Nikon D3S – un cuerpo profesional asesino y la revisión de Champ Low-Light

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Nikon D3S – Un cuerpo profesional asesino y la revisión detallada del campeón de bajo ligero

Cualquier fotógrafo que valga su lente principal habría oído hablar de los Nikon D3S. Un cuerpo completo, un marco completo, el cuerpo de grado profesional, el D3S es Nikons ofreciendo a los profesionales que no necesitan una salida de megapíxeles muy altos, pero la velocidad de la demanda y la velocidad de disparo en una luz baja o menos ideal. . Los cuerpos PRO, como este, definitivamente, no son para los entusiastas tentativos. Pesan mucho más de un kilogramo, los D3s se suman las escalas a las 1240 gramos. Agregue una de las mejores lentes NIKKOR, y el peso del paquete excederá de dos kilogramos. Eso es mucha cámara para llevar a su alrededor, aunque los fotógrafos esperan que los inconvenientes sean compensados ​​por la calidad de la imagen, las funciones y la usabilidad.

nikon d3s

Look and Sheet: un cuerpo seriamente profesional

Mirando la cara D3S, no se puede evitar quedarse impresionados al tamaño de la cámara. Aquellos que desean cámaras elegantes encontrarán que el Nikon D3S será un peso pesado de grado de suma, mientras que los profesionales apreciarán las líneas pesadas y sólidas y la tranquilización de la postura, y el agarre sustancial que hace que incluso los D300 parezcan un juguete barato. De hecho, el resistente marco de aleación de magnesio, se le ha dado una de las empuñaduras de goma más gruesas que su dinero puede comprar. Como resultado, el Nikon D3S es muy cómodo de mantener. Los dedos de los dedos no tienen que doblarse, y a ningún momento se siente insuficiente el espacio a mano. Como se esperaría con un agarre tan grande, todos los botones están bien espaciados, lo suficiente para que puedan utilizarse, incluso si está usando guantes. Un poco de la superficie también es de metal, y en general, los D3s se ve y se sienten resistentes lo suficiente como para soportar los años de uso duro con los elementos, sin duda como la intención de Nikon.

[relacionado_articular] El agarre vertical integrado hace que los Nikon D3s se vean aún más grandes, pero de hecho, si agrega un agarre de la batería al Nikon D700, (que no tiene un agarre vertical integrado), se volverá marginalmente más alto que los D3s, y un poco más pesados. El agarre vertical es una necesidad para los profesionales que necesitan tomar tomas de retratos sin alterar la posición de la cámara y tener que inclinar las manos. Igualmente importante, cuando se combina con lentes FX más costos y más grandes, los D3S no se sienten desequilibrados. Los cuerpos más ligeros tienden a inclinarse hacia adelante debido al peso desproporcionadamente alto de la lente. El recubrimiento de goma en el agarre vertical no es tan importante como el en el agarre horizontal, pero es suficiente. El botón de liberación del obturador tiene una sensación positiva agradable, y el obturador hace un clic tranquilizador. En comparación, el Nikon D300S tiene una sensación muy muerta. El Nikon D7000, (lee su revisión completa aquí), y Canon EOS 7D, (haga clic aquí para leer su revisión completa), están más cerca del sonido sólido del obturador D3S.

nikon d3s con Nikon 24-70 F2.8

De acuerdo con las normas para tales cuerpos, el Nikon D3S recibe sellado del clima en forma de polvo y juntas resistentes a la humedad alrededor de los botones y controles, y por supuesto la pantalla. Hay dos LCDs de estado: el tradicional que está posado encima de la cámara, y la otra se encuentra debajo de la pantalla LCD principal. El sistema de control de Nikon es diferente de Canon, y se llevará a cabo para alguien que no ha manejado una DSLR de Nikon antes, pero si se está graduando de un Nikon D300, se sentirá cómodo, aunque inicialmente, tendrá que adaptarse a Controles habiendo sido movidos, así como unos pocos botones adicionales. En la parte delantera de la cámara, a la izquierda, hay dos botones adicionales. Ambos pueden configurarse para realizar un rango de funciones, incluida la función Virtual Horizon, que es útil para nivelar una toma.

La ISO, el balance de blancos y la configuración de la calidad de la imagen ahora están cuidadosamente por debajo de la segunda pantalla LCD de estado, y esto es bastante intuitivo para usar una vez que se acostumbre a él. Sin embargo, al tiempo que cambia la configuración de ISO, puede ver los cambios en el LCD de estado, que se necesita. Estas LCD tienen iluminación, activadas al mover el interruptor de encendido en la derecha. Esta iluminación se ve mejor que el sistema Nikon D300S, donde los LED son visibles y el brillo de la pantalla es desigual.

En la parte delantera de la cámara, simplemente cerca de la lente contiene el interruptor para cambiar los modos de enfoque que son un solo servo, continuo y enfoque manual. En el lado de la carcasa del visor, es el control de anillo para cambiar entre modos de medición: manchas, manchas expandidas y medición 3D. Hay un conjunto de botones de bloqueo en el anillo, para evitar el movimiento accidental. El menú real de los D3S es profundo y en capas múltiples. Es una mente incidental de la cantidad de configuraciones que tiene esta cámara y nos damos cuenta de que tomará algún tiempo para configurar todo para su uso. De hecho, incluso las personas que se actualizan de un D300 tendrán un poco de aprendizaje justo a hacer, ya que los D3S tienen numerosas opciones, y realmente, incluso los pros se llevarán un tiempo para afinar todo a sus requisitos.

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Características: Embaladas a las branquias, pero ¿cuántas usarás realmente?

Cuando un producto tiene un manual que tiene más de 300 páginas, sabe que está en problemas si no lees al menos algo. La mayoría de los usuarios nunca llegarán a los límites superiores de lo que es capaz de esta cámara. Lo que sigue es una lista de sus características clave, con algunos crípticos descifrados.

  • 12.1-megapixel, marco completo (36 x 23.9mm) Sensor
  • grabación de video 1280 x 720 píxeles @ 24 fps
  • ISO nativo de ISO 200 a ISO 12,800. ISO 25,600, 51,200 y 1,02,400 se admiten como opciones extendidas
  • 9 cuadros por segundo en modo FX (JPEG)
  • Sistema de autofocus de 51 puntos, con 15 puntos de tipo cruzado (sensor MULTI-CAM3500FX)
  • Slots de tarjeta Dual CF
  • Configuración de calibración de enfoque automático para hasta 20 lentes diferentes
  • obturador compuesto de fibra de carbono / de fibra de carbono clasificada a 3,00,000 ciclos
  • 3 pulgadas, 9,20,000 píxeles LCD monitor
  • Cuerpo de aleación de magnesio con húmedo y sellado de polvo
  • Sistema de medición de color de 1005 píxeles
  • Potente 2,500 MAH, batería de 28 vatios por hora

siendo un cuerpo profesional, significa que el Nikon D3S hace sin un modo automático, lo siento, los novatos. El D3S es obviamente el sucesor espiritual del D3, un modelo más vendido para Nikon, y su primer cuerpo con un sensor de marco completo (FX). El Nikon D3S tiene una densidad de píxeles relativamente baja para un marco completo. Considere que un canon EOS 7D con un sensor que sea dos veces y medio más pequeño (334 cm2 vs 864 cm2), tiene una resolución más alta del 50 por ciento en 18 megapíxeles, y verá el encanto principal de la reunión D3S – Light Racking . Esto no significa que no pueda usarlo mientras se dispara con luz del día brillante o en condiciones bien iluminadas. Es solo que el D3S está mucho mejor equipado que la mayoría de las otras OTRAS DSLR en la captura de detalles en condiciones de tenue y lo hacen lo mejor de la luz deficiente. Con un rango de ISO nativo que se extiende a 12,800, los D3S no hacen huesos sobre sus capacidades. Los modos extendidos extienden aún más ISO a 25,600, 51,200 y 1,02,400. Esto es simplemente monstruoso, una ISO 1.02,400 equivale a disparar en la oscuridad total, aunque, obviamente, la calidad de la imagen no sería genial.

Nikon D3s que muestra las ranuras de las tarjetas CF

El Nikon D3S muestra sus ranuras de tarjetas CF duales. Estos se pueden configurar de varias maneras desde el menú de la cámara

Los D3S pueden aceptar lentes FX y DX. Con este último, se tiene en cuenta el factor de cosecha 1.5x, lo que significa que obtiene una resolución de alrededor de 5 megapíxeles. Con los archivos JPEG, en modo FX, el D3S es rápido administrando 9 FPS. Use el modo DX (5 megapíxeles) y esto aumenta a 11 fps, bastante impresionante, aunque la Canon EOS 7D administra 8 fps a 18 megapíxeles y cuesta menos de un tercio de los Nikon D3S. Por lo tanto, el D3S es, muy adecuado para escenas de acción rápida o donde se necesita un buen disparo en condiciones adversas. En modo RAW, la velocidad cae, y en RAW JPEG (FINE), encontramos que la cámara se detiene durante medio segundo después de cada 3-4 disparos, esto mientras usa una tarjeta Sandisk Extreme 3 CF, capaz de 60 megabytes por segundo. < / p>

[Relacionado_articular] Puede seleccionar entre la medición de la matriz 3D, la medición ponderada por el centro y la medición de puntos según las condiciones y la toma deseada. Los D3S ofrecen encontrar control de granulado sobre la exposición con cuatro modos: Auto programado, donde la cámara selecciona la velocidad de obturación y la abertura basada en la ISO actual y la compensación de la exposición. Obturador Prioridad donde selecciona la velocidad del obturador y la cámara maneja todo lo demás. El modo de prioridad de apertura es el tercer modo que le permite controlar sobre la abertura mientras la cámara elige otras configuraciones para adaptarse a las condiciones. El cuarto modo es la exposición manual, y realmente, para aprovechar al máximo el D3S, y para ajustar el disparo a su gusto, este es el modo que debe seguir, obviamente, asumiendo que sabe lo suficiente sobre las variables involucradas.

El visor es grande y luminoso: las cámaras de fotogramas completas están en una liga propia aquí y esta es lo suficientemente buena para confiar para el enfoque manual. Los 51 puntos de enfoque son muy buenos, pero a diferencia del D300, que tiene una buena cobertura de marco, en los D3s, parecen bastante agrupados alrededor del medio. Incluso la EOS 7D con 19 puntos de tipo cruzado, tiene una mejor cobertura de marco. A diferencia del D3, los D3S incluyen un mecanismo de limpieza de sensores incorporado que funciona a través de la vibración causada por los cristales de peanización. Obviamente, la cámara debe mantenerse con el sensor perpendicular al piso, de modo que el polvo caiga a la tira adhesiva montada debajo del sensor. A lo largo del mes de usarlo, no encontramos el gran sensor que recolecta mucho polvo, a pesar del uso en los alrededores muy polvorientos de Delhi, y cambiando las lentes más que unas cuantas veces.

También se pueden configurar las ranuras de las tarjetas DUAL CF: se puede configurar para grabar NEF mientras que los otros registros JPEG. O podría configurar uno como una copia de seguridad para cambiar, cuando la otra tarjeta se quede sin espacio. O el mismo archivo se puede escribir en ambas tarjetas, es decir, redundancia. La grabación de video se promociona como una característica, y la grabación de video 720p es ininterrumpida en el D3S, pero esto es simplemente un complemento, a lo que es claramente un dispositivo de imágenes fijas. Falta la grabación de 1080p: las puntuaciones de Canon EOS 5D Mark 2 aquí.

La crítica, si corresponde, definitivamente se va a nivelar alrededor de la calificación Megapixel. 12 megapíxeles se consideró bastante mediocre, especialmente dado que Nikon tenía un D3X con un sensor de 24 megapíxeles, un año antes de la liberación de los D3S. Sin embargo, Nikon no fabrica sensores, por lo que no hay mucho que puedan hacer. Muchas personas querían que el sucesor del D3 tuviera una resolución de al menos 18 megapíxeles, sin embargo, eso no debía ser. Dadas que las cámaras como la Canon EOS 5D Mark 2, que son mucho más baratas, tienen un sensor de 21 megapíxeles, Nikon parece faltar aquí. La resolución es importante para obtener cultivos, y con buena iluminación y en ISOS más bajos, las cámaras de mayor resolución obtienen un borde distinto. Por supuesto, con poca luz, cuanto más grandes sea los micrositios de los fotodiodos, mejor, y aquí es donde se espera que los D3S obtengan su precio.

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Performance: Focussing

Este no es uno de los parámetros más fáciles para probar, sino que después de tomar más de 700 disparos con los D3S, nos sentimos capaces de proporcionar una evaluación rápida. Para los más, los D3s se enfocan con mucha precisión y son bastante rápidos. En este punto, intentamos tanto Point Point AF y FA continuo. En primer lugar, nos gustaría señalar que, al igual que otras cámaras, el enfoque D3S es muy dependiente del tipo de lente utilizada. A pesar de que usamos el excelente 24-70 F2.8, que es una lente bastante rápida, nos imaginamos que la lente estaba limitando el enfoque. Obviamente, incluso en la luz ambiental decente, los D3s se enfocan rápidamente y con precisión. En la luz brillante, es excesiva, no hay problemas. En condiciones oscuras, y estamos hablando de una calle oscura con una farola débil, o incluso la luz de la cola de un automóvil en movimiento, los D3s se cerrarán con precisión. Todo lo que necesitas en incluso una escena muy oscura es un contraste dentro de la cobertura de enfoque. Sin embargo, al disparar objetos de oscuridad uniforme, sin refugios o regiones contrastables, las 24-70 se negaron a centrarse. En este punto, las comparaciones vienen a la mente. El D3S es al menos tan bueno como el Nikon D300S. El D300S tiene una ventaja teórica, debido a su cobertura de punto de enfoque más extendido y, por lo tanto, conseguir un área más amplia para bloquearla. El Nikon D7000 también es muy preciso, pero más lento que el Nikon D3S. El EOS 7D es una bestia diferente, y aunque tiene un sistema de 19 puntos Sparser, está bien distribuido, y si la memoria sirve, cada un bit tan rápido. De hecho, el sistema de enfoque en el 7D bien podría ser más rápido que el D3S, ciertamente parece enfocarse de manera más infraviable en los objetos en movimiento.

Nikon D3s Performance
Los D3s se enfocan rápido y con mucha precisión. En F2.8, en los 24-70, prepárese para algunos sorprendentes y agradables, (si no es totalmente realista), fuera de la profundidad de campo como se ve aquí. Configuración: ISO 200; Velocidad de obturación: 1/125 seg; Apertura: F3.5; Longitud focal: 62mm; Medidor: Matriz; MODO: Manual completo

Focándose continuo es útil cuando desea rastrear los objetos en movimiento y usa los 51 puntos y el seguimiento 3D, que esencialmente se rastrea sobre la base del color, el contraste y la distancia del cuerpo de la cámara. Funciones de selección de puntos AF Flexibles, pero la Canon EOS 7D tiene un mejor sistema de selección, con la capacidad de usar grupos de puntos de enfoque juntos. Una vez más, el nivel de los ajustes ofrecidos en el menú para ajustar el autofocus de ajuste fino y las funciones aliadas es alucinante, y constantemente tuvimos que referirnos al manual para probar algunos de estos. El seguimiento 3D funciona bien, y el D3S es capaz de alcanzar y mantener el foco de mover vehículos, correr niños, los deportes como los partidos de cricket e incluso los espectáculos de música en vivo en los estadios interiores con poca iluminación, cosas bastante impresionantes. La única forma de engañar al sistema, es si tiene una serie de objetos en movimiento del mismo color, como tres o cuatro automóviles blancos, o jugadores de fútbol con ropa idéntica. Sin embargo, dado el número de disparos fuera de enfoque, sentimos que el canon EOS 7D tiene un borde leve cuando se enfoca en los objetos en movimiento.

Nunca una vez sentimos que el sistema de enfoque es un factor limitante, excepto cuando se trabaja con escenas muy oscuras, sin contraste para que se bloquee. De las 770 disparos impares tomadas, unos 38 marcos estaban fuera de foco. De estos, la mitad eran intentos hechos jugueños con varias configuraciones de menú para medir los resultados y realmente no cuentan como golpes pobres.

AFS NIKKOR 24-70MM F / 2.8G ED

El Nikon 24-70 F2.8 nos fue enviado con los D3S. Esta lente de marco completa tiene una abertura fija de F2.8, que es una característica destacada, ya que se puede disparar, ignorando el zoom efecto tiene en la reunión de luz. Desafortunadamente, esta lente no tiene la estabilización de la imagen incorporada, sino que es honesta, dada la amplia gama de condiciones de iluminación en la que puede trabajar, rara vez debe ir por debajo de una velocidad de obturación de 1/20 segundos.

Esta lente está diseñada para complementar los cuerpos más grandes y se construye sólidamente, casi completamente fuera de metal, con un barril exterior de metal e incluso el barril de la lente es el metal. El anillo de enfoque y el anillo de zoom también están bien construidos con lujosas empuñaduras de goma. También tienen una sensación positiva agradable. No hay ningún fluencia de zoom, aunque no se ha proporcionado un bloqueo de zoom. En general, la lente se ve construida para durar, e incluso presenta un poco de sellado climático para proteger contra la humedad ligera y, por supuesto, el polvo. La lente puede funcionar en modo AutoFOCUS, o enfoque automático / manual, lo que significa que esencialmente puede dejar este último ajuste, incluso para enfocar en automóvil. Esto es importante en caso de que se olvide de que su lente esté en autofocus y intente enfoque manual, lo que puede dañar la lente.

El 24-70 es una lente extremadamente afilada. Cuando se detiene, produce detalles muy limpios incluso en las esquinas. Gracias a la gran cantidad de lentes, las refracciones externas se mantienen alejadas de la lente, lo que es bastante resistente a su destello de todos modos. La viñeta no es un problema con esta lente, y las esquinas son brillantes. Este vidrio tiene el Moniker Ed, junto con la banda de oro alrededor del barril, que designa un recubrimiento de flourina dura en la lente exterior que se supone que previene las aberraciones cromáticas. Esto realmente funciona y CA está bien controlado. Así que bese al adiós de flecos púrpuras. La salida está limpia, con anomalías mínimas de cualquier tipo. Esta es una lente muy buena, que ofrece una excelente calidad de imagen, aunque con una longitud focal limitada.

Rendimiento: calidad de imagen

Aunque estamos viendo la calidad de la imagen de un cuerpo de cámara aquí, es difícil no comentar la calidad de la imagen proporcionada por la lente. De hecho, las lentes juegan un papel mucho mayor que los cuerpos. El lente 24-70 F2.8 Nikon nos envió es un excelente cumplido a cualquier cámara de marco completa, lea en el cuadro adyacente. Es cierto que la gama focal está bastante limitada a las tomas de gran angular con zoom moderado, y algo como el 24-120 es mucho más conveniente para una lente todo en uno, Walkaround. Sin embargo, el 24-70 se reúne mucha luz, y gracias a la abertura fija, no necesita jugar con apertura o velocidades de obturador mientras se acerca, ya que la lente esencialmente permite en la misma cantidad de luz a 24 mm que lo hace en 70mm. Junto con un cuerpo como el D3S, sosamos quizás, la mejor combinación para disparar en el interior y después del anochecer. La única forma en que podría hacerlo mejor, es obtener un primo más rápido.

Nikon D3S High ISO
Un tiro alto de ISO, tomado en completa oscuridad. Esto es principalmente para comparar con el siguiente disparo debajo, disparó a una ISO impensable 1,02,400. Acerca de logrado el enfoque mediante el uso de la luz de las ventanas como puede ver. Configuración: ISO 16,000; Tiempo de exposición: 1/30 seg; Longitud focal: 24mm; Apertura: F2.8; MODO DEL PROGRAMA: Manual

Dado que los D3S se diseñaron obviamente con el profesional que dispara los espectáculos de deportes interiores o modelos, o incluso las actuaciones de música en vivo, todas las cuales se producen en la iluminación generalmente ambiental o tenue, y se espera que se presente una gran calidad. High ISOS. ¿Intenté imaginar un espectáculo de roca en vivo con luces brillantes? Tampoco podía Nikon. Una de las cosas que aprendimos desde el principio, fue que con High ISO Shots, no confiar en los archivos JPEG, incluso con la reducción de ruido desactivada. En ISO 3200 y superior, el procesamiento posterior que se realiza en los archivos JPEG critica su fea cabeza. Entonces, cuando se dispara en ISO 3200 y superior, es posible que desee adherirse a RAW (NEF), donde se trata de más espacio en la cabeza que puede extraer utilizando el procesamiento posterior.

Nikon D3s High ISO Rendimiento

Este es un disparo en ISO 1,02,400. Las mismas condiciones – completa oscuridad. Como puede ver, desde la toma anterior, en tales condiciones, y incluso a una ISO de 16,000 no se capturan mucho. ISO 1.02,400 logra capturar los detalles que los ojos en sí mismos no podían distinguirse, como el color rojo del edificio. El costo es, por supuesto, que hay mucho ruido. Configuración: ISO 1,02,400; Velocidad de obturación: 1/30 seg; Apertura: F2.8; Longitud focal: 45mm; Medición: SPOT

También, dado el bombo, la mayoría de las personas esperarán una excelente calidad en ISOS más altos. Recuerde que esencialmente levantarse con la ISO es similar a aumentar la ganancia en el sensor, un dispositivo analógico, y esto aumenta el ruido, que los D3s ciertamente no son inmunes, ya que hay leyes de física que no pueden ser mitigadas. Pero es mejor que la mayoría de las otras cámaras en este sentido. El ruido está bien controlado en ISO 1600, y apenas verá ningún grano en regiones aún más oscuras del marco. La salida en ISO 1600 se ve similar a la salida del D300s en ISO 640. En ISO 3200, apenas hay una diferencia en las áreas más brillantes y en enfoque del marco, mientras que las áreas fuera de foco y regulador muestran algunos visibles (aunque no Grano desagradable). Incluso en ISO 6400, hay muy poco ruido visible, y lo que sea visible es en forma de grano fino principalmente en las regiones de enfoque. Nos sorprendió a encontrar la ISO 12800 siendo sorprendentemente utilizables, en este punto, la mayoría de las otras cámaras se habrían dado por vencidos, y los D3S aún producen imágenes claras, con detalles más finos, como reflexiones y puntos destacados aún, se conservan notablemente. En ISO 25,600, la calidad toma una piezana proverbial, especialmente cuando se ve al 100 por ciento, pero la salida aún se puede usar para las miniaturas y las imágenes web de 640 x 480. El hecho de que se proporcione una producción utilizable es notable. De manera similar, ISO 51,200 es de uso limitado, y en ISO 1,02,400 hay rayas visibles, ruido, pérdida de detalle y mucho ruido, pero la mayoría de las cámaras renuncian a una buena cantidad de tres paradas antes. Por lo tanto, el D3S está en un club bastante exclusivo, que, tal vez, solo el canon EOS 1D Mark 4 puede aspirar a. Si bien no estamos seguros de cómo se apilan, la lógica nos dice que con una calificación más alta de megapíxeles y un sensor más pequeño, la 1D Marcos 4 no coincidirá con los D3S en ISOS más altos, pero deben ofrecer más detalles en los peldaños de ISO inferior. < / p>

Hablemos de disparar en buena iluminación. Los D3S producen una salida notablemente limpia en ISO 200 e ISO 400, con detalles sobresalientes. Encontramos colores para ser Punchy, pero lo que es notable es el enorme espacio de cabeza dinámico. F2.8 produce una profundidad de campo realmente poco profunda, y es ideal para crear disparos, con un enfoque agudo, y agradables efectos de enfoque. Los colores también son neutros, aunque los D3S tienen una tendencia a los resaltes exagerados al disparar a la luz del día. Además, en el interior, bajo cualquier tipo de iluminación que no sea fluorescente, produce moldes, lo que significa que el equilibrio blanco no es confiable en interiores. Casi todos los DSLR son malos en esto, por lo que no se detribe directamente del D3S, pero esta es una especificación que deseamos mejorar.

En una nota negativa, y quizás la única mancha en un informe casi impecable, es que la potencia de resolución del 24-70, muestra las limitaciones del sensor de 12.1-megapíxeles. Al disparar en ISO 200-640, el Nikon D3x muestra mucho más detalle, especialmente cuando se involucran los cultivos del 100 por ciento. Pocas personas trabajan con 100 por ciento de cultivos, pero si observa la salida de ambas cámaras en ISOS nominal, los D3S se filtran por un margen justo. Este es el precio pagado por pegarse con un recuento de píxeles mucho más bajo. Por supuesto, el Nikon D3x apenas puede administrar 5 fps.

También cuando se dispara a la luz del día, incluso en ISO 200, el Nikon D3S tiene una tendencia a sobreexponer, y se debe marcar alguna compensación de exposición.

Nikon D3s Car Calidad de la imagen
Afilado enfoque, y muchos detalles, con un buen resaltado como se ve en esta imagen. Configuración: ISO 1,250; Velocidad de obturación: 1/60 seg; Apertura: F2.8; Longitud focal: 50mm; Medición: lugar; Modo: Manual completo

Echa un vistazo a algunas imágenes más tomadas en Nikon D3S, utilizando la lente Nikon 24-70 F2.8. Haga clic en las imágenes a continuación, para versiones de tamaño más grande.

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Nuestra toma

El D3S está disponible para alrededor de Rs. 2.60.000 en la calle, aunque el Nikon MRP oficial es Rs. 2,89,950 para el cuerpo. Un trozo considerable de masa por los estándares de cualquiera. Dado que una lente que hace justicia a este grado de cuerpo, como el Nikon 24-70 F2.8, lo pondrá de vuelta por un RS genial. 1,00,000 más o menos, y está claro que el kit que hemos probado es exclusivamente el reino del pro, alguien que las imágenes son su pan y su mantequilla.

Este es ladrillo de una cámara, que está construida para durar muchos años. La ergonomía es de primera clase, y la colocación del botón es el lugar, aunque se están acostumbrando. La pura profundidad de los menús es en realidad un menos, demasiadas opciones significa que puede olvidar la estructura de las cosas dadas unas semanas.

Podríamos ver una actualización en los D3s a finales de este año, o Nikon podría realmente retrasarla hasta el próximo año. Si usted es un profesional, mirando un marco completo, hay una inversión considerable en términos de lentes que deben considerarse como FF Glass es mucho más costoso. De cualquier manera, si usted es un profesional que mira un cuerpo de marco completo, que hace una gran cantidad de disparos en interiores, los D3s podrían estar en su callejón. Si está en los paisajes de tiro, y tal, o la mayoría de sus condiciones de disparo giran alrededor de la luz del día y la base de ISOS, puede omitir esto con seguridad y optar por algo como un D700 (que está vencido por una actualización). O podrías mirar el campamento opuesto, a la CANON EOS 5D Marcos 2, otro cuerpo de marco completo muy capaz, que cuesta menos de la mitad.

Especificaciones: sensor: 12.1 megapíxeles, marco completo, 36 mm x 23.9 mm; LCD: 3 pulgadas, 9,20,000 píxeles; ISO RANGO: 200 – 1,04,200; Enfoque: 51 punto (15 Tipo de cruz); Peso: 1240 gramos

calificación:
Características: 8.5
Rendimiento: 8.5
Construir: 9
Valor: 6
En general: 8

marca nikon Modelo d3s Precio (rupias) 2,89,950 < / strong> Especificaciones resolución del sensor (megapíxeles) 12.1 Sensor Tamaño (mm) 36 x 23.9Sensor TipoCmosViewFinder TypePTICO PENTAPRISMISO (BAJO) 200ISO (ALTO) 12800 (102400 con BOOST) Velocidad de obturación (más rápida) 1/8000 SecondShutter Speed ​​(Slowest) 30 SecondSauto Focus System51 Point, 15 Cross Typeman Enfoque (Y / N) YMACRO RANGO DE ENFOQUE – BALANCE DE BLANCO ANTERIOR12 POSICIONES PLUS MANUAL PLUS KELVINAPERTE RANGO FLASH INTERPORTADO (Y / N) NFLASH RANGO (en metros) – Flashes externos, RANJO DE COMPENSACIÓN DE SHOEEXPOSURA CALIENTE – 5 a 5 EV en 1/3 EV PENSAMIENTO PENDIENTE MATERIZACIÓN MATRIX II, PURSO PÚLTIMO DE CENTRO, PRIORIDAD DE PUENTE (Y / N) Prioridad de YShutter (Y / N) Accionamiento ycontinuo (Marcos por segundo) 9 (FX ), 11 (dx) adjunto / kit lente zoom-lcd size3.0-inchlcd resolución (puntos) 9,20,000image Formatos admitidos SAPTEDRAW (NEF), JPEGMICROPHONE TYPEMICROHDMI OUTMAX Video Capture Resolution1280 x 720 (7 20p) Tipo de batería (AA, Li-ion) Capacidad de ionabatería (MAH) 2500 MAHMEMORY TARJETAS DESCUBIRSCF CFBODE DIMENSIONES (IN MM) 160 x 157 x 88 Peso (en gramos) 1240 (cuerpo) Calidad de construcción (SO 10) body9.25LEN (o lente del kit) 8.5buttons y dials8.75bays / Parts móviles8.75lcd Pantalla / Pantalla de estado8.75 Ergonomía y usabilidad (SO 10) GRIP CONFORT, MANTENER Y SENTIMIENTO7. 75Layo de botones y Dials8Intivutividad de los botones y la distribución del sistema de menú, las opciones y la facilidad de uso8 rendimiento focalización de la precisión (gran angular) 8.75Focussing Precisión (extremo largo) 8.5Calidad (rango dinámico, resaltado) 9.25 Calidad (nitidez , Micro-Detalle) 8.75 High ISO Pruebas (SO 10) ISO 8008.5ISO 16008.25ISO 32008.25ISO 32008ISO 64007.5FLASH PRUEBA (retrato) – Prueba de Flash (Escena de llenado) -Video Calidad (720p) 8Video Calidad (1080P ) –

Contacto: Nikon India Pvt. Ltd.
Teléfono: 1800-102-7346
Sitio web: www.nikon.co.in
Correo electrónico: nindsales@nikonoa.net
Precio: Rs. 2,89,950 (MRP, solo cuerpo); Nikon 24-70 F2.8 Lente Rs. 1,05,565 (MRP)

Echa un vistazo a algunas de las otras revisiones DSLR que hemos hecho, haciendo clic en los enlaces respectivos a continuación:

Revisión de Nikon D7000
CANON EOS 7D REVISIÓN
CANON EOS 60D REVISIÓN

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