Far Cry 4 opinión: Bienvenido a Kyrat

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veredicto

Llore con diferencia 4 Tampoco tiene la arena de Far Cry 2, ni las cualidades mágicas de la isla Rook de Far Cry 3, sino que brinda mucho más a la mesa que es el seguimiento perfecto para los dos juegos. Las misiones de la historia lineal lo sostienen un poco, pero el hermoso mundo abierto de Kyrat está lleno de posibilidades de aventura casi infinitas.

Revisión detallada de Far Cry 4

Introducción

Hay cosas que te sucederán en el extremo 4 más allá de su imaginación más salvaje. Cosas que son tan ridículas, de hecho, que su primera reacción sería basura el diseño del juego ‘defectos’, maldecir unas cuantas veces y detenerse de romper su controlador / teclado / mouse. El grito lejano 4 puede ser convincente, tanto desde un punto de vista de juego, así como uno técnico. Pero también puede brindarle alegría pura, sin adulterar, llevarlo a Shangri-la (literalmente) y luego enviarlo a la parte inferior de un lado del acantilado Himalaya (también, literalmente, por supuesto). Este es ese tipo de juego, donde el placer y el dolor de alguna manera forman una unión, transformando una experiencia mundial abierta de otra manera divertida en algo más, a veces más frustrante, pero en su mayoría más significativo.

más cerca de casa

La configuración, como lo esperaría, hace que las cosas sean muy interesantes. Jugando como American-Born Kyrati, Ajay Ghale, has vuelto a casa debido a los deseos de tu madre de dispersar sus cenizas en un lugar llamado ‘Lakshmana’ en Kyrat, un país que parece ser una versión ficticia de Nepal. El juego no va a hacerlo tan simple como lo esperas ( Note: En realidad, el final alternativo le permite terminar el juego en 15 minutos), porque Kyrat está ahora bajo el control de Pagan Min , un megalómano psicótico expresado por el siempre excelente Baker Troy. Un movimiento de resistencia (‘el camino de oro’) también está tomando forma, pero una lucha de poder en los escalones más altos entre los líderes AMITA y SABAL (Naveen Andrews de Lost Andrews lo expresa), tendrá que intervenir y decidir el destino de la ‘ Camino y kyrat en sí.

Es difícil ponerse completamente detrás de la historia del grito 4, o más particularmente, sus misiones de historia. Es genial que puedas elegir hacer dos cosas completamente diferentes (revelando con Amita o Sabal) que tendrán efectos opuestos en la historia general (y por la asociación, su próxima misión), pero no funcionan lo suficientemente bien como piezas individuales de narrativa (o una pieza colectiva, para esa materia). No es demasiado diferente cuando los miras como piezas de juego también. Sí, los elementos de la misión son interesantes, a menudo, lo que hace que realmente enfríe cosas como asumir un aeropuerto, escape a una prisión situada remotamente sin armas, secuestran a los malos detrás de las líneas enemigas en el maletero de un auto de golpe (lo que parece sospechosamente como un Sipani Dolphin ), pero la naturaleza muy guionada de las misiones de la historia impone limitaciones a las que están contra la filosofía central de Far Cry 4. Queremos jugar un juego de gritos de lejano porque no hay cuerdas, o la forma de «razón» para hacer algo, la linealidad y el éxito rígido o las condiciones de fracaso van en contra de las filosofías de diseño de un juego de sandbox. Tal vez, las misiones de la historia estaban destinadas a romper la monotonía percibida de la caja de arena, pero en realidad, lo hace más malo que bueno. Me bajan tanto a veces, que pasé horas haciendo cualquier cosa pero las misiones de la historia.

Hay más que solo cangrejo rangún

Este es, sin duda, el año de la búsqueda lateral. Con la unidad de Credread de Assassin, la Tierra Media: la sombra de Mordor, Dragon Edad: Inquisición, y Far Cry 4 Todo el empleo de misiones secundarias para vacilar el mundo y dar su contexto de la historia.

Nada que hagas ‘en el lado’ se siente poco importante en Far Cry 4, y cada actividad lateral tiene su propia recompensa mini narrativa y tangible, además del desafío que plantea. Por supuesto, la mayoría de las misiones secundarias son las versiones mejoradas de las misiones de Far Cry 3, pero Kyrat se parece más a un mundo vivo y respiratorio que las Islas Rook. Dicho esto, la «magia» no está bastante presente en Kyrat, ya que estaba en las Islas Rook, posiblemente debido al conjunto extrañamente aislado de misiones jugables establecidas en el Himalaya, que no forman parte del mundo abierto del juego. Si bien la sensación de lejanía se pierde en medio de un énfasis en el conflicto, no hay duda de que su lugar en el mundo del juego se siente más significativo cuando se le queda a sus propios dispositivos y se le da una licencia para explorar.

Las actividades laterales van desde las misiones de caza y el rescate de rehenes, para bombardear, las emboscadas de carreras y convoyes. También hay toneladas de eventos aleatorios que también encontrará a medida que conduce a través del mapa masivo. Hay más puestos de avanzada para liberar, más campanarios a escala, armas y equipo para desbloquear. Luego están las fortalezas, grandes puestos de avanzada con un pequeño ejército dentro y múltiples alarmas. Puedes debilitarlos por adelgazar los rangos de Pagan Min (eliminando a sus generales debilitarán su respectiva fortaleza), elige asaltarlos con un amigo en cooperativa, o mi favorito personal, cargar a través de la puerta principal en la parte posterior de un elefante. Con un lanzador de granadas en la mano.

Far Cry 4 también tiene una variedad de dadores de búsqueda en esta ocasión, incluido un predicador de pistolas, un par de británicos para fumar, un jockey de radio Kyrati con un sentido de humor cuestionable, y el agente favorito de la CIA de Douchebag Favorito de todos De Far Cry 3, Agent Willis Huntley. Usted le da una combinación de historia y misiones secundarias de este lote, y todos son muy buenos, incluso si algunos de los mismos problemas relacionados con la linealidad aumentan la cabeza ocasionalmente. Las misiones de Shangri-La en particular son bastante diferentes, estás transportado a un mundo fantástico, donde entras en los zapatos de Kalinag, un antiguo guerrero de Kyrati que tiene un tigre blanco para un compañero a quien se pueden emitir pedidos. < / p>

Ahora sería un buen momento para señalar que hay muchos hindi (las misiones de Shangri-la en su totalidad, por ejemplo) y los nepalíes ocasionales hablados en Far Cry 4. La obsesión de Ubisoft con los acentos de inglés exóticos continúa en lejos Llora 4, pero los acentos en esta época alrededor suenan como las interpretaciones occidentales de lo que suena las personas del subcontinente. Oldies dorado en la radio y los guardias que maldicen en hindi pueden ser inmersivos, pero gritos de «¡Tenemos una dirección general!» Estás seguro de llegar a usted eventualmente. El RJ RABI RAN RANA RAN RABI RAY RAND, está las manos más molestas de lo más molesto de Far Cry 4. Afortunadamente, puede apagar la radio, o ahogarla con armas de armas pesadas.

armas de guerra

Far Cry 3 no se encorvía en el departamento de pistolas, y tampoco es muy grito 4. Además de los sospechosos habituales, Far Cry 4 presenta más armas de firma y el lanzador de granadas con una mano de M79 de regreso de Far Cry 2-posiblemente El arma virtual más divertida I, o cualquier otra persona, disparará este año en un videojuego. La pura destrucción de esta cosa puede causar es ridícula, permitiéndole derribar a los helicópteros, borrar vehículos desde el asiento del conductor mientras se mueve a toda velocidad, o saque los puestos de avanzada por sí mismo y aún tenga 5 rondas en el tubo después de que haya terminado. Fue bueno en FC2, pero ahora es solo un arma monstruo, uno que requiere conciencia situacional, pero no obstante, un arma monstruo.

El arma definitiva, por supuesto, es Ajay Ghale mismo. Al igual que su predecesor Jason Brody antes que él, Ghale parece haber llevado al estilo de vida de un protagonista de videojuegos bastante bien. Dentro de una hora de visitar su patria perdida de larga duración, aprende a disparar a un AK-47, apuñalar silenciosamente y matar a los enemigos, y rappel como un escalador de montaña profesional. 15-HORAS IN, es el Salvador de Toting de Arma y Arco de Kyrat-No Peat. Es una versión nueva y mejorada del SoCal Sophomore, con la capacidad de realizar tarjetas de vehículos, montar en elefantes y más.

dificultades técnicas

Hay, sin embargo, algunos temas que vale la pena mencionar. Primero, el intercambio de armas puede sentirse como un asunto tedioso sin la actualización ‘en la lista lista’, particularmente con la naturaleza de ritmo rápido de la mayoría de las escaramuzas tempranas. Segundo, la rueda del arma no funciona también en PC como lo hace en las consolas, y si está utilizando las teclas numéricas para elegir un arma, es mejor que tengas una buena memoria u OCD, ya que las misiones de la historia pueden cambiar al azar. Tu mapeo de armas. Finalmente, la disparidad entre armas débiles y poderosas es demasiado vasta, ya sea completamente indefensa o el terminador (Buzzsaw, lo estoy mirando). Para lograr ese equilibrio, me encontré jugando con restricciones autoimpuestas (no hay armas de firma de nivel superior, o arco y flecha, solo para puestos de avanzada, etc.).

y como con la unidad Cred Creed Assassin, hay problemas técnicos, ya que los problemas de aceleración del mouse y los problemas de tartamudeos aún están presentes (experimenté tartamudeo ocasional incluso en un GeForce GTX 970, independientemente de los ajustes, pero esto es probablemente porque Ubisoft es el Nuevo Satanás). También es probable que encuentre algunos errores al azar en el juego, como los instrucciones de botón, no funcionan, los enemigos flotantes y las muertes instantáneos al azar (pero esto podría ser aquellas Eagles asesinas viciosas, ¿quién sabe?).

kyrat no pudo verse mejor

La serie Far Cry siempre ha sido un punto de referencia para los gráficos de juegos desde el lanzamiento original de Crytek en 2004, con juegos posteriores de la serie que introduce actualizaciones visuales que aprovechan la tecnología de procesamiento de gráficos al máximo, en particular con el motor de propagación de incendios de Far Cry 2 que ha sido desde entonces un accesorio. Far Cry 4, de manera similar se ve particularmente hermosa en PC, pero es probable que salga más del juego si está ejecutando Hardware NVIDIA.

Una versión mejorada de Far Cry 3 y Far Cry 3: El motor Dunia 2 del Dragón de sangre también alimenta el avatar de este año, y como resultado, el FC4 se depende de una estética visual similar a sus predecesores. Esto demuestra la escalabilidad del motor Dunia, pero con la adición de nueva tecnología, como HBAO + (un accesorio en los juegos de Ubisoft, parecería), los rayos ligeros / los rayos de dios, porcentaje más cerca de las sombras suaves (PCSS), anti-aliasing temporal (TXAA ) y trabajos de trabajo de piel dinámica. Hay un costo significativo de hardware a un par de estas características, HBAO + (sombras más realistas para objetos cerca de la luz) y TXAA (elimina los bordes irregulares por completo), y mientras pierde un poco de riqueza al apagarlos, las alternativas no son todas Malo, y es un proceso justo de rendimiento. Las PCS y los rayos de Dios hacen una gran diferencia para la inmersión del juego, sin embargo, la primera en los asentamientos de la montaña de Kyrat con líneas de coloridas banderas y áreas con múltiples objetos elevados generadores de sombras, y este último en áreas con vegetación pesada y en interiores (especialmente cuando la luz natural Entra en las cuevas y edificios). Si bien todos los efectos tienen un impacto colectivo significativo en los gráficos, los efectos de piel se destacan sin ayuda. La cantidad de detalle vibrante y realismo que agrega a Yak y Tiger Piel es increíble.

En consolas, Far Cry 4 juega bastante bien a pesar de los 30 marcos por segundo. Una comparación directa con la versión de la PC disminuye su apelación visual, pero sigue siendo uno de los juegos mejores en la PS4 y Xbox One. La calidad inmersiva de Far Cry 4 es tan grande que realmente no estás prestando atención a las imágenes porque el mundo se siente tan creíble. Es solo cuando se detenga para admirar a Kyrat en toda su gloria que te das cuenta de lo que es un gran juego que llora 4 es, independientemente de la plataforma.

veredicto

Llore con diferencia 4 Tampoco tiene la arena de Far Cry 2, ni las cualidades mágicas de la isla Rook de Far Cry 3, sino que brinda mucho más a la mesa que es el seguimiento perfecto para los dos juegos. Las misiones de la historia lineal lo sostienen un poco, pero el hermoso mundo abierto de Kyrat está lleno de posibilidades de aventura casi infinitas.

Nota del editor: La aceleración del mouse y los problemas gráficos supuestamente se han parchado en la segunda ronda de parches. Lo probaremos y actualizaremos la revisión si es necesario.

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