HP Envy Specter XT Review

Hemos probado algunos ultrabáculos muy bien construidos, y el Dell XPS 14 y Samsung Series 9 son ejemplos principales. El HP Spectter XT necesitaba estar en la parte superior de su juego si tiene que venir incluso cerca de los otros dos, y nos informamos de que lo ha hecho exactamente.

construcción y diseño
El marco de aleación de magnesio de HP Spectter XT le presta una gran cantidad de solidez, a pesar de mantener un factor de forma muy delgado. La tapa tiene el acabado de metal cepillado, al igual que la envidia 4 (lee nuestra revisión), pero en un color plateado más ligero. Este tema de color se lleva a cabo en todo el ultrabook, como lo es. Si bien esas pequeñas curvas y tonos son muy similares a la envidia HP 4, el color más brillante hace que el espectro XT se sienta más grande de lo que realmente es. El acabado no captura ninguna huella dactilar, y cualquier polvo se asentó en ella no se presenta de inmediato.

El diseño de la bisagra de la tapa también es muy similar, pero en el espectro XT, la pantalla se sienta ligeramente más alta con un espacio distinto entre la parte inferior de la tapa y la cubierta del teclado. Las capas paralelas de las ventilaciones de enfriamiento en la parte inferior ayudan con la ventilación. Los puertos se distribuyen en ambas espinas laterales. No hay unidad óptica, como habrías imaginado. La calidad de construcción es prácticamente a la par con lo mejor de los ultrabooks por ahí. Y tenga en cuenta que el Dell PS 14 (lea nuestra revisión) y la Serie 9 Samsung 9 son considerablemente más caras que el SPECTER XT. La serie Samsung 9 es la más delgada, pero el espectro XT compromete un poco de eso para puertos adicionales.

En realidad me divertí cuando le pedí a mi esposa que me pasara el HP Specter XT, que estaba sentado en la mesa junto a ella, y ella comentó (genuinamente horrorizada), «Oh, pensé que este era el MacBook Air». Si estuviera en los zapatos de HP, ¡tomaría eso como un cumplido!

características y rendimiento
El procesador Intel Core i5-3317U, el reloj de procesador en 1.7GHz y 4GB de RAM pobre el Specter XT que recibimos para su revisión. Esto está bastante en línea con las especificaciones de Ultrabook en este soporte de precios.

El bit interesante es el SSD de 128 GB que paques HP Spectter XT. Esto le da una gran ventaja de rendimiento sobre los rivales que principalmente tienen un HDD junto con un SSD de MSATA para tareas de almacenamiento en caché.

donde el espectro XT compromete un poco es con los gráficos. No hay una tarjeta gráfica dedicada, con solo el Intel HD 4000 que se hace cargo de las capacidades de juego muy limitadas.

La pantalla de 13.3 pulgadas tiene una resolución de 1366 x 768 píxeles. En contra de la pantalla de su hermano, la envidia 4 Ultrabook, el espectro XT es más brillante y ligeramente más afilado en términos de reproducción de texto. Dicho esto, la misma naturaleza reflexiva es prevalente aquí, lo que también arruinará la experiencia de usarlo en cualquier entorno iluminado. Pero todavía hay las cosas buenas: los resultados de la prueba de nivel negro vinculan las puntuaciones en la mitad superior. Además, ver videos en esta pantalla es muy divertido, ya que la vivacidad del color es bastante buena.

Cuando vimos la marca de audio de Beats en el HP Specter XT, ¡una mueca estaba en orden! No de nuevo, dijimos! Pero el hecho es simple: los oradores son bastante buenos. Tal vez la razón es que hay cuatro oradores, dos disparos altos y dos disparos. Y cuando decimos que los oradores son buenos, nos referimos a los osos XT del espectro entre los mejores oradores portátiles en términos de claridad y manteniendo su solidez a medida que avanza el gráfico de volumen.

HP ha precado el Specter XT con la prima de inicio de Windows 7 (64 bits), después de enviar inexplicablemente la envidia 4 con Windows 7 Home Basic.

El rendimiento del Specter XT es verdaderamente asombroso, considerando que se mantiene al día con la serie más potente 9 en bastante facilidad. En la prueba de PC Mark Vantage, el Specter XT SCORE 12176 mientras las puntuaciones de la Serie 9 12972. Con el mismo procesador, la segunda máquina más cercana al Specter XT es el HP Envy 4 con una puntuación de 9966. Claramente, el núcleo i5-3317U El procesador con 4GB de RAM está haciendo coincidir bastante bien con el Core I7-3517U en la serie 9!

Hasta ahora, el SSD en la Serie 9 tuvo el mejor rendimiento, pero la serie Samsung PM830 SSD de 128 GB en el Specter XT se realiza fácilmente fácilmente. Este ultrabook ahora tiene el SSD más rápido, al menos entre los vendidos en el mercado indio.

La falta de un chip de gráficos dedicado garantiza que el hermano menor a un precio, la envidia 4-1002TX, termina con mejores puntajes generales de rendimiento. Tanto para que el Radeon HD7670M en la envidia puntúa mejor en la prueba gráfica entre todos los ultrabooks que hemos probado. Pero no le leeríamos mucho en que considerar que el principal demográfico teniendo en cuenta que un ultrabook se buscaría el rendimiento, el factor de forma delgado y las especificaciones que idealmente deberían incluir una SSD de forma completa, con la tarjeta gráfica como una preocupación secundaria.

La duración de la batería probada es de 187 minutos en el Specter XT, y no se ha alejado del hecho de que es menor que el mejor de allí, Samsung Series 9 (246 min), HP Envy 4 (223 min) y El Dell XPS 14 (210 min). Pero, en un escenario típico de uso del mundo real, los tiempos de respaldo son muy similares a los mejores Ultrabooks por ahí. Utilizamos esta máquina para nuestro trabajo de oficina regular, y administró 5,5 horas a partir de la carga completa a la descarga completa, con Wi-Fi conectada a lo largo y brillo hasta el 50%.

El teclado del espectro XT es excelente para trabajar, con comentarios precisos perfectos para escribir rápidamente. El tamaño de la llave es muy similar al teclado de MacBook Air, por lo que es el diseño general. A diferencia de las claves cóncavas (inmersión hacia adentro en el medio) que se han convertido en una moda, este teclado tiene un diseño de llave plana. Proporciona una respuesta muy aguda con un viaje clave adecuado, y mucho la experiencia que ofrece el MacBook Air, y eso es un enorme cumplido.

línea inferior
Por qué seguimos comparando esto a la serie 9 en gran parte porque 1) la serie 9 es la mejor Ultrabook, y 2 en general, que queremos establecer que, por mucho menos, puede obtener un rendimiento casi similar en un factor de forma en gran medida. El HP Spectter XT es posiblemente el mejor ultrabook más asequible que pueda comprar en este momento, si la calidad de la construcción exquisita y una SSD rápida fuera de la caja son aspectos críticos para usted.