Dragon Edad: Inquision Review: Dragon Force

DRAGON AGE: Inquisición es el mejor juego del año; El mejor juego de la serie Dragon Era; Uno de los mejores juegos que ha hecho Bioware y un gran punto de referencia para lo que debería ser un rpg de un día moderno.

DRAGÓN EDAD: Inquisición Revisión detallada

El mejor momento absoluto que he tenido en la Edad Dragón: la inquisición hasta ahora se enfrentaba a un dragón que usaba electricidad como un arma, en un pantano.

Los ataques del Dragón significaban que tuve que mover constantemente los magos en mi partida fuera del agua y mantener a mis combatientes cuerpo a cuerpo de cerca y enfocarse en coger una de las piernas del dragón. Veinte minutos en la línea, tres de mis miembros de la fiesta fueron incapacitados, mi contador de poción de curación estaba en cero y todavía había una astilla de izquierda roja en la barra de salud del dragón. De alguna manera, logré evadir la bola de chimenea del dragón, el dragón arrojó camino, se lanzó por delante, orando para que no terminé de pie durante demasiado tiempo en un charco de agua, y cuando estaba a la sombra del ala del dragón, Le habilité mi modo defensivo y comencé a piratear sus piernas en un último ataque de zanja. El dragón rugió y me sorprendió por unos pocos segundos preciosos mientras intentaba convertirme para detectarme. Afortunadamente, el efecto aturdido se disolvió antes de que pudiera dar la vuelta por completo, así que me lanzé de nuevo y lo golpeé con mi capabilidad ofensiva más poderosa: el Bash Shield. El dragón dejó escapar un enorme rugido y levantó su cuello, casi con gracia, antes de estrellarse, muerto. El silencio que siguió solo aumentó el sentido del logro que sentí.

Esto no es Skyrim, eso es seguro.

En el momento de escribir esto, tengo casi 85 horas en la Edad Dragon: la Inquisición y todavía tengo algunas formas de irme antes de que lo termine. Pero, por supuesto, eso es solo yo y mis formas completivas. Incluso si no lo hace, cada área en la inquisición, todavía terminará gastando alrededor de 40 a 50 horas en el juego, y eso representa perfectamente el motivo central detrás del nuevo juego de la edad del dragón.

DRAGON AGE: La inquisición claramente quiere borrar el mal gusto que Dragon Edad 2 se queda atrás en la boca de muchos jugadores. Ahora, pertenezco a la Minoridad silenciosa que en realidad le gustó Dragon Edad 2, a pesar de sus fallas significativas, pero incluso tengo que admitir que la Inquisición se encuentra en casi todas las formas posibles. Una de las grandes quejas sobre DA 2 fue que reutilizó ambientes; La inquisición tiene una gran cantidad de diferentes áreas que se ven muy diferentes entre sí. ¿Odiaba que estabas confinado a una sola ciudad (y sus zonas vecinas) en DA 2? Usted puede explorar una serie de pueblos y pueblos en la inquisición, con un área casi tan grande como toda la ciudad de Kirkwall de DA 2. ¿Estabas deprimido que solo podías jugar como humano en DA 2? La Inquisición le permite crear personajes de un grupo de razas que incluso superan a Dragon Era: orígenes en términos de números. Podría seguir adelante y seguir, pero obtienes mi deriva.

Entonces, sí, Dragon Era: Inquisición es el mejor juego del año; El mejor juego de la serie Dragon Era; Uno de los mejores juegos que ha hecho Bioware y un gran punto de referencia para lo que debería ser un rpg de un día moderno.

el mundo

Si has jugado algún juego de fantasía en el pasado, te encontrarás con un resbalón en el mundo de la Inquisición cómodamente. Incluso cuando jugué por primera vez a Dragon Era: Origins en 2008, su mundo del juego no era realmente nada nuevo. El universo de la Edad Dragón se establece en el continente de fantasía de Thedas (el entorno de la Era Dragon) que abarca la mayoría de los tropos de fantasía establecidos, ya que se compone de ciudades gigantes, bosques, terrenos baldías y salpicado de pequeños pueblos y pueblos, poblados por humanos, Elfos, enanos, dragones, demonios y varias bestias. Mientras que el primer juego de la Edad Dragon fue contenida dentro de la nación de Ferelden (Piense en la Inglaterra medieval) y el segundo dentro de la ciudad de FreemanCer de Kirkwall (piense en uno de los estados de la ciudad europea del período renacentista), la inquisición abarca los reinos de Orlais (Piense en Francia medieval) y Ferelden.

Donde el mundo de la Edad del Dragón se distingue por sí mismo está en la forma en que adapta los problemas sociales del mundo real en su historia y lore. Mientras jugaba el juego, correrás a través de una gran variedad de personajes, algunos de los cuales son racistas, adictos, fanáticos religiosos y anarquistas. Por supuesto, ya que este es un videojuego, también obtienes personajes puramente malvados que pondrían a la mayoría de los sociópatas a vergüenza. Sin embargo, en general, los personajes en el juego nunca son puramente blancos o negros, y siempre tienen algunos tonos de gris y nadie ejemplifica que mejor que su círculo interno.

El círculo interno

En la inquisición, el círculo interno consta de ambos miembros jugables de su equipo y los que son esenciales para el juego, pero no se pueden controlar. Revelar las identidades de algunos de estos NPC principales podrían considerarse como spoilers, por lo que me abstendré de eso. Basta con decir, si eres fanático de la edad de Dragon, verás algunas caras familiares.

Usted puede contratar un total de nueve miembros del equipo jugable, tres de los cuales siempre lo acompañarán en sus aventuras. Como siempre, Bioware hace un gran trabajo de humanizarlos y darles una variedad de historias y motivaciones de espalda. Como resultado, siempre disfrutarás hablando con ellos y desarrollando amistades y romances. Por supuesto, algunos compañeros son mejores que los otros, pero no puedo solucionar, incluso uno de ellos por estar completamente terrible. Incluso un compañero guerrero que comienza a salir monótonos y aburridos, termina volviéndose interesante gracias a un toque ordenado a mitad de camino a través del juego.

Si has sido fanático del gran repertorio de personajes de los juegos anteriores de Bioware, me complace decirle que le guste lo que la Inquisición tiene para ofrecer. Tal vez uno de estos personajes incluso se parará junto a Garrus Vakarian o HK-47 como su carácter favorito de Bioware.

la historia

Los juegos de la Edad del Dragón siempre se han jactado de expansivo, profundo narración y inquisición de no diferentes. Sin embargo, es más clásico de Bioware que su predecesor, y por eso me refiero al juego que usa muchos de los tropos que los desarrolladores han usado en juegos más antiguos. Juegos como efecto masivo, Efecto Masivo 2 y Caballeros de la Antigua República presentaban un evento mortal que podría evitarse si el héroe viajaba a diferentes áreas para reclutar aliados y la historia de la Inquisición cae a lo largo de las mismas líneas. Te proteja como un héroe que ha estado incomprensiblemente salvado de cierta muerte y le otorgó el poder de evitar que los demonios entren en el mundo. Pronto descubres un antiguo mal y una conspiración que podría destruir el mundo y tienes que partir para fortalecer tu pedido, la inquisición, para luchar contra el mal. Mientras que la historia suena muy genérica, son los elementos de la trama más pequeños que ponen la pena pasar la historia del juego.

La inquisición también es quizás la más «alta fantasía» de los juegos de la edad del dragón y se centra menos en el tema más oscuro que sus predecesores. Missé el enfoque de los orígenes de la señorita en las políticas y los héroes sucios con ideales comprometidos. De hecho, una de las escenas de apertura en orígenes cuando Duncan, el guardián gris, mata a un hombre inocente que no quiere convertirse en un guardián gris, sigue siendo uno de los más impactantes que he presenciado en un juego. También me perdí la decisión de Dragon Edad 2 de arreglar los temas como el racismo, la esclavitud y la política sexual. En comparación con sus predecesores, la historia de la Inquisición parece más limpia, con bordes menos ásperos, más ‘la beca del anillo’ que ‘una tormenta de espadas’. Que uno que prefieres determinará si encuentra la historia de la inquisición mejor que sus predecesores.

el juego

La inquisición no rompe exactamente al molde de los juegos anteriores de Bioware y se centra principalmente en hablar y combatir con solo un indicio de resolución de rompecabezas. Sin embargo, hay un par de cosas nuevas, que incluyen una «Tabla de guerra» general «Metagame (similar al Metagame de preparación de la lectura de Effect Effect 3) que requiere que usted dirija sus fuerzas para resolver diversos temas en un mapa. Afortunadamente, estas misiones son interesantes porque están directamente vinculadas a la trama principal o a uno de sus compañeros y, por lo tanto, nunca se sienten innecesarios ni aburridos. Un problema es que la interfaz de Metagame no se gelifica con algunos de los componentes del juego. Por ej. Si establece una búsqueda tan activa en su diario y requiere que primero complete una misión a través de la tabla de guerra, la búsqueda no se marca como activa en el mapa de la tabla de guerra. Como resultado, se ve obligado al mouse sobre las docenas de los iconos de Quest que rellenan el mapa para ver cuál se ajusta a la factura.

La emisión de la tabla de guerra no es la única emisión relacionada con la interfaz en la Inquisición. El desplazamiento a través de su inventario de su fiesta se siente como un trabajo ocupado sin sentido porque la interfaz ha sido diseñada claramente para un controlador y no un mouse. Terminé a apartar unos 20 minutos cada dos horas solo para administrar el inventario de la fiesta y las armas y la armadura de actualización. Después de la horrenda interfaz con Skyrim, me sorprende que AAA RPGS aún no haya logrado diseñar una interfaz utilizable para la gestión de inventario. Afortunadamente, aunque son molestos, los problemas de la interfaz de la Inquisición no estropearon mi experiencia en general.

Las conversaciones en la inquisición se desempeñan casi como minijuegos con usted decidiendo entre un montón de respuestas. A veces, obtienes opciones especiales, dependiendo de tu carrera, fondo, elecciones que has hecho hasta ahora y tu actitud hacia la persona con la que estás hablando. Si bien los orígenes tuvieron un total de diálogos verbosos con alineaciones claras, ya que sus opciones en una conversación y Dragon Edad 2 tuvieron una rueda de diálogo principalmente con ‘honorable’, ‘Snarky’ y ‘Evil’ como sus únicas opciones, las conversaciones en la inquisición se sienten más orgánicas. Sus opciones de conversación todavía hacen que su alineación sea clara, pero la forma en que se derivan las conversaciones después del hilo inicial, hace que el diálogo suene sea más natural. Por supuesto, ya que todavía estás jugando esencialmente a un personaje que es una pizarra en blanco, algunas conversaciones tienen una tendencia a volverse más predeterminada a medida que avanzan, pero eso se limita en gran medida a las conversaciones en las que está pescando por Lore.

Mientras la inquisición mantiene su combate interesante y desafiante, pensé que tenía la peor mecánica de combate de todos los juegos de la Edad Dragon. Parece que Bioware intentó alinear la línea entre el combate absolutamente táctico de los orígenes y el combate más fluyendo de la Edad 2 de Dragón y terminó con algo que era más débil que ambos. Si bien el combate de la inquisición funciona bien para los magos, se corta para los combatientes cuerpo a cuerpo. Esto se debe a que las animaciones y el movimiento de combate no ocurren al mismo tiempo, lo que significa que a menudo encontraba que mi espada y mi guerrero de escudo giraban en el aire delgado después de que mi objetivo se había movido. La inquisición también tiene un modo táctico que se puede iniciar tirando de la cámara con la rueda del mouse. Inicialmente, este modo fue inútil gracias al hecho de que la cámara no se detuvo mucho y fue un dolor para moverlo para ver el campo de batalla, pero, desde entonces, EA ha desplegado una actualización que le permite a la cámara fácilmente la cámara. Y eso, honestamente, hace una gran diferencia. Desde la actualización, prefiero usar la cámara táctica cuando se trata de batallas a gran escala mientras me quedo al modo Hack and Slash cuando solo hay un par de enemigos. Entonces, sí, el combate de la Inquisición cae de sus predecesores, pero, al igual que la interfaz, no se equivoca de una manera que arruina el juego.

El punto brillante con respecto al combate son las batallas del dragón. El juego tiene 10 dragones y luchar contra cada uno de ellos es una experiencia emocionante, desafiante y, en última instancia, gratificante. Mientras que todos (pero una) una de estas batallas son opcionales, te recomendaría que te jueguen. No solo podrá adquirir equipos potentes y materiales de creación, sino que también tendrá una cantidad de diversión tremenda. Todas las batas de Dragon pueden abarcar desde diez minutos hasta media hora y requerirán que emplee tácticas, estrategia y obtenga un buen control sobre las habilidades tácticas de cada miembro de la Parte. Cada dragón también es diferente y, mientras que uno a menudo volará y lo explotará con bolas de fuego homing, otra llamará dragones más pequeños a su lado, haciendo que cada batalla sea única.

los gráficos y el rendimiento

Estoy jugando a la Edad Dragon: Inquisición en una PC a fondo de rango medio con las siguientes especificaciones:

Intel Core i5-4430 (3.2GHz cuádruple)

gigabyte GeForce GTX 660 (2GB)

8GB RAM

Me decepcionó ver que no podía dirigir el juego en la configuración alta y tuve que modificar las cosas para obtener más de 30 fps de manera consistente. Ahora, con algunas configuraciones en alta y algunas en medio, el juego es en su mayoría suave, pero todavía hago correr a veces tartamudeo. Un problema más grande fue el accidente X directo al azar que ni siquiera me dejaría comenzar el juego. Después de profundizar en los foros, me di cuenta de que mientras había algunas soluciones, ninguna de ellas era definitiva. En última instancia, después de eliminar las carpetas de perfil, cambiando manualmente la configuración de gráficos a través del panel de control de mi tarjeta y reiniciando mi sistema, el juego comenzó a funcionar nuevamente y todavía no sé qué lo arreglado.

La inquisición es un juego bonito en general que no tiene miedo de usar el color para ayudarlo a diferenciar los diferentes locales. A diferencia de la mayoría de los juegos que tienden a usar una paleta de colores limitada para generar una sensación particular, la inquisición lo hace para ubicaciones individuales. Como resultado, obtienes la costa de la tormenta que es gris y musgo verde, los hinterlands que son amarillos, azules y verdes claros, los desiertos del oasis prohibido que son arenisca de naranja y azul y los bosques de las salvajes de cenador que simplemente son rebosantes de todo. desde el caballete. Por otro lado, la inquisición no es un juego visualmente agudo, el camino más lejos es. Las texturas son generalmente embarradas, las caras de los personajes no son tan realistas como lo esperas de un juego de motor congelado (a diferencia de, por ejemplo, el campo de batalla 3) y muchos de los elementos ambientales (árboles, plantas, etc.) no se ven muy detallado. Por supuesto, no estoy ejecutando el juego en la configuración máxima, pero todavía siento que Bioware podría haber hecho más para que el juego se vea más nítido en sistemas menos poderosos.

la línea de fondo

No hay negación de la edad de Dragon: la inquisición tiene sus defectos, algunos de ellos, bastante serios. Pero tampoco hay negación de que representa a Bioware en su mejor momento. La inquisición afirma que Bioware sigue siendo uno de los mejores desarrolladores de RPG occidentales junto a Bethesda, Obsidian, CD Projekt y Blizzard.

Por supuesto, no puedo terminar esta revisión sin tocar el hecho de que realmente no puede comprar la inquisición en la India debido a las leyes arcaicas, inmensamente estúpidas e inhumanas en vigor aquí. Desearía que EA hubiera convocado el nervio para continuar con el lanzamiento porque había muy pocas posibilidades de que hubiera caído bajo el escáner. Sin embargo, si aún desea reproducir la inquisición, puede usar VPN y comprar el juego desde varias avenidas en línea.

Le sugiero que hagas eso y no se pierda en uno de los mejores juegos de rol en los últimos años.

Nota: Dragon Era: La inquisición también tiene un modo multijugador, pero no he pasado más de cinco minutos jugando. Actualizaré esta revisión una vez que puse más horas en ella.