Devil May Llore Review

DMC es el reinicio perfecto y debe configurarse como un punto de referencia para los reinicios del juego de acción. La historia es simple pero entretenida gracias a la gran ejecución de personajes. El combate es fantástico y amigable para los recién llegados, así como un desafío a los veteranos. Al final del juego, tienes una sensación de logro satisfactoria. ¡No me he divertido tanto jugando un juego desde la ciudad de Batman Arkham! El juego tardará aproximadamente 12 horas para el primer jugador y hay desbloqueables como un incentivo para pasar por el viaje una vez más. Sin mencionar los diferentes niveles de dificultad. Una visita obligada para todos los fanáticos de la acción de la acción. Un DLC del palacio sangriento y sin fin, lo que proporciona más horas de tiempo dedicadas al perfeccionar las habilidades de uno, también se dirigirá a todas las versiones del juego, pronto.

DMC: Devil May Cry Review detallada

Cuando escuchamos que el diablo puede llorar, la franquicia estaba recibiendo un reinicio, fuimos bastante escépticos en cuanto a lo que sería. Capcom hizo los primeros cuatro juegos en la franquicia, y la llamándolo exitosa sería una subestimación, a pesar de que se encontró con algunas críticas. Si se está preguntando por qué los fanáticos no estaban contentos de que la serie recibiera un reinicio, tenemos una idea de usted. David Jaffe, el hombre que hizo un pequeño juego llamado Dios de la guerra, Drew Inspiration del diablo puede llorar. Entonces, cuando se otorgó la ONUS para el reinicio a la teoría de Ninja, el escepticismo corrió Sky High.

La teoría de Ninja tiene una historia de hacer buenos juegos. Su cartera incluye esclavos, que fue un buen juego de aventuras de acción y espada celestial, uno de los juegos de lanzamiento en la PS3. Tanto los juegos eran buenos y los disfruté.

Bajo la supervisión directa de Capcom, la teoría de Ninja fue difícil en el trabajo, no solo le dio a Dante una nueva apariencia, sino una nueva historia, un nuevo carácter y haciendo que el universo DMC sea mucho más loco. ¿Han logrado resucitar la franquicia, o este juego merece poder pudrirse en el limbo? Siga leyendo para averiguarlo!

historia
La historia del juego es bastante sencilla. Usted due el papel de Dante, un Nephilim. Es una descendencia del demonio, Sparda y el ángel, EVA. Dante no recuerda nada antes de la edad de siete años. Él es un Brash Badass sin cuidado en el mundo y hace lo que quiere. La apertura del juego hace que esto sea muy claro. Se reúne con su hermano gemelo, Vergil, quien revele la verdad a Dante que su madre fue asesinada y padre encarcelado por el demonio Dios Mundus. ¡Y ahora es hora de venganza!

La historia del juego es bastante sencilla y los fanáticos de la franquicia verán el giro final a una milla de distancia. No obstante, la trama todavía tiene algunos momentos interesantes y la forma en que la historia se libera gradualmente a los jugadores que es agradable. Se pasa mucho tiempo construyendo cada personaje y eso es algo bueno. Hacia el final del juego, puede conectarse con cada uno de ellos y con sus motivos. También hay espacio para una secuela!

juego
Hack and Slash es el nombre del juego en DMC. El juego se divide esencialmente en dos partes: atravesar y combatir. Empecemos con el combate.

combate
Dante tiene su espada, rebelión y sus pistolas gemelas, ébano y marfil. Sosteniendo el gatillo derecho le da al modo de diablo, convirtiendo la rebelión en un arma pesada que es lenta, pero hace mucho daño. Sosteniendo el gatillo izquierdo le da a Dante Angel Powers haciendo rebelión en un arma de movimiento rápido bueno para golpear a varios enemigos, pero haciendo menos daño. Cada modo, el diablo y el ángel tienen una arma más y Dante también adquiere dos pistolas más en el debido rumbo del juego, lo que hace que sus habilidades sea increíble.

Cada arma y cada técnica en el juego tienen su USP’s y aquí es donde el juego se divierte. Hay enemigos específicos que requieren ataques específicos para neutralizarlos y esto agrega un buen sentido de variación al juego de combate.

Con un arsenal tan grande, Dante está listo para asumir el ejército de demonios con estilo. Puedes encadenar juntos numerosos combos a través de tipos de armas, y ahí es donde el juego sobresale. Es desafiante lo suficiente para que los veteranos clasifiquen el puntaje más alto en la tabla de clasificación, así como lo suficientemente interesante y fácil para que los recién llegados puedan recoger el controlador y sentirse como profesionales.

Es posible que use cada arma a su disposición en combate y no solo desglose algunos movimientos locos, sino que se vea como un Baudo completo al hacerlo. Realización de combos es bastante fácil gracias a los controles fáciles de usar y personalizables.

El uso del modo Ángel permite a Dante se retirara hacia un enemigo donde el modo de Diablo le permite a Dante tirar de enemigos y objetos hacia él. Esto es especialmente útil si necesita acercarse a un enemigo o salir de un lugar apretado.

Si usted es a quien le gusta hackear y recortar videojuegos, entonces este es definitivamente el de usted.

Atravesando
Además de patear el culo demonio, Dante también atraviesa el medio ambiente. Para empezar, el juego tiene lugar en el limbo. Piense en ello como una versión más gótica y desplazada del mundo que se muestra en Constantino. Tienes el estándar de funcionamiento y saltando, pero Dante puede usar el modo Ángel para deslizarse un poco en el aire, lo que le ayuda a cubrir grandes brechas. También puede usar el modo Ángel y se levanta hasta las repisas o el modo de demonio para sacar la cornisa y saltarla. Usar estos movimientos en una serie de situaciones se siente muy emocionante y divertido.

Los entornos en sí están construidos de tal manera que un simple acto de saltar unos pocos lugares y tirarte en una repisa, no solo se ve genial, sino que también le da una sensación de logro satisfactoria.

Casi el 95 por ciento del juego tiene lugar en el limbo donde Dante asume el mundo del demonio. Esta es una imaginación muy destruida muy gótica del mundo real y es muy impresionante. Sé un parque temático desierto o una estación de metro; Incluso los entrañas de una mansión o una fábrica, la forma en que se presenta el ambiente es fantástico y es ideal para un poco de acción de atravesar respiración.

No hay ningún rompecabezas realmente en el juego, excepto uno, lo que está hacia el final y eso es algo bueno, ya que la mayor parte de la atención se centra en la acción y atravesar.

gráficos
Los gráficos del juego son muy buenos y a la par con cualquier título AAA por ahí. El uso de colores gaudy pero oscuro para representar a Limbo realmente trae vida al mundo. Cada entorno en el que pasa tiene una paleta de colores distintos y algunos recorridos únicos que mantienen la experiencia fresca en todo. Tienes el entorno enjambre con demonios y lo que parece una realidad alternativa, la forma en que los demonios ven nuestro mundo. Mucho pensamiento y esfuerzo se ha convertido en la apariencia del juego.

Incluso el nuevo Dante se parece a un adulto joven que no le da un maldito, y lo vemos a crecer de eso. También hay un camafeo del Dante «Blanco» en el juego solo para bromear a los fanáticos de la franquicia y eso es un buen toque. Las animaciones en el juego son brillantes. De los movimientos de Dante a las animaciones de los diversos enemigos e incluso los jefes, el juego se ve genial.

La capacidad de ejecutar una variedad de permutaciones y combinaciones de movimientos sin el menor hipo en animación es fantástico.

sonido
Cuando la teoría de Ninja usó el legendario Andy Serkis (más comúnmente conocido como Gollum) para la espada celestial y esclavizó, sabíamos que conocían la importancia de la auténtica voz que actúa en un juego. Ese mismo nivel de calidad se puede encontrar en DMC. La voz que actúa de todos los personajes es excelente y el diálogo puede ser más descarado a veces, pero su ejecución es fantástica, lo que hace que los personajes no solo crezcan, sino que también son relatibles.

La puntuación de fondo de metal en DMC complementa la acción, así como el entorno, lo que le brinda la sensación de ser un joven de Brash en un mundo que quiere destruirlo. Es posible que desee aumentar el volumen mientras juega este.

Los suyos y los deslizamientos de rebelión junto con la explosión de ébano y marfil valen todas las masas del botón. El diseño de sonido no solo es fiel a la tradición de la franquicia, sino simplemente increíble.

Si aún está atrapado en todo el brouhaha de DMC, siendo un reinicio, le sugerimos que juegue el juego antes de expresar su opinión. Es el reinicio perfecto y debe configurarse como un punto de referencia para los reinicios del juego de acción. La historia es simple pero entretenida gracias a la gran ejecución de personajes. El combate es fantástico y amigable para los recién llegados, así como un desafío a los veteranos. Al final del juego, tienes una sensación de logro satisfactoria. ¡No me he divertido tanto jugando un juego desde la ciudad de Batman Arkham! El juego tardará aproximadamente 12 horas para el primer jugador y hay desbloqueables como un incentivo para pasar por el viaje una vez más. Sin mencionar los diferentes niveles de dificultad. Una visita obligada para todos los fanáticos de la acción de la acción. Un DLC del palacio sangriento y sin fin, lo que proporciona más horas de tiempo dedicadas al perfeccionar las habilidades de uno, también se dirigirá a todas las versiones del juego, pronto.

desarrollador: ninja teoría
género (s): hacket and slash, venció «
editorial: capcom