OnePlus 8t Review: Pit and Miss

Con el modelo Pro en gran parte ausente a partir de la alineación de otoño de este año para OnePlus, todos los ojos están en el OnePlus 8T, lo que parece sentarse arozadamente entre el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Tiroque un poco de unas cuantas características del OnePlus 8 Pro, incluido el sensor de la cámara principal y la pantalla, pero también agrega cosas nuevas como la carga rápida de 65W y el almacenamiento UFS 3.1. Al igual que OnePlus se ha declarado a lo largo de los años, la serie T fue llevada a capitalizar los nuevos desarrollos que se rompen en la segunda mitad del año. El hardware como el chipset y otros componentes también tienden a ser más baratos en la segunda mitad del año, y la oferta general da mucho más valor por dinero que los productos lanzados en la primera mitad del año. El OnePlus 7T hizo más o menos lo mismo al bebiendo la alta visualización de la tasa de actualización de su hermano profesional y convirtiéndose en una de las insignias de mejor valor de 2019. Con el OnePlus 8T Pro, no viendo la luz del día, la ONU en el OnePlus 8T para demostrar en el mercado es mucho más alto. ¿Puede tener éxito? Vamos a encontrarnos –

Performance

Con OnePlus que opta por fuera de la variante de binded de velocidad del Snapdragon 865, las puntuaciones de referencia de OnePlus 8T siguen siendo en gran medida las mismas que su predecesor. Curiosamente, el OnePlus 8T se remonta a usar LPDDR4X RAM, en lugar de LPDDR5 utilizado tanto en el OnePlus 8 como en 8 Pro a principios de este año. Esto después de una publicación detallada del foro sobre cómo el último módulo RAM mejora la velocidad de operación, definitivamente se siente como un compromiso en papel, y las puntuaciones de referencia también reflejan que en comparación con el OnePlus 8. Eso ciertamente se siente extraño, pero podría decepcionar los entusiastas de la velocidad que Compre un buque insignia de OnePlus pensando que es lo último y lo mejor.

OnePlus 8t Photo Muestras

Afortunadamente, el desempeño del mundo real es tranquilizador, y en realidad es un testimonio del hecho de que las puntuaciones de referencia y el uso del mundo real son los polos. Las puntuaciones más bajas deben indicar de manera ideal que el OnePlus 8 debería sentirse más rápido que el OnePlus 8T, pero establece la frecuencia de actualización a 90Hz en el 8T, y le garantizamos que no verá ninguna diferencia en la velocidad a la que se inicia el teléfono, desbloquea y lanza aplicaciones. Definitivamente es algo bueno, ya que el OnePlus 8 ya era bastante rápido y hace que el trabajo se realice sin esfuerzo. La tasa de actualización de 120Hz es lo único que parece separar la experiencia de usar el teléfono. Es tan ligeramente más suave, como cómo el 8 Pro fue comparado con el OnePlus 8.

Los altavoces estéreo duales son ruidosos, con la separación de sonido audible, lo que hace que ver a los episodios en la olla mucho más inmersivos. El sensor de huellas digitales en pantalla funciona tan rápido como el 8 Pro, pero si tiene un desbloqueo de cara habilitado, ni siquiera tendrá que usarlo. El almacenamiento también está ardiendo rápido. Todas las fotos que hice clic en el teléfono se transfirieron en menos de 5 minutos. Eso fue alrededor de 4 GB de datos.

Gaming

OnePlus Las inmersiones siempre han ofrecido la mejor experiencia de juego sin los botones adicionales y los desencadenantes encontrados en un teléfono típico de juego. Y el OnePlus 8T no es diferente, y a diferencia del OnePlus 8 Pro, no se calienta excesivamente. Intenté mi mano en unas pocas rondas de guardia: el equipo de Mobile’s Deathmatch, y es realmente lo mejor que puede llegar en este momento. Habiendo construido un hábito de jugar bacalao en el teléfono ROG 3, no sentí una gran diferencia en el juego, excepto por perder los atractivos. La sensibilidad al tacto y la superficie grande es perfecta para moverse rápidamente y apuntar, y los tiempos de respuesta son tan precisos en una buena conexión Wi-Fi.

El juego corrió a 60 fps a 100% de estabilidad, y solo se calienta un poco después de tres partidos. Ahora, a pesar de tener una pantalla de 120Hz, ninguno de los juegos de Android Mainstream se ejecutará a 120FPS. Se ha prometido de 90 fps en Fortnite, pero eso probablemente será al costo de los gráficos de baja calidad.

Software

El OnePlus 8T me dio la oportunidad de explorar los nuevos oxigenos 11 a su máximo, y ese es el encanto real de usar el dispositivo. No es el hardware insignia como tal, porque ahora que he probado la misma experiencia en el hardware de rango medio, hay razones para creer que el gasto hacia arriba de Rs 40,000 no hará una gran diferencia en la experiencia general, cuando Viene a OnePlus Smartphones.

Sin embargo, Oxygenos 11 sigue sufriendo al Nord, ya que la Serie 8 es la única con ella por ahora. Hay mejoras en todos los ámbitos, algunos incrementales y algunos cambios en el juego, como la pantalla siempre en la pantalla. Esa es una gran pieza faltante que hace que Oxygenos sea la mejor piel de Android en mis libros. Desapareció del OnePlus 6, y regresó con más poderes en el OnePlus 8T. Se llama exhibición ambiental y está siempre en, y ahora muestra la cantidad de veces que ha desbloqueado el teléfono durante todo el día en una visual minimalista.

OnePlus ha eliminado la fuente de pizarra OnePlus y lo reemplazó con SANS, que me llevaron un poco de tiempo acostumbrarse. Los títulos de menú son grandes y audaces, los submenús tienen esquinas redondeadas; También puede personalizar las formas del icono, los acentos de color y

También hay una barra de juegos de extracción que puede usar para alternar la configuración sobre la marcha, acceso rápido a los dispositivos de Google Home y más. No es una mejora visual importante como tal, y la interfaz de usuario aún se siente tan suave, mancha y rápida. Dudo que haya algo más, OnePlus puede hacer aquí.

Cámara

Con el OnePlus 8T en su lugar, ahora tenemos tres teléfonos inteligentes OnePlus utilizando el mismo sensor de cámara de 48MP, incluido el OnePlus 8 y el OnePlus Nord. Esto, cuando la competencia ya se ha acercado a los sensores más grandes parece bastante «inquietante» para OnePlus. La actuación que sentí estaba siendo retenida por esta razón. La cámara Ultrawide también es la misma que antes, pero ahora hay una cámara macro más grande y una lente monocromática de 2MP.

OnePlus 8T Muestras de fotos

OnePlus 8t Photo Samples

El rendimiento de la cámara, como resultado del hardware, no es nada innovador. La salida es tan ligeramente mejor que la OnePlus Nord, pero en ninguna parte cerca de los resultados de OnePlus 8 Pro. Tanto el OnePlus Nord y el OnePlus 8 Pro también llevan un tinte cálido en fotos de fotos en el día, que el 8T se pone a la derecha. Los colores están muy bien equilibrados, e incluso con un dominio de verde en el marco, el balance de blancos no está apagado.

OnePlus 8t Photo Samples

oneplus 8t

OnePlus 8t Photo Samples

OnePlus Nord

OnePlus 8t Photo Muestras

OnePlus 8 Pro

El nivel de detalles en fotos de la cámara principal de 48MP es similar a la OnePlus 8 y el OnePlus Nord. Puede cultivar al menos 2 veces sin perder demasiado los detalles. La nitidez total, incluido el centro y los bordes son uniformemente buenos, y el rango dinámico es solo tímido de lo que el 8 PRO puede producir con su sensor más grande.

OnePlus 8t Photo Samples

La lente de ultrawide también emite fotos afiladas y limpias, dado que la fuente de luz es amplia y no directamente en el marco. En el día, el tirador de 16MP produce detalles agudos en el centro, con muy poca distorsión en las esquinas. Los colores también son bastante consistentes en movimiento de la lente primaria a la ultrawide.

OnePlus 8t Photo Muestras

Lo bueno es que la lente ultrawide ahora funciona con el modo Nightscape, y hay una mejora definitiva en el uso de la lente en lowlight. No piense en los estándares de iPhone, pero al menos ahora puede obtener mucha más luz a través de la pequeña abertura, los detalles sean condenados.

OnePlus 8T Muestras de fotos

OnePlus 8T Photo Samples

El modo de paisaje nocturno con la lente primaria, ahora es más rápido que antes, y empuja el brillo del marco para que se vea como es la mañana. Supongo que hay admiradores de este efecto, pero personalmente, me gusta mantener mis fotos naturales, y el modo de paisaje nocturno de forma predeterminada no lo permite. Debe marcar el nivel de exposición para reducir el brillo, al costo de las sombras más oscuras.

OnePlus 8t Photo Muestras

oneplus 8t

OnePlus 8t Photo Samples

OnePlus Nord

OnePlus 8T Muestras de fotos

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8T también trae una lente macro más grande, incluso cuando el 8 Pro simplemente usa la cámara principal para tomar fotos macro. La macro Cámara Seens para tener problemas de enfoque. Apenas obtuve los detalles de la flor que estaba tratando de capturar.

En general, el rendimiento de la cámara es una especie de decepcionante. No es que las fotos no estén afiladas y detalladas. Pero el rendimiento de la cámara en teléfonos inteligentes OnePlus parece haber golpeado una meseta. La cámara 8T podría haberlo mejorado con un sensor más grande, y no estamos seguros de que fue reductor de costo o, utilizando un stock de sensores más viejos que hicieron que OnePlus se adhieran a un sensor de cámara lanzado dos años atrás, incluso como teléfonos inteligentes como el MI 10 y el VIVO X50 Pro innovado en el uso de sensores más grandes y métodos de estabilización más nuevos. La alineación insignia de OnePlus este año carece de ese brillo. Entonces, si planea obtener el OnePlus 8T para su rendimiento de la cámara, hay mejores opciones en el mismo rango de precios.

Batería

La batería es donde el OnePlus 8T pondrá a vergüenza todas las demás insignias de OnePlus. Después de adherirse a la carga rápida de 30 vatios durante años, el 8T abarca la carga rápida de 65W Hyperfast, y ¡qué impacto hace! No es la primera vez que veamos la carga rápida de 65W en un teléfono inteligente antes. OnePlus ‘BBK Hermano Realme y OPPO ya han excitado los teléfonos inteligentes con la tecnología, y puede aprovechar esa velocidad por tan bajo como Rs 14,999. En el OnePlus 8T, el 65W solo se agrega a la larga lista de características emblemáticas y hace que esta sea aún más convincente en medio de la competencia. De todos modos, tendrás problemas para drenar la batería de 4500mAh en el 8T. Las optimizaciones en su lugar mantienen el drenaje de la batería extremadamente conservador cuando está realizando tareas simples, como mensajes de texto, navegando en Twitter o incluso videollamadas. Por lo general, eso es cómo va mi mañana, y del 100%, la batería se drenó solo al 93% después de la habitual rutina de la mañana.

Incluso con un uso pesado rociado con juegos, transmitiendo contenido en Netflix y tomando un montón de fotos y videos, el OnePlus 8t dura hasta la noche. Y en el momento en que la carga alcanza el 15%, solo puede conectarlo durante 10 minutos para llevar el nivel de la batería hasta un 50%. El tiempo total que se tarda en cargar el teléfono a su capacidad total es de más de 30 minutos. Confía en mí, es un cambiador de juegos.

Diseño y visualización

Otro lugar que vio grandes cambios es el diseño. El OnePlus 8t ahora está más en línea con la filosofía de diseño de OnePlus Nord. OnePlus cambió a un acabado de vidrio brillante y usó un módulo de cámara más amplio en la esquina superior, alojar cuatro cámaras y dos módulos flash. El marco está excluido de aluminio y se siente bastante resistente. El teléfono también es tan pesado como el OnePlus 8 Pro, y ponerlo en una tapa lo hace aún más pesado. La cámara del orificio de perforación, la disposición de los altavoces y el control deslizante de alerta se han mantenido desde su predecesor, y afortunadamente, la pantalla ahora está plana, y no muestra ningún giro ni cambio de color a lo largo de los bordes. Lamentablemente, el OnePlus 8T no es resistente al agua e IP68 certificada como el OnePlus 8 Pro.

Hablando de la pantalla, esto realmente se siente como el mejor panel que hemos visto en un dispositivo OnePlus. La pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas está sintonizada para producir colores brillantes y saturados con negros profundos y alto contraste. El uso del teléfono en modo oscuro es un encanto, y ver videos HDR en YouTube es tan encantador. Netflix todavía no ha certificado el 8T todavía, pero eso no tardará mucho. El panel también es ideal para los juegos, ya que la tasa de muestreo táctil puede afectar a un 240Hz reclamado. Pero aquí está lo que falta, mientras el panel hace que el deporte 120hz se actualice, no hay ningún chip MEMC en el 8T a los videos de lujo para de hasta 120 fps, como el OnePlus 8 Pro. La resolución también es más baja en el panel de 8t. Como resultado, la pantalla de OnePlus 8 Pro sigue siendo lo mejor, pero solo prefiero la pantalla plana más que los bordes claramente curvos.

Línea de fondo

Con una de las pantallas más suaves, la carga hiperfast y un diseño premium, el OnePlus 8T ofrece casi todo lo que uno quiere de un teléfono inteligente en 2020. Solo la cámara lo mantiene de vuelta de desafiar a los estals en el mercado, incluso a su propio profesional. hermano. Lo que ofrece es uno de los mejores precios para dispositivos de dinero. La variante de 8 + 128 GB se inicia a Rs 42,999 y sube a Rs 45,999 para la variante de 12 + 256 GB, en línea con el Xiaomi MI 10 y el OnePlus 8. El OnePlus 8T es perfecto si la cámara no es la máxima prioridad, pero los juegos , ver películas y uso rápido, es. No es tan ergonómico como el MI 10 o el OnePlus 8, debido a su peso y grosor, ¡pero el chico es rápido!

Fotos de Prateek Khatri