró un retraso insignificante en nuestra línea de 512 kbps, al menos durante las últimas horas en que se revisó este juego. El proceso de fabricación de partidos es suave, pero no No piense algo más lento que 512 Kbps le dará un partido jugable.

Si ese es el caso, es mejor que te pegues al nuevo juego de LAN. FIFA 11 da su valor total por su dinero al permitirle reproducir no solo 1v1 como la versión anterior. Ahora, hasta 10 de tus amigos puede participar en partidos de 5V5 en la LAN local. Un cambio de bienvenida, decimos, en contraste con cuántos desarrolladores se están eliminando con el juego de LAN, ya que los servidores dedicados bordan la piratería. Creemos que si alguien ha comprado el juego, no debe ser privado de las características completas solo debido a la baja velocidad de conexión o la presencia de un firewall. Kudos ea.

Juego en línea (5v5 coincidencias) es adictivo. Se le dirige automáticamente a un juego aleatorio (o dependiendo de sus criterios de filtro, según la región o el nivel de habilidad de los jugadores, etc.), y un temporizador de garrapatas, al final del cual se cierra la entrada al juego. Encontramos que la mayoría de nuestros partidos tenían 8-10 jugadores que brindaron al instante, lo cual no es una sorpresa, considerando que la FIFA 11 ha sido el juego deportivo más rápido en la historia. Sin embargo, a menudo puede tener un jugador que va a Berserk durante el partido y arruinarlo todo. Se trata de construir su propio pequeño grupo en la red para coincidencias confiables. En 5V5, tan pronto como cualquier jugador hace una pausa el juego, el control se desplaza suavemente a AI.

Online 5V5: ¡Adictivo!

Una nueva adición a los modos en línea en PC es el modo Pro Clubs. El modo tiene su corazón en el lugar correcto. Puede crear un club o unirse a clubes que ya se han creado. Lo que seguiría es una carrera virtual como profesional. Encuentre un club de su elección (¡hay un montón!) Y pídale que te registren. Ya vemos el futuro de este modo. La bola de cristal muestra el drama en los foros, donde se probarán las lealtades, y se realizarán transferencias. ‘Afila tus habilidades, y podríamos firmarlo’ sería el mensaje. Súper emocionante pero con agujeros obvios de olla. Algunos clubes tienen 50 jugadores registrados, pero solo 5 pueden jugar un partido en particular después de todo.

veredicto

Como simulación, la FIFA todavía tiene algunos pasos más para cubrir. Algunos movimientos de paso específicos aún se pueden usar para extraer los objetivos fáciles, especialmente, ya que el paso es incorporado con un control completo de 360 ​​grados. Pero, esto no quita el hecho de que, en términos de juego, esto es el mejor, y una de las FIFA más difíciles aún. FIFA 11 nos ha impresionado sin duda, asomando muchos bordes para una nueva versión muy emocionante de uno de los títulos anuales más esperados.

Nuestra calificación: 8.5 / 10

precio – Rs. 999 (PC), Rs 2,499 (PS3 / XBOX360)
Importado por: Milestone Interactive Private Limited. Support@milestoneinteractive.com
Número de llave libre: 1800-22-7529

Requisitos del sistema

Core de procesador Intel 2 DUO E6600 2.4GHz
AMD Procesador Athlon 64 x2 Doual Core 5600
Tarjeta gráfica de NVIDIA GeForce 8800 GT 256MB
Tarjeta de gráficos ATI Radeon HD 3870
RAM 2 GB
Espacio en disco duro 4.5 GB
DirectX 9

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