F1 2012 Review

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veredicto

Con F1 2012, tenemos que aplaudir el arduo trabajo que ha ido para llevar la simulación tan cerca del circo F1 del mundo real. La interfaz se ve mucho mejor, y el automóvil y los detalles del circuito se han mejorado en el ya brillante F1 2011. Sin embargo, ahora hay una curva de aprendizaje empinada adjunta a la conducción incluso en el modo fácil. El modo de carrera ahora requiere mucha paciencia.

F1 2012 Revisión detallada

Introducción

F1 Los juegos de simulación siempre se han retrasado cuando se convirtió en replicar el mismo entorno exacto y sentir que el mundo real de las carreras. Desde que Codemasters se hizo cargo de la salida anual de F1, las cosas parecen estar mejorando considerablemente. Sin embargo, todavía hay algunos problemas importantes con F1 2012 que de alguna manera quiere que regrese a jugar F1 2011!

interfaz
En el momento en que comienzas con F1 2012, lo primero que inevitablemente llamará su atención es la interfaz de usuario Redone. Se ha ido, se encuentra la casilla de información minimalista de la edición anterior y se reemplaza con una mezcla de pilas de tarjetas y múltiples cajas. Esto funciona bien porque obtiene muchos más elementos visuales en una pantalla en sí. El estilo de las pilas de las tarjetas también tiene la ventaja de ofrecer más información en una pantalla, con el efecto que implemente el enfoque en la pila principal y ligeramente borrosa al resto. Lo que lleva adelante son las pantallas de información sobre su progreso en el juego, mientras que la próxima carrera carga. Esta vez, sin embargo, en lugar de aparecer números generales, obtiene las estadísticas solo de la sección en particular que está corriendo en – carrera, raza rápida, etc.

Para comenzar, obtendrá una enorme visual de un automóvil F1 que está circundando en un giradiscos, y al principio comienza, suele ser el toro rojo, pero cambiará el momento en que selecciona un automóvil y comience a jugar el juego. . El menú inicial se ejecuta como una tira hacia la parte inferior de la pantalla. Más allá de eso, todo es como una pila de cartas, hasta que se dirige al modo de desafío de la temporada, que es más influenciado por los recortes de papel.

Por cierto, F1 2010 y F1 2011 tuvo una interfaz de usuario relativamente similar, con solo ajustes menores entre ellos, en lugar de un rehacer completo. La revisión esta vez es impresionante. Si bien no había absolutamente nada malo con la interfaz en los predecesores, este solo toma el siguiente paso hacia ser muy funcional.

características
Llevado adelante, ya que es la raza rápida y la promesa de diseños de pista completamente realistas. Hay las nuevas adiciones: el circuito de Texas es uno, pero los más antiguos siguen siendo muy realistas. Para alguien que sigue de cerca la F1, cualquier discrepancia o elementos poco realistas se habrían resistido como un pulgar adolorido. Sin embargo, sin tales problemas. Lo que ha mejorado mucho es la forma en que se ve la multitud / audiencia. En lugar de recortes de cartón, son características más realistas en 3D esta vez, con muchas más banderas y banners que flotan en las gradas. La multitud aclamada es claramente audible esta vez. Intente liderar el Gran Premio italiano alrededor de la Curva Parabolica y al principio Termine directamente en un Ferrari y puede escuchar a la multitud ROAR.

Hay muchas cosas nuevas. La primera es la prueba de los jóvenes conductores. Este es ahora el punto de entrada al modo de carrera completa. Tienes que superar los dos días de las pruebas, y su rendimiento al final decidirá qué equipos están desbloqueados para que comience el modo de carrera. Con un oro y una plata, vimos que podríamos desbloquear HRT, Caterham y Torro Rosso. Mejor rendimiento, y Williams y Force India estarán disponibles. Una vez que llegue a través, el juego tiene como objetivo ofrecer la experiencia completa: reuniones de equipo, conferencias de prensa, ofertas de equipos de rivales e incluso tiene su propio gerente que cuida las actividades de relaciones públicas y enlace.

El modo de desafío de la temporada es otra adición, lo que le permite elegir un automóvil y competir a lo largo de una temporada con el resto de la cuadrícula real. En ciertas coyunturas, necesitas elegir tu rival, alguien que quieres vencer. Si termina mejor que ellos en las siguientes dos carreras, espere que ese equipo le ofrezca un contrato. Depende de usted aceptarlo o rechazarlo.

El modo Champions lanza una serie de desafíos en los que se enfrenta a las grandes armas: los campeones del mundo, en una competencia directa. Por ejemplo, tiene que ponerse al día y superar a Kimi Raikkonen en Spa Francochamps dentro de las tres vueltas. Antes de comenzar, puede elegir entre modos fáciles, medianos y duros, pero confíe en nosotros cuando decimos esto, incluso en el modo fácil, es muy difícil superar a los campeones.

Cualificación para carreras en F1 2012, excepto el modo de desafío de la temporada, tiene el formato de tres sesión replicado. Debe estar por encima de la zona de abandono para avanzar a la siguiente ronda.

Flashback es algo que le permite rebobinar la carrera hasta 15 segundos y reanudar desde allí. Escriba el automóvil, presione inmediatamente Seleccione en el controlador, rebobinado hasta el punto en el que conducía correctamente y se reanudaba desde allí sin pérdida de tiempo o ninguna penalización. Esto está disponible solo hasta 4 veces por carrera, pero podría ser algo que los jugadores y jugadores informales por primera vez puedan encontrar muy útil.

Ya hemos hablado de los circuitos, y lo real que se ven. Ahora, hablamos de los propios autos. En la versión anterior, los autos en sí fueron muy realistas. Ha habido ligeros ajustes para hacer que los autos lo más cerca sea posible a las versiones de este año, y el realismo permanece intacto. Cada pequeño detalle es claramente visible, ya sea fuera o el modo Cockpit. Los neumáticos también tienen un aspecto distinto a ellos. Los neumáticos Pirelli Chintintero están disponibles en varios compuestos, cada uno con una pared lateral de colores distintos.

Visite la página dos para leer más sobre el F1 2012, el juego y el veredicto …

juego
Aquí es donde los codemasters fueron un poco por la borda con el intento de hacer que el juego se vea realista. Hay un lado positivo, pero también un ángulo negativo igualmente masivo.

primero, si está conduciendo uno de los mejores autos: McLaren, Ferrari o Red Bull, el juego es muy divertido. Mantendrás cerca de la cima de la clasificación mientras no hagas algo bastante tonto. Esto es cierto para todos los modos: raza rápida, carrera, etc. El manejo de este grupo de autos es exquisito y muy realista también. Puede rebotar sobre bordillos sin muchos problemas, mientras que en F1 2011, que aseguró un giro espontáneo. En F1 2012, el automóvil girará si pone una rueda en las cosas verdes, pero muy estable, incluso si no está tomando las líneas convencionales alrededor de las esquinas.

Sin embargo, seleccione un segundo automóvil de nivel: Mercedes, Renault o Williams, y las posibilidades de ponerse al día con Fernando Alonso o Lewis Hamilton son casi insignificantes. Bueno, cuando puedes ver el auto en la parte delantera detener más y más lejos en cada esquina, hay poco que puedas hacer. Agradecemos que el rendimiento de los autos se replica lo más posible al escenario de carreras del mundo real, pero esto se divierte mucho de la broca de carreras. Si replica la configuración exacta de la misma dificultad entre F1 2012 y F1 2011, puede ver una gran diferencia. En el predecesor, en realidad hemos ganado una lluvia golpeada Gran Premio Belga debido a la estrategia en un loto. En esta versión del juego, no hay posibilidad de enojarse en absoluto, debido al rendimiento enormemente inferior de los autos de campo medio e inferior.

Las penalizaciones también nos condujeron en la pared. Está bien, imagine este escenario: usted está la rueda de carreras a la rueda con Jean Eric Vermegne en el circuito de Melbourne entre el turno 6 y su vez 7. Intente golpearlo en el lado, o darle una habitación ligeramente menor en la siguiente esquina, y usted enfrenta un 10 En segundo lugar o una penalización de parada / paso por «comportamiento antideportivo». Otro escenario: todos se dirigen a la primera esquina chicane en Monza, y Roman Grosjean te golpea de la izquierda. Inevitablemente, su auto se desliza, y le pasa a alguien ligeramente atrasado a su derecha. Se le dará una penalización de 10 segundos por causar un choque. Puede señalar que, probablemente, Roman también tiene una penalización, pero AHEM, que se puede verificar al revisar los datos del director de carrera en ese momento, y allí cuando presiona el botón Inicio. El sistema de penalización en F1 2011 fue mejor que F1 2010, que también fue muy duro, pero en lugar de mejorar, esto parece haberse convertido en una congregación de hombres estudiosos que se burlan de cualquier persona que no habla el inglés de la reina perfecta. ¿Dónde está el elemento divertido si obtienes 10 segundos agregados a tu tiempo para la más mínima diversión? ¿Y por qué debería ser penalizado por el error de otra persona?

Kers (Sistema de recuperación de energía cinética) y DRS (Sistema de reducción de arrastre) Haz una gran diferencia en términos del rendimiento del automóvil durante ese tiempo, e incluso visualmente parece hacer un mayor impacto que antes. Curiosamente, algunas esquinas en algunos circuitos no están optimizadas para KERS o DRS utilizados en el tramo antes. El mayor ejemplo es el primer chicano de la esquina en Monza. Salga de la Curva Parabolica e implementar Kers (y / o DRS) por un tiempo en línea recta. Acércate a la esquina, y te das cuenta de que no vas a hacerlo ronda de todos modos. Freno duro, bloquee los neumáticos, corre de ancho, corte el chicane y obtén una penalización por «cortar la pista»! Probamos para ver si esto era un problema en todo, en el otro circuito similar al sospechoso de Montreal en Canadá. Use DRS y KERS por el Ile Notre Dame directamente tomando la velocidad máxima más allá de 330kmph. Se acerca al último chicano de la esquina que lo lleva a la pared de los campeones en el comienzo del final. El frenado era perfecto, el turno fue preciso, no hay un abrigo del tanque en la salida y la cabeza para otra vuelta. Esencialmente, el problema del circuito de Monza es uno de los dos, y los dos trabajan bien en el resto de los circuitos.

línea inferior
Se suponía que F1 2012 debía traer más realismo a la franquicia. Y seguramente tiene. Los detalles de automóviles y circuitos son mejores que nunca. La sesión de calificación ahora tiene el formato de tres bloques. Tienes el modo de carrera que comienza solo una vez que pasa la prueba de los jóvenes conductores. El rendimiento en esta prueba decide qué equipos piensan que usted es lo suficientemente bueno para conducir por ellos. Luego viene el problema del rendimiento del automóvil. Es bueno ver una representación realista del rendimiento del automóvil, pero incluso en modo fácil, esta brecha es un poco demasiado grande. Los jugadores informales se dejarán fácilmente, y alguien que comenzará en el modo de carrera necesitará mucha paciencia para subir. ¡Hay muchas horas de mano en la tienda para usted a medida que avanzan en un Torro Rosso por una temporada completa, al menos!

Jugaríamos F1 2012 para el Modo de campeón de nuevos cosas y el desafío de la temporada. Para jugar el modo de carrera, volveremos a pescar el disco F1 2011 otra vez.

desarrollador: codemasters birmingham
editorial: codemasters
género: carreras, deportes, simulación
Plataforma: PlayStation 3, Microsoft Xbox, Windows

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