Panasonic Lumix DMC LX7 Revisión

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El Panasonic Lumix DMC LX7 es una cámara que se convirtió en una sensación instantánea en el momento en que se anunció. Lo que lo diferencia fue su lente de marca Leica, que se depende de una longitud focal de 24-90 mm, con un rango de apertura de F / 1.4-2.3, lo que lo convierte en la lente más rápida aún en una cámara de puntos y disparar. Sin embargo, ¿una lente impresionante hace que esta cámara sea lo suficientemente buena para ocupar un lugar permanente en su kit?

Bueno, obtuvimos una retención del LX7 y lo puso a través de una rutina de prueba rigurosa, y por eso nos referimos a dar a nuestro DSLR un descanso y hacer el Panasonic Lumix DMC LX7 nuestra cámara principal. ¿Está a la altura de la tarea? Bueno, sigue leyendo para averiguarlo.

construcción y ergonomía
Lo primero que debe saber sobre el Panasonic Lumix DMC LX7 es que es una pieza de trabajo engañosa. Es bastante compacto para una cámara con una óptica tan impresionante, pero si está buscando algo con lo que pueda simplemente deslizarse en los bolsillos y olvidarse, esta no es esa cámara. Aunque el cuerpo en sí es bastante delgado, el diseño de la lente hace que el ensamblaje sobresalga notablemente en el frente. Es probable que esto sea acomodar un anillo de apertura en tiempo real junto con un interruptor de relación de aspecto en la parte delantera. Incluso hay un interruptor de selección de enfoque que alterna el AF entre macro, modos regulares y manuales. Tres controles en la punta de los dedos, nos gusta.

La ergonomía en el Panasonic LUMIX DMC LX7 se basa en un diseño y un diseño de disparo muy simple, por lo que además de la ergonomía única de lentes, todo lo demás es bastante estándar. La espalda tiene el círculo habitual de cuatro botones con uno en el medio que se ocupa de la ISO, el balance de blancos, el modo de accionamiento, etc. Lo que nos gustó fue el dial de trote horizontal ligero en la parte posterior que es perfecto para operar con el pulgar. Panasonic agregó un ingenio pequeño alternar para el filtro ND, que viene en bastante práctico al intentar disparar a F / 1.4 a una amplia luz del día. Sin embargo, los marcadores y marcados funcionan bellamente, no podemos decir lo mismo sobre la construcción de los botones. Muchas veces, no pudimos registrar suficientes comentarios de los botones para saber si registraron nuestra prensa o no.

En cuanto a la construcción, la lente en el Panasonic Lumix DMC LX7 está hecho de Leica y el resto del cuerpo está hecho de plástico sólido con refuerzos de metal en partes. No estaríamos demasiado preocupados por el bebé, especialmente dado que se encarga de nuestra principal preocupación, el elemento frontal de la lente. El vidrio Leica viene con una tapa de lente que debe eliminarse antes de la operación. De hecho, si la tapa de la lente todavía está encendida, la cámara no se enciende, lo que está en algunos aspectos molestos, pero entendemos el pensamiento detrás de esta característica. Otra característica de diseño que realmente nos gusta es la palanca de encendido / apagado físico. Normalmente, uno encontraría un pequeño botón en la parte superior que llevaría la cámara a la vida o la pondría para descansar, pero Panasonic siempre ha preferido usar un interruptor izquierdo / derecho para el propósito. También hay un zapato caliente en la cámara, delante de los cuales se coloca un micrófono estéreo. En lo que consideramos una llamada de diseño muy singular, Panasonic ha incluido un puerto patentado justo por encima de la pantalla LCD trasera que sirve como punto de conexión para un accesorio de visor electrónico.

En general, la construcción y el diseño del Panasonic Lumix DMC LX7 se sienten muy premium, a pesar del hecho de que el frente de la cámara está enteramente hecho de plástico. El anillo de apertura junto con la proporción de enfoque y la relación de aspecto es bastante buena, con clics que se registran muy distintivamente.

características
El Panasonic Lumix DMC LX7mes con un conjunto muy modesto de características, incluido un sensor de 10.1 megapíxeles CMOS complementado con el chip de procesamiento de imágenes de Motor Venusonic. El recuento de píxeles está un poco en el lado inferior, y el sensor fechó, dado cómo la mayoría de las cámaras de esta categoría tienen al menos un sensor de 12 millones de píxeles en un sensor iluminado (BSI) de lado posterior. El recuento de píxeles inferior ayuda al sensor a mantener bajos los niveles de ruido, pero nos hubiera encantado ver al menos un sensor BSI aquí.

Mientras que el sensor puede dejar un poco más que desear, la lente Leica más que la compensa. El Panasonic Lumix DMC LX7 se aprovecha del amarre Leica que tiene Panasonic en su lugar. La lente de 24-90 mm de la marca Leica en la LX7 se jacta del rango de apertura más rápido en este segmento, con una gama F / 1.4-2.3 impresionante. El competidor más cercano, el Panasonic Lumix DMC LX7 tiene el Samsung EX2F, que no solo está corto por 10 mm en el extremo de teleobjetivo y tiene un rango de apertura de F / 1.4-2.7, tampoco está disponible en la India.

Otras características en el Panasonic LUMIX DMC LX7 incluyen grabación de video HD completo a 60 fps con micrófonos estéreo (el LX5 solamente hizo un video 720P) y una host de modos de escena para disparar fijaciones. ¿Mencionamos que el LX7 puede disparar archivos crudos de resolución completa en un ardiente 11 fps?

Visite la página dos para ver la imagen de Panasonic Lumix DMC LX7, y veredicto …

rendimiento de imagen
Somos de la opinión de que las características y los números son solo un lado de la moneda. Al final del día, lo que importa es qué tan bien se reúnen todos los trucos para darle una imagen que verás y amarás, o mirarás y me pregunto por qué has comprado la cámara que hiciste.

Entonces, cuando escuchamos sobre las aberturas realmente rápidas en el Panasonic Lumix DMC LX7, sentimos que era demasiado bueno para ser verdad.

Ponemos el LX7 a través de una batería de situaciones de disparo. Como dijimos anteriormente, se convirtió en nuestro reemplazo DSLR durante la duración de esta prueba y descubrimos que hay tanto que amar a esta pequeña cosa, ya que hay que odiarlo.

Para comenzar con el bien, el modo macro en el Panasonic Lumix DMC LX7 es simplemente asombroso. Con una distancia de enfoque mínima de solo 1 cm en el extremo ancho, las vacunas macro de la LX7 tienden a asumir las cualidades similares a DSLR, especialmente cuando se dispara a F / 2.8 o menos. Las imágenes son bastante ricas en detalle y los colores simplemente POP. Encontramos que en modo macro, el enfoque también fue muy rápido, con la cámara que da prioridad al centro del marco, pero eso no es nada nuevo. Si está buscando ser creativo con sus composiciones, le recomendamos que el antiguo método de enfoque. Mientras no mueva demasiado su cámara, el sujeto debe permanecer en foco, en su mayoría gracias a la profundidad de campo grande de ISH proporcionada por el sensor pequeño.

Nos encanta cuán afilado es la lente Leica. Leica tiene una reputación por sí misma cuando se trata de lentes, y Panasonic se está aprovechando al máximo. La lente Panasonic Lumix DMC LX7 es tan afilada en cuanto a las lentes en un punto y dispara y aunque no compite con las variantes de DSLR, la lente todavía es lo suficientemente aguda para dejar la mayor parte del polvo de la competencia.

Hay algunas cosas sobre el Panasonic Lumix DMC LX7 que nos dejó mucho decepcionado. Para empezar, el LX7 es terrible cuando se trata de disparos de balanceo blancos automáticos. Salimos a almorzar a uno de nuestros establecimientos favoritos y resolvimos que les encantaron usar bombillas incandescentes para iluminar su jolly establecimiento. En el balance de blancos automático, los LX7 rindieron imágenes con un lanzamiento naranja severo. Cuando intentamos corregir el balance de blancos en la imagen usando un punto de referencia blanco, todavía nos quedamos con un bonito rosado con el rostro de nuestro sujeto. El reparto rosado tuvo que ser atendido por separado reduciendo la intensidad de la saturación roja, algo que no es tan difícil si estás usando Adobe Lightroom. Sin embargo, si solo eres una persona común que quiere tomar disparos increíbles sin tener que preocuparse por la edición, el LX7 decepcionará profundamente. Incluso intentamos usar el ajuste preestablecido incandescente en la cámara para el balance de blancos, pero incluso entonces nuestras imágenes estaban demasiado cálidas.

La segunda cosa que encontramos justo abajo, frustrante de la derecha, el Panasonic Lumix DMC LX7 es su sistema de enfoque. El LX7 tiene cuatro modos de enfoque que funcionan en el rango completo de AF o macro AF. Los cuatro modos son el reconocimiento facial, el área múltiple, el área de usuario Select y el seguimiento de AF. Mientras se dispara en todo el modo de área y múltiples áreas seleccionados, a menudo encontramos que el LX7 se negó a bloquearse en los sujetos distantes, independientemente de la cantidad de luz en la habitación. Sin embargo, esto no fue una tendencia general, solo un problema intermitente que aparentemente surgió de vez en cuando, sin ninguna razón aparente, por lo que es tan frustrante. Notamos que el problema AF de Panasonic Lumix DMC LX7 solo se limitaba al modo de área múltiple, ya que los otros tres trabajaron como un encanto siempre que trabajábamos dentro de los límites de la óptica. El AF es generalmente bastante rápido, pero a veces la lente cucaña a través de toda su distancia de enfoque antes de bloquear, lo que podría potencialmente conducir a un retraso en la toma. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el LX7 está después de todo, un punto y una cámara de disparo, por lo que esperan velocidades de enfoque que rivalizan las lentes DSLR es una especie de injusto.

Otra cosa que encontramos para ser un gran dolor de cabeza fue el sistema de menú en el Panasonic Lumix DMC LX7. Si bien la mayoría de los fabricantes de cámaras han logrado refinar su sistema de menú a lo largo de los años, parece que la Panasonic ha elegido ignorar completamente este aspecto. El sistema de menú parece ser arcaico en el mejor de los casos, con todas las opciones simplemente abarrotadas en una pestaña. Hay seis sub-pestañas en Configuración de la cámara y sevends bajo la configuración de la cámara y los ciclismo a través de ellos pueden ser un poco de dolor. Creemos que las opciones podrían estar mejor organizadas.

Ahorramos lo mejor para lo último. Lo que realmente nos sorprendió sobre el Panasonic Lumix DMC LX7 fue su rango dinámico. Al disparar sujetos retroiluminados en modo prioridad de apertura, la cámara expuesta por el sujeto, y no la enorme ventana detrás del sujeto que estaba iluminando toda la habitación. Casi siempre estamos acostumbrados a ver el sujeto convertirse en una silueta cuando la luz de fondo está involucrada, pero el Panasonic LX7 logra conservar una excelente cantidad de rango dinámico. Si bien el rango dinámico es una parte de la ecuación, lo que también hace es dar prioridad al sujeto con respecto a la medición para asegurarse de que siempre es el sujeto que se muestra correctamente expuesto.

rendimiento de video
El modo de película en el Panasonic Lumix DMC LX7 también es bastante. La cámara es capaz de grabar en resolución de 1920×1080 a 60 cuadros por segundo con sonido estéreo utilizando el códec progresivo AVCHD. El archivo resultante tiene una tasa de bits de una friolera de 28 Mbps, que es más alta que los 25 Mbps que ofrecen la DSLR más convencional. De hecho, Panasonic tiene la reputación de ofrecer algunos bittales bastante ridículos en sus cámaras, como el DMC-GH3, la cámara que puede grabar video a la codificación de 72 Mbps, que coincide con la calidad de transmisión.

Entonces, si planea maximizar el potencial de video del LX7, mejor compre una tarjeta rápida, como el Sandisk 64GB Extreme Pro, que tiene una velocidad de escritura de 95MB / s. Estas tarjetas son lo suficientemente rápidas como para no solo engullir los archivos de video Gargantuan con facilidad, sino que también se asegurará de que pueda maximizar el modo RUPST de 11FPS al no obtener un cuello de botella debido a velocidades de escritura lenta. La calidad de video en sí misma es bastante buena, y sorprendentemente buena para una cámara de punto y disparar.

conclusión
El Panasonic Lumix DMC LX7 es un infierno de una cámara. La lente Leica de Apertura rápida es increíblemente afilada y el sensor 1 / 1.7 «pequeño junto con el motor Venus logra escupir imágenes con colores agradables y un buen contraste. Sin embargo, lo que falta es la capacidad de permanecer libre de ruido en ISOS altos, lo que se hace evidente en ISO 3200 y superior. El enfoque, cuando se bloquea, es casi siempre preciso y razonablemente rápido. Si acopias esta cámara con una tarjeta rápida, como lo hicimos, incluso puede aprovechar la velocidad de disparo de 11 FPS junto con los videos impresionantes a una resolución muy alta.

Sin embargo, la cámara pierde el hecho de que el enfoque en el LX7 es bastante de mal humor, a veces no se bloquea en un sujeto. Luego está el sistema de menú frustrante y los botones ligeramente similares en la parte posterior. Tan grande, ya que las imágenes y el video de la LX7 pueden ser, debido a estos pocos inconvenientes, la cámara deja un poco más que desear. Sin embargo, si es paciente y puede pasar por alto el menú tonto y trabajar con la FA, no vemos por qué no debe ir por esta cámara. Al final del día, Leica Glass es Leica Glass.

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