Operación Raccoon City Review

Resident Evil: Operación Maccoon City podría haber sido un juego brillante considerando el universo al que pertenece. Incluso si el juego tomó prestado en gran medida de otros juegos en el género, habría sido una experiencia que vale la pena. Si está en el mercado para asustar sus pantalones, le sugerimos que eche un vistazo al espacio muerto 2, dejado por muerto o incluso a Alan Wake. Si un tirador de tercera persona es lo que buscas, puedes echar un vistazo a la franquicia inexplorada, SOCOM y engranajes de la guerra para nombrar algunos. Es difícil recomendar la Operación del Evil Operation RAGCOON CIUDAD. Incluso a un veterano malvado residente.

Resident Evil: Operation Raccoon City Review detallada

El mal residente ha sido un nombre familiar entre los jugadores desde los días de la primera PlayStation. Matar a los zombies fue una de las experiencias más satisfactorias y de la adrenalina de la franquicia.

Hoy tenemos con nosotros Resident Evil: Operation Raccoon City, ubicado en el universo de Resident Evil 2 y 3. Naturalmente, las expectativas del juego son bastante altas. Agregue a la mezcla el elemento del filmador basado en el equipo y nosotros, aunque teníamos un juego que podría dar a los gustos de la izquierda por muertos una carrera por su dinero. ¿Pero el juego ha confirmado la reputación de la franquicia o se ha estrellado y quemado?

historia
La historia se lleva a cabo durante el arrebato inicial del virus en la ciudad de Maccoon. Usted se une a las filas del Servicio de Seguridad Umbrella con el objetivo de destruir todas las pruebas de la participación de la compañía en el brote. La historia podría haber sido realmente interesante si hubiera algunos personajes relatables y se explicó un poco de historia. Sin recibir un sentido de la situación, eres arrojado a la mitad de la acción. En el jugador singline, usted don el papel de un jugador sin rostro y, por lo tanto, es difícil derivar cualquier forma de apego a los personajes. La progresión es aleatoria y dejará nuevos acortadores en la oscuridad.

La historia podría haber dado a los fanáticos de la franquicia un sentimiento real de la nostalgia con los eventos de los juegos pasados ​​y le dieron a New Comers un incentivo para revisar los juegos anteriores en la franquicia. Por desgracia, todo el juego es deja nuevas comillas en la oscuridad y un mal gusto con los veteranos.

juego
Todas las cosas dijeron y hechas, un juego aún puede ser divertido si los elementos de juego están buscando. Desafortunadamente, el juego en Maccoon City es espantoso. Lo único que le dará el sentimiento más remoto de satisfacción es que si juegas el juego con amigos en línea, ya que los compañeros de AI sin conexión son inútiles. Nos sorprendió cuando uno de los compañeros de AI desplegó una granada de tacón en el momento adecuado para una vez.
El juego es esencialmente un tirador de tercera persona donde avanza desde el punto A hasta el punto de matar todo lo que viene en su camino. Suena como una buena mezcla de progresión cuando crees que los enemigos son variados entre zombis y soldados, pero la experiencia no es más que la frustración mixta.

Es satisfactorio sacar a un zombie con una cabeza en la cabeza, pero el resto de los mecánicos de tiro se sienten desiguales. En tu Arsenal, tienes la opción de una pistola, un rifle de asalto y un montón de granadas. En su mayor parte, las armas se sienten y suenan bien, pero la cantidad de munición que se necesita para derribar el mismo enemigo varía. Fugsts frustrando sacar al mismo enemigo de la misma manera y consumir una cantidad diferente de munición. La variación en los enemigos está muy mezclada entre zombis y soldados, pero la mezcla no es la mejor gracias al frustrante gota.

Página siguiente: Más información sobre el juego, los gráficos, el sonido y el veredicto …

Dado que este es un tirador de tercera persona, los mecánicos de la cubierta en el juego son eminentes. Para cubrir, todo lo que necesita hacer es ir cerca de cualquier objeto y su personaje se cubrirá automáticamente. Este sistema toma un poco de tiempo para acostumbrarse, ya que es más sencillo presionar un botón para entrar y salir de la portada.

Hay un sistema de combate cuerpo a cuerpo presente también en el juego y, en su mayor parte, esto parece estar bien, especialmente si está en una situación en la que se encuentra en la munición.
Hay momentos ocasionales de pieza de conjunto, que generalmente son el punto alto de los tiradores de terceros personas y proporcionan un descanso de la monotonía. Los momentos de pieza en la ciudad de Maccoon están despejados en comparación con los gustos de los engranajes de la guerra.

gráficos
La mejor parte de cualquier juego de malvado residente fue siempre los zombies infectados y la forma en que reaccionaron. En la ciudad de Mapache, su presencia no va más allá de la fórmula probada y probada. El juego debe tomar un poco de inspiración seria de los gustos del espacio muerto 2. Los entornos tampoco muestran nada que vale la pena. Usted está en un pasillo de algún edificio o en un patio abierto. No hay momentos en que usted quiera detenerse para tomar un entorno que toma con amplia.

Las caras de los personajes que usted también están cubiertas y no proporcionan emociones relatables. No hay nada que le adjunte a su personaje aparte de un apodo y una clase de personaje.

sonido
El sonido de un rifle de asalto que rasga a través de un zombi es muy satisfactorio. Las armas en el juego sonan buenas. La puntuación de fondo también recoge el ritmo cuando la pelea se vuelve intensa, pero el juego más decreciente es la razón principal por la que no pudimos apreciarlo.

La actuación de voz está bien. Se produce cursi pero no es irritante. Hubiera sido bueno si la historia estuviera bien narrada.

Resident EVAL: Operación Maccoon City podría haber sido un juego brillante considerando el universo al que pertenece. Incluso si el juego tomó prestado en gran medida de otros juegos en el género, habría sido una experiencia que vale la pena. Si está en el mercado para asustar sus pantalones, le sugerimos que eche un vistazo al espacio muerto 2, dejado por muerto o incluso a Alan Wake. Si un tirador de tercera persona es lo que buscas, puedes echar un vistazo a la franquicia inexplorada, SOCOM y engranajes de la guerra para nombrar algunos. Es difícil recomendar la Operación del Evil Operation RAGCOON CIUDAD. Incluso a un veterano malvado residente.

calificaciones (de 5):
Historia: 2
Juego: 2