Nero Multimedia Suite 10: Nero Startsmart Review

Nero Multimedia Suite 10: Nero StartSmart Revisión detallada

En el centro de Nero Multimedia Suite es Nero Startsmart, una aplicación que cuenta con una interfaz simplificada que le ayuda a iniciar la aplicación apropiada de la suite Nero Multimedia según la tarea seleccionada.

nero startsmart home

Se pueden realizar muchas tareas de rutina simples de manera bastante fácil de StartSmart, sin requerir que se lanzará ninguna otra aplicación. Desde SmartStart, puede grabar discos de datos, discos de audio y discos MP3 / AAC, también puede crear copias de los discos y RIP AUDIO CDS. Dado que StartSmart se inicia rápidamente en comparación con las otras aplicaciones, es una buena opción para las sesiones de grabación simples que requieren una configuración mínima. La versión gratuita recientemente lanzada de Nerón, de hecho, solo contiene Nero StartSmart.

La aplicación STARTSMART tiene una interfaz muy céntrica, con tareas rápidas a lo largo del lado izquierdo, que incluye grabación de datos, grabación de audio, rasgón de audio y copia de disco. Estas son quizás las tareas más comunes que uno realizaría con su disco de disco.

Burning de datos

La tarea rápida de grabación de datos lo lleva directamente a una interfaz de grabación de disco simplificada. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar archivos que desea grabar en esta interfaz, o usar el botón Agregar para agregar archivos / carpetas. A medida que agrega más archivos, Nero StartSmart ajustará automáticamente el tipo de disco de destino de CD a DVD a Bluray para acomodar sus archivos. Una vez que haya terminado, simplemente proporcione el disco un nombre y haga clic en grabar.

Ardiente de audio

La quema de audio es bastante simple también. La tarea rápida de grabación de audio le dará tres opciones, grabando un CD de audio, un disco MP3 o un disco AAC (MP4). Cada opción lo lleva a una interfaz que se asemeja a la interfaz de grabación de datos. Una vez más, simplemente arrastre y suelte sus archivos de audio, y si son del tipo incorrecto, Nero StartSmart los convertirá automáticamente.

Audio Ripping

La función de rasgadura de audio de Nero StartSmart es igualmente fácil de usar. Todos los parámetros básicos, a los que debes preocuparse mientras está rasgando audio, están justo al frente de usted. Puede seleccionar la unidad con el disco de audio para RIP, la carpeta de destino para colocar los archivos rasgados, el formato del audio (Nero StartSmart admite formatos de audio populares, como MP4, MP4 e incluso OGG Vorbis y FLAC), y haga clic en RIP para iniciar el proceso. Selección de la casilla de verificación etiquetada «Habilitar rasgadura de cada CD de audio en una fila» hace que Nero StartSmart sea perfecto para las sesiones de rastreo a granel, ya que solo necesita seguir insertando un disco y haciendo clic en RIP.

Copiando discos

El disco de copia es también una simple cuestión de seleccionar una fuente de origen y unidad. Si desea crear una imagen de su disco, puede seleccionar la grabadora de imágenes y especificar dónde guardar la imagen del disco. Del mismo modo, para quemar una imagen, puede seleccionar la grabadora de imágenes como la fuente.

Cuando realiza alguna de las tareas mencionadas aquí, aparece como una barra de progreso en la UI de la aplicación, y puede continuar realizando más tareas mientras su trabajo anterior continúa en la parte posterior.

>

Lanzamiento de aplicaciones de Nero Multimedia Suite

Además de estas tareas rápidas, Nero StartSmart también sirve como iniciador para otras aplicaciones de Nero Multimedia Suite. Le permite iniciar la aplicación correcta para el trabajo seleccionando la categoría Tipo de tareas desde cinco pestaña a lo largo de la parte superior de la interfaz, música, video – Foto, datos, herramientas y el centro de conocimiento.

En estas pestañas, encontrará el tipo de tareas que uno funcionaría en cada categoría. Seleccione una tarea para iniciar la aplicación capaz de realizarla. Nero StartSmart luego se minimiza automáticamente a la bandeja del sistema para obtener enfoque a la aplicación recién lanzada. Alternativamente, puede iniciar la aplicación que está buscando directamente con un menú de inicio, como el menú Nero en la parte inferior izquierda de la ventana Nero StartSmart.

Nero StartsMart Tabs

Nero Start Tabs inteligentes

Nuevo en esta versión de Nero Startsmart es el Centro de Conocimiento, que tiene enlaces a recursos, manuales, Preguntas frecuentes, tutoriales en línea, complementos, Preguntas frecuentes, tutoriales en línea, complementos, etc.

Un botón en la parte inferior izquierda de la interfaz Nero StartSmart expone un menú para acceder fácilmente a todas las aplicaciones de la suite.

Conclusión

Nero StartSmart es una excelente manera de integrar a Nero para integrar todos los productos en un solo lugar y facilitará que los usuarios descubran funcionalidades de la suite en función de la tarea que desean realizar, en lugar de lanzar una aplicación desconocida. Puede ayudar a los nuevos usuarios a descubrir la funcionalidad de diferentes aplicaciones en la suite. Es más que un lanzador, ya que incluye la funcionalidad para realizar algunas tareas simples.

Si bien le da una interfaz rica y fácil de usar para iniciar productos NERO, se presenta al costo de la utilización de la memoria. Se inicia mucho más rápido que Nero Burning ROM, por lo que puede encontrarlo mejor y más fácil de usar a toda prisa. A menos que lo use continuamente para las tareas rápidas, puede realizar, o si no está seguro de qué aplicación se inicie para qué tarea, es mejor que pueda iniciar las aplicaciones directamente desde el menú Inicio, ya que StartSmart tiene demasiada memoria para un lanzador simple. Para los usuarios experimentados que saben qué lanzar y usar, no es bastante útil, y puede que lo encuentres ideal sin él.