Infinix Hot S3 Review: Simplemente lo suficientemente bueno

No hay escasez de buenos teléfonos inteligentes en estos días si tiene un presupuesto modesto. Desde cámaras duales hasta baterías grandes o incluso 18: 9, se muestran las pantallas de los aspectos, tiene muchas opciones que satisfacen sus variadas necesidades. Entre ellos se encuentra el teléfono inteligente Hot S3 Infinix que presenta algunas de estas opciones. El teléfono está a un precio competitivo en Rs. 8.999 y en papel (especiales) y en apariencia, el teléfono se ve tan bien como sus competidores. Dicho esto, el Hot S3 Trodes en motivos altamente disputados y enfrentará una dura competencia de los gustos de Xiaomi Redmi Note 5, Lenovo K8 Plus y más. ¿Puede mantener su tierra? Vamos a romper los resultados en esta revisión.

Hubo un momento en que los teléfonos inteligentes presupuestarios eran feo y se sentían baratos, pero no más. La mayoría de los teléfonos inteligentes presupuestarios, en estos días, vienen con un diseño unibody y algunos incluso cuentan con placas de placas de metal. El Infinix Hot S3 presenta solo el primero, pero esa espalda de plástico tiene un acabado mate suave para él, lo que se siente bien en la mano. La relación de aspecto de 18: 9 es una tendencia creciente en los teléfonos inteligentes y es bastante útil para ver el contenido compatible. El Infinix Hot S3 es uno de los pocos teléfonos para ofrecer en el Sub10k Soporte. El teléfono no es particularmente guapo como el LG Q6, pero la pantalla es una característica distintiva por ahora. La compilación general del teléfono parece promedio y la ergonomía, incluso con esa pantalla de 5,65 pulgadas bastante grande es bastante buena (en una mano). Dicho esto, hubiéramos preferido si el teléfono le ofreciera una espalda de metal para darle una sensación más premium.

Además, Infinix ha intentado agregar algunos toques agradables aquí, como los bordes achaflanados (en la parte posterior de plástico) y el botón de encendido texturizado. Un puerto USB Tipo-C habría sido apreciado, pero tal vez estemos sobrependiendo.

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes, el Infinix Hot S3 también cuenta con una pantalla LCD de IPS de confianza, que tiene buenos ángulos de visualización y se vuelve bastante brillante. La fidelidad del color es muy buena, pero el único problema que encontramos con la pantalla es la resolución. En una pantalla de 5.65 pulgadas, solo tiene una resolución de 1440 x 720 HD +. Esto parece estar bien considerando la etiqueta de bajo precio, pero en nuestra experiencia, algo de una resolución de 1080p en una pantalla de este tamaño es casi utilizable, nada impresionante.

Como observamos antes de nuestras primeras impresiones, la interfaz XOS se ve un poco anticuada y nuestra opinión no ha cambiado después de usar el teléfono por más tiempo. Apreciamos el hecho de que Infinix está proporcionando Android 8.0 fuera de la caja y la UI no intenta imitar iOS. Sin embargo, la UI no se siente tan refrescante o nueva como la interfaz stock de Android Oreo. Sin embargo, los funcionalmente siguen siendo bastante simples, con el enfoque estándar de NINGUNA APLICACIÓN. Obtiene un pequeño conjunto de aplicaciones precargadas, como PHX Browser, Flipkart, etc. y algunas aplicaciones nativas, como reproductor de música, gerente temático y más. Si bien todo esto es simple y fácil de usar y entender, creemos que la integración de la interfaz de usuario podría haber sido mejor. Aplicaciones como el gerente temático Pide permisos de llamadas, que parecen fuera de lugar. Hay un botón de limpiador de memoria que gafete la experiencia de limpieza de RAM simple a una animación limpia. Recibimos la apelación de él, lo que le da a los usuarios la falsa sensación de logros, pero creemos que Infinix podría haber integrado fácilmente esto en el fondo. La otra cosa que notamos es el ligero tartamudeo que se siente durante el desplazamiento. Esto es especialmente visible mientras se navega.

Incluso más que tartamudeo, durante nuestro uso encontramos los retrasos persistentes durante la conmutación de la aplicación. Incluso tuvimos algunos momentos de congelación de la pantalla durante nuestro uso, que no incubieran ninguna confianza en la UI. Sin embargo, creemos que parte de ese problema es también el más antiguo Qualcomm Snapdragon 430 SOC. Combinado con una RAM de 3 GB, nuestra unidad de prueba se mantuvo en uso diario, pero no es exactamente rápido. El rendimiento que proporciona es lo suficientemente bueno para las cargas de trabajo bajas o medianas, pero en 2018 las expectativas de un teléfono presupuestario han crecido.

Eso no significa que no puedas jugar juegos en él o no puedes transmitir videos y descargar música en el fondo al mismo tiempo. Puedes hacer todo eso, pero tendrías que ser paciente, ya que encontraría tiempos de carga ligeramente más largos que la mayoría de sus competidores.

También observamos que el teléfono se calienta un poco mientras juega juegos o mientras graba un video, o incluso cuando la aplicación de la cámara está abierta. Sin embargo, el teléfono nunca fue incómodamente caliente en ningún escenario de prueba.

También nos gustaría señalar que el escáner de huellas dactilares en la parte posterior funciona como debería, pero es un poco más lento que para lo que estamos acostumbrados.

duración de la batería

La duración de la batería del teléfono, por otro lado, es solo promedio. No seas escéptico todavía, ya que la categoría promedio es un día y este teléfono lo maneja fácilmente. El teléfono solo usa más batería mientras juega y mientras usa la cámara, pero eso es cierto para la mayoría de los teléfonos, independientemente del precio. Además de eso, con Android 8.0 Oreo a bordo, usted obtiene una mejor gestión de aplicaciones en el fondo, lo que nuevamente ayuda en la vida útil general de la batería. Hay modos de ahorro de batería separados dentro de la configuración que se pueden activar o desactivar o desactivar, si necesita más jugo de la batería de 4000mAh.

En la parte delantera de la cámara, tiene una cámara trasera de 13MP, que en su mayor parte no es tan consistente. A veces toma imágenes decentes y, a veces, las imágenes tienden a sufrir problemas de enfoque. Sin embargo, si obtiene el enfoque, sin embargo, obtiene imágenes ligeramente sobresaturadas, que a la mayoría de los usuarios les gustaría. La calidad de la imagen es satisfactoria en condiciones normales de iluminación, ofreciendo una buena cantidad de detalles y la separación del sujeto decente. Sin embargo, tan pronto como nos mudamos en el interior, las imágenes pierden la mayor parte de su brillo con el nivel de detalles que caen significativamente. Además, el enfoque más lento significa que necesita una mano constante adicional para clavar la captura de imágenes. Esto hace que sea más difícil tomar imágenes en HDR, donde la cámara tarda aún más para capturar la imagen. La buena parte es que la cámara mantiene la consistencia de color mientras se capturan imágenes en condiciones de poca luz, y el nivel de detalle también menor. También debe tener en cuenta que es posible que tenga que tomar varias imágenes debido a los problemas de enfoque más bajos.

La cámara frontal parece ser el enfoque principal aquí, aunque como Infinix Hot S3, esto como un dispositivo más selfie enfocado con una cámara frontal de 20MP con flash. Hace un trabajo realmente bueno con una mejor separación de sujetos que casi todo lo que hemos visto en el segmento de precios, pero persisten los problemas de enfoque inconsistente. La saturación de color es buena, pero como la mayoría de los teléfonos Selfie, la cámara se basa en un enfoque más suave de forma predeterminada para darle un aspecto más libre de manchas. Puede poner un esfuerzo adicional arruinando el modo de belleza alternando, pero nos sentimos ‘être naturel’ sigue siendo el mejor. De todos modos, las imágenes son lo suficientemente buenas para las redes sociales en el mejor de los casos. Las imágenes en la luz baja son promedio y, como la mayoría de los teléfonos inteligentes con una cámara frontal, te persigue antes de que tome la imagen. El software frontal habilitado el modo de retrato es de nuevo algo muy similar a lo que puede encontrar en otros dispositivos centrados de selfie y definitivamente tampoco es un primero para la categoría de precio.

El Infinix Hot S3 entonces no hace ninguna oleada grande. Simplemente trata de hacer las mismas cosas que muchos han intentado y están intentando. Por el precio, ofrece algunas cosas buenas como una cámara de selfie utilizable, visualización de índice de aspecto de 18: 9 y Android 8.0 de la caja, pero todo en todo es lo suficientemente bueno. Definitivamente puede obtener un mejor rendimiento en otros dispositivos alrededor del mismo precio y también una cámara más consistente. No hay concurso en términos de duración de la batería, ya que los Hermanos Redmi ganarán eso fácilmente. Por lo tanto, el Infinix Hot S3 termina como solo otro teléfono que se puede considerar si no puede comprar el Lenovo K8 Plus o un Xiaomi Redmi 4.