Micromax Canvas Selfie Review: un puchero empacado intérprete

El término selfie se puede definir como una fotografía propia tomada por un teléfono de cámara o cualquier cámara de mano. Hoy en día, ‘Selfie’ casi se ha convertido en un término doméstico, con todos publicando selfies de casi todos los lugares que han estado, la auto obsesión es, obviamente, una oportunidad de que los fabricantes de teléfonos inteligentes se están punciendo.

Micromax Canvas Selfie es su intento serio y enfocado en lanzar un teléfono inteligente especial de Selfie. Con una cámara frontal de 13 megapíxeles, el selfie de lienzo Micromax está apostando en la forma de MEGAPIXEL de juzgar una cámara. Y, el número de números también continúa en el procesador, obtiene un procesador Octa-Core para admitir la cámara de 13MP. Entonces, ¿será más Merrier para el selfie de lienzo de Micromax? ¡Vamos a averiguar!

compilación y diseño

La calidad de construcción de Micromax ha mejorado enormemente a lo largo de los años y el selfie de lienzo es un buen ejemplo de eso. La presencia de un Gorilla Glass 3, una espalda no removible se suma a la construcción robusta del teléfono. Los tres botones físicos, potencia, volumen Rocker y el botón de la cámara se sienten y se ven bien mecanizados y tienen un buen clic para ellos.

Moviéndose al diseño, el teléfono es definitivamente un vistazo. A diferencia de ser una losa rectangular regular, el selfie de lienzo presenta una parte superior e inferior curva. Esto le da un buen diseño de diseño, me recuerda a un viejo teléfono Motorola, el ROKR E8. Diciendo que, los enormes bezels en la parte superior e inferior del teléfono podrían haber sido minimizados.

El frente La pantalla está bien oculta cuando está apartada de darle al selfie de lienzo un buen espejo como Sheen. La gran cámara en la parte posterior junto con el doble flash no puede ir bien con algunas personas, pero hace que el teléfono se vea diferente. En general, el Micromax Canvas Selfie es un teléfono esturalmente construido con algunas opciones de diseño interesantes que hacen que el teléfono se destaque desde el paquete regular de teléfonos inteligentes de rango medio.

pantalla & ui

La pantalla de 720p, la pantalla de 4.7 pulgadas en el selfie de lienzo Micromax se ve bien en papel, pero encontré que la pantalla se atenuaría. Incluso en el brillo completo, la pantalla no pudo estallar en términos de color y vibración. Los ángulos de visión y la legibilidad externa están bien y la pantalla está más a la par con los teléfonos que son un segmento a continuación.

ui es otra área donde decepciona el teléfono. La interfaz de usuario personalizada está un paso de regreso de Spartan Stock Android MicroMax se ofreció en sus teléfonos anteriores. La UI se siente desordenada y podría ser desorientación para los usuarios de Micromax existentes.

El Micromax Canvas Selfie tiene el mismo MEDIADEK 6592 SOC, ya que vimos en el Micromax Canvas Nitro. Incluso se desempeñan casi a la par, por lo que el rendimiento es satisfactorio para su segmento de precios, aunque no es una clase que lleva a cualquier tramo de imaginación. Y con 2 GB de RAM a bordo, el teléfono no se siente atascado en un uso intensivo o multitarea, hay suficiente espacio en términos de una experiencia de usuario sin problemas, incluso después de que lo llene con docenas de aplicaciones.

Verifique los puntos de referencia sintéticos del selfie de lienzo Micromax en comparación con el Micromax Canvas Nitro y Huawei Honor 6.

Compartimiento de referencia | Crear infografías

La calidad de la llamada es buena y la calidad del sonido a través de los altavoces incorporados es bastante ruidosa. Durante mi período de revisión, el selfie de lienzo Micromax se mantuvo en gran parte manejable en términos de temperatura del dispositivo. Aunque el uso prolongado de los juegos y la cámara puede hacer que el dispositivo se calienta rápidamente. Un problema que también observé con el Micromax Canvas Nitro.

Cámara y batería

El smartphone cuenta con una cámara de 13MP en la parte trasera y una cámara de 13 MP en la parte delantera y que Sony fabrica los sensores de la cámara. Llevando el enfoque en la estrella del espectáculo (para Micromax), el tirador frente al frente de 13MP para capturar selfies. Encontré fotos tomadas por la cámara en iluminación adecuada para ser bueno. Si bien los detalles y los niveles de nitidez fueron buenos y los niveles de ruido se mantuvieron en control en la mayoría de las ocasiones, los colores se sintieron un poco sobresaturados. Las imágenes tomadas en baja luz salieron bien en términos de calidad general, aunque el nivel de ruido estaba en el lado superior, un caso típico de fotos de baja luz de pequeños sensores que invariablemente producen niveles de ISO que se empujan al máximo para mantener el máximo. Respuesta del obturador ..

El selfie de lienzo presenta trucos de software para «embellecer» caras. El software hace que sus ojos sean más grandes, blanquea la piel, se adelgazan la cara, elimina la grasía y más. Hay una amplia gama de opciones de maquillaje (edición) también. Todas estas características están disponibles en ambas cámaras que pueden usarse o aplicarse y funcionan solo en una medida. Entonces, ya sea que lo vea como una ventaja o algo que prefieres vivir sin la opción individual. En general, a pesar de tener su parte justa de los negativos, dado su precio, el Micromax Canvas Selfie es un buen teléfono para los entusiastas del selfie. El teléfono Micromax tiene un precio más bajo que HTC Desire Eye, el campeón actual de ‘Selfie Thones’. A 1 / 3º El precio, el selfie de lienzo ofrece una gran cantidad de valor para los amantes de Selfie. Sin embargo, también debe considerar el hecho de que los otros aspectos del dispositivo no son de clase que conducen a su categoría y mantengan a un lado el aspecto selfie, encontrará mejores teléfonos en este rango de precios.

Las imágenes tomadas por la cámara trasera de 13MP entregaron un resultado similar a la cámara frente al frente, pero con las imágenes ligeramente mejores a veces. Las imágenes se veían más cálidas con una ligera sobredimensión y el único lado inferior a la cámara es el rendimiento de baja luz. El flash led dual hace ayuda en poca luz, pero se recomienda el uso de flash para situaciones cuando el sujeto está a una distancia razonable de la lente, asegurando que las imágenes no terminen siendo demasiado sopladas debido a la luz excesiva

Una cosa para agregar es que el teléfono se calienta como una sartén mientras usa la cámara. Esto fue extraño, ya que no se calentó tanto cuando jugué juegos.

La batería es otro punto bajo del teléfono. En mi prueba de batería, el teléfono inteligente fue capaz de durar más de cinco horas. Cuando usé el teléfono como un conductor diario con uso normal, la batería estaba fuera de jugo por la noche, lo que no es lo suficientemente bueno por cualquier estándar.

El Micromax Canvas Selfie Skimps en cualquier otra función, excepto la cámara frontal. Por lo tanto, si desea un teléfono «Selfie» en un presupuesto, esta es su mejor opción, pero si desea más de lo que debe buscar en otro lugar.