La última revisión de nosotros

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veredicto

El último de nosotros está basado en un universo zombie que ha sido probado y probado varias veces. El paquete es increíble. La decepción que enfrenté fue que después de 15 horas de jugar el juego, tuve que apagar mi consola y unirme al mundo real. El viaje es bien pacialado y el juego tiene una buena historia que está impulsada por mucha emoción.

La última revisión detallada de nosotros

Introducción

Desde los días del PS One, Naughty Dog, nos ha dado juegos que realmente hemos disfrutado. Tenemos la trilogía de Bandicoot Bandicoot en la PS1, la trilogía JAK y Daxter en la PS2 y la famosa trilogía inexplorada en la PS3, todas las experiencias memorables.

El PS3 está llegando al final de su ciclo de vida y el perro travieso tiene un juego más para nosotros como regalo de despedida. Simplemente, el último de nosotros es un juego increíble y hay una serie de razones para esto, que por supuesto explicaremos en nuestra revisión. El último de nosotros cae bajo el género de terror de supervivencia, que ha visto una serie de juegos que hemos apreciado, incluido el mal, el mal, la colina silenciosa, el espacio muerto y más. Entonces, ¿por qué nos capturamos el último de nosotros? Siga leyendo para averiguarlo!

historia
Un virus se ha propagado convirtiendo a la población del mundo en zombies. Es una fórmula probada y probada que no solo hemos visto en un montón de juegos, sino también las películas, como Zombieland, 28 días después, soy leyenda, The Walking Dead (Series de TV) y muchos más.

El último de nosotros sigue la misma premisa. Hay un brote que transforma a las personas en zombies llamadas «el infectado» y como el desastre habitual sigue. Han pasado 20 años desde el estallido del virus y usted don el papel de Joel, un hombre de mediana edad que vive sus días en una zona en cuarentena. Como circunstancia lo tendría, se encarga de entregar una niña de 14 años, Ellie, a un grupo de resistencia llamado Firflies. Una tarea, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. Por supuesto, no le diremos la razón detrás de su misión, ya que es el núcleo de la historia.

La trama de los últimos de nosotros para algunos puede ser predecible, especialmente si ha visto un montón de películas de zombies y jugó los juegos, pero es la ejecución de la trama y la emoción que impulsa a los personajes que realmente te mantendrán enganchado. La historia no es infinita Bioshock en una forma de hablar, pero eso no significa que no sea entretenido. La trama se vuelve predecible en puntos y, a veces, realmente toma un giro que hará que la gota de su mandíbula sea por un momento.

La historia del último de nosotros no es única y se pega a la fórmula de zombies infectada probada y probada, pero es interesante, sin embargo, con los giros de la trama para mantenerlo comprometido.

juego
Si ha jugado a un juego de aventuras de acción de tercera persona, especialmente la serie inexplorada, se sentirá como en casa con los controles de los últimos. Joel es mucho más rígido para controlar en comparación con Nathan Drake de Uncharted, que se sentía ágil y mucho como Indiana Jones. Joel, por otro lado, se siente ligeramente rígido. Su mano tiene un ligero movimiento mientras que apunta, lo que muestra su edad y el hecho de que Hola no es un militar. Dicho esto, Joel puede ser bastante brutal cuando se trata de un combate a mano. Puedes escabullirte con tus enemigos y ahumarlos para matar silenciosos o escabullirse y apuñalarlos en el cuello para algunas muertes brutales. También puede usar el entorno como estantes, paredes, mesas, etc. para romper sus cabezas. Existe un gran nivel de brutalidad en este juego, especialmente de usted, adjunte a unas tijeras al final de una tubería para derribar a sus enemigos con una muerte de un golpe.

Hablando de enemigos, se encontrará con ambos humanos, así como los infectados en los últimos. Los humanos son esencialmente sobrevivientes que quieren matarte y tomar sus suministros. Los otros enemigos son, por supuesto, los infectados. Hay dos tipos de infectados para tratar: los corredores y los clics. Como su nombre lo indica, el corredor es el infectado que le cobrará en el momento en que te vean o tengan la menor intimación de su presencia. Incluso si se cierran demasiado, puedes empujarlos o tomarlos con un combate de mano a mano.

Los clickers en la otra mano obligan a ser sigilosos. Los clickers no pueden ver y al igual que sonar, use un sonido de clic para juzgar su entorno. Un sonido de usted y vendrán cargando en su dirección. Una vez que un clicker se pone en sus manos, estás muerto. Es un tiro de un tiro.

Dado que el último universo de los Estados Unidos es un mundo post-apocalíptico, tiene acceso a recursos limitados, por lo que aunque tenga armas, la munición es escasa y siempre hay una manera más inteligente de abordar la situación. Puede evitar la detección y usar el sigilo como una opción. Durante un breve período durante una pelea, también puede usar un enemigo como un escudo humano. Puedes aturdir a los enemigos usando ladrillos y botellas dispersas por todo el nivel y más.

Al igual que en Splinter Cell: condena, una vez que un enemigo sabe dónde está, todos convergen en su última posición conocida. Tendrá que romper su línea de visión y mantenerse oculto. Sin embargo, una vez que se le detecte, se vuelve muy fuerte y es mejor que se apague a los enemigos humanos uno después del otro. En lo que respecta a los clickers, diríamos que lanza una botella en la dirección opuesta y se escapó.

Joel también tiene la capacidad de «escuchar» a los pasos u otros ruidos emitidos por los oponentes. Esto le ayuda a apuntar a PIN su ubicación. La capacidad de escucha está limitada por la distancia, por lo que solo podrá escuchar y escuchar a los enemigos que están cerca de usted. Esto le permite observar a los enemigos en la otra habitación, y le brinda una ventaja táctica a veces.

Una cosa buena sobre el juego en el último de nosotros es que no hay límite para el número de armas que puede llevar. Solo puede acceder a un número limitado de armas al principio, pero puede llevar el resto en su mochila y usarlas cuando lo requiera. La belleza de lo último de nosotros es que cuando necesita acceder a los contenidos de su mochila, lo hace en tiempo real. No hay un menú de pausa que le permita acceder a sus armas o kit de salud. Esto se suma a la experiencia de inmersión del juego. Entonces, si necesitas cambiar una pistola o curarte en medio de la batalla, es mejor que corras para la cubierta primero.

Joel también tiene la capacidad de construir algunos equipos, como el cóctel Molotov, las minas, un cuchillo SHIV, los kits de salud y más. Usted construye todos estos artículos con recursos que se encuentra dispersos en todo el medio ambiente en el último de nosotros. Por lo tanto, puede usar alcohol y trapos para hacer un arma o un kit médico, su elección.

No hay ningún rompecabezas desafiante en el juego. Usted tiene lo ocasional. ¿Cómo cruzamos esta sección aquí y todo lo que necesita hacer es recoger una escalera desde aquí y colóquelo allí o tire de un interruptor aquí para acceder a algo allí? Así sucesivamente, y así sucesivamente.

El ritmo del último de nosotros es muy bueno. En un momento, estás tomando a los enemigos humanos, los próximos los infectados, de repente, hay una secuencia de la persecución de la alta octava con un poco de paseos, el entorno que atraviesa y la vista se vio a la mezcla. Siendo un rasgo de perros travieso, puede esperar algunas experiencias cinematográficas bastante intensas a intervalos regulares.

Aunque un personaje AI lo acompaña a lo largo del juego, no tienes que cuidarla. Claro, si ella es atacada, tienes que salvarla, pero en nuestro juego, Ellie no murió ni una vez.

Dependiendo de la dificultad que elija, le llevará de 13 a 18 horas para completar la campaña de un solo jugador y eso es bastante bueno.

Una vez que haya terminado con la campaña, tiene un multijugador para mantenerlo enganchado un poco. Hay dos lados para elegir: RAID de suministro y sobrevivientes. Como su nombre lo sugiere, usted está a ambos lados del equipo y es una supervivencia de los más aptos. El multijugador es un punto más estricto en comparación con la plétora de los modos disponibles en otros juegos y eso no es algo malo en este caso. También tiene la capacidad de personalizar su carácter en apariencia, así como la carga en el modo multijugador.

gráficos
Si pensaste que la trilogía inexplorada se veía bien, necesitas jugar el último de nosotros. Simplemente el juego se vea magnífico, especialmente los entornos del mundo apocalíptico posterior. Desde la vegetación de pequeños bosques, hasta la ciudad abandonada, los ambientes se ven muy realistas. Incluso la animación del personaje de Joel, Ellie y el reparto de apoyo es genial. Hay momentos en que esperas que los desarrolladores escatiman el reparto de apoyo o los enemigos, pero ese no es el caso aquí.

Joel y Ellie merecen una mención especial ya que dominan la mayor parte del tiempo de pantalla. Sus animaciones son geniales, especialmente durante el combate. Cuando Joel pone su puño a través del cráneo de un oponente, puedes ver la expresión en su cara.

Las animaciones de la escena de corte y los valores de producción del juego pueden administrar cualquier Blockbuster de Hollywood a correr por su dinero.

sonido
El diseño de audio de los últimos de nosotros es bastante impresionante. Tienes sonidos de la naturaleza que te dan la sensación de estar en un mundo post-apocalíptico. Cuando te escabulle con el medio ambiente, y que se infectan, solo hay silencio en el fondo y esto lo mantiene en los dedos de los pies. Los efectos de sonido de los infectados, especialmente los clickers tienen el potencial de enviar escalofríos por su columna vertebral.

La actuación de voz es la primera muesca, sé Joel, Ellie o el reparto de soporte que encuentres a lo largo de su viaje. El sonido de un ladrillo o una botella que se rompe en la cabeza de un oponente o las rondas de bombeo de un arma a los sonidos infectados muy satisfactorios.

veredicto
El último de nosotros tiene su sede en un universo zombie que ha sido probado y probado varias veces. Es el paquete que es increíble. La decepción que enfrenté fue que después de 15 horas de jugar el juego, tuve que apagar mi consola y unirme al mundo real. El viaje es bien pacialado y el juego tiene una buena historia que está impulsada por mucha emoción.

Usted se adjunta a los personajes, especialmente porque la trama te deja en un Cliffhanger por algún tiempo antes de estar limpio. El final puede no atraer a todos, pero de nuevo, el juego es uno que debe jugar si le gustan los juegos de acción de tercera persona con elementos de horror lanzados a la mezcla. El juego también te da un sabor de un combate increíblemente brutal.

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