Casa de Marley Liberate XL Revisión: Basstafarian

OFERTA DEL DIA SOLO POR 12 Horas AL 50% DTO.

2020 Apple iPad Pro (de 11 Pulgadas, con Wi-Fi + Cellular y 128 GB) - Gris Espacial (2.ª generación)
  • Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A12Z Bionic con Neural Engine
  • Gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR
  • Cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx
  • Face ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay

 

En los últimos dos o tres años, la música en su conjunto ha sufrido un cambio. Con los géneros como EDM, electrónica y Bollywood Dance Holding Sway, es muy aparente por qué los fabricantes de auriculares como Beats y Skullcandy producen equipo más sesgados hacia Bass. El Liberate XL de House of Marley se une a las filas de auriculares que están puramente diseñados para las cabezas de bajo mientras ignoran a todos los demás.

Especificaciones

Respuesta de frecuencia: 20 – 20,000 Hz
Conductor: bobina móvil de 50 mm con imán de neodimio (x2)
Peso: 635 gramos
Impedancia: 32 ohmios
Longitud del cable: 4.33 pies

construir y diseñar

Los auriculares modernos no se supone que deben servir como equipo de audio, sino también como un accesorio de moda. Sé que muchos de ustedes se burlarán de la idea, pero ¿de qué otra manera dará cuenta de la popularidad de los auriculares de SkullCandy a fondo que se envuelven alrededor de las cabezas de cada cuarta persona en la calle? Entonces, sí, los XLS liberados son buenos auriculares que definitivamente se destacarán con su diseño elegante. Con el uso liberal de metal y madera, los XLS liberados son más elegantes que los auriculares plásticos que pueblan el mercado. El Liberate XLS también está muy bien construido y, aunque son plegables, las bisagras son sólidas y no hay signos de Wobbliness en toda la construcción. El Liberate XLS deporte un cable cubierto de tela de 4.3 pies de largo que son inmunes que son inmunes a enredarse.

El gran problema con la forma en que se han diseñado estos auriculares es que no están destinados a un uso prolongado. Las copas se sientan muy apretadas en las orejas y se sienten como si obstaculizan la circulación sanguínea. Muchos de mis colegas aquí dijeron que usar los auriculares durante más de una hora les dieron un dolor de cabeza. Esto es claramente un problema serio, a menos que tenga una cabeza de caricatura pequeña, en cuyo caso debe estar bien.

rendimiento

Entonces, el Liberate XLS más o menos se entrega si está buscando un par de auriculares de buen aspecto y bien construido. Es una historia diferente, aunque cuando se trata del rendimiento de audio.

Probé el Liberate XLS con una amplia variedad de pistas que abarcan los géneros, incluidos los siguientes:

el negativo por Slipknot (Metal)
Volver a la choza por Weezer (Rock)
Cierre sus ojos al ejecutar las joyas (hip-hop)
derezzed por Daft Punk (Electronic)
Crossroads por John Mayer (Blues)
Riptide por Vance Joy (acústica)
MAPS por maroon 5 (POP)

Una de las mejores cosas del Liberate XLS es la forma en que manejan Thumpy Bass. Al escuchar la pista de Daft Punk, con el volumen en aproximadamente el 75%, el bajo casi se convirtió en una presencia física que agregó una nueva perspectiva a la pista que faltaba en otros auriculares y auriculares. Desafortunadamente, a medida que continué las pruebas, se hizo evidente que los XLS liberados sobresalían al reproducir solo un tipo de música limitada, es decir, canciones con un fuerte énfasis en el bajo thumpy, el tipo que domina la música de EDM y Dance. En todos los demás géneros, incluso aquellos con un extremo bajo enfocado, el bajo acaba de terminar con sonar fangoso. Por ejemplo, tanto en el Maroon 5 como en las vías de John Mayer, donde se le da la línea de bajos debido, la barro realmente se quitó de la experiencia.

En la pista Slipknot, me alegré de escuchar que casi no había una distorsión ni una fuga de sonido, incluso a un volumen dolorosamente alto. Pero el problema dominante de casi ningún tratamiento distintivo dado a los medios y los máximos no ayudó a la canción. Tanto en la alegría de Vance como en las canciones de John Mayer, no hubo brillo con respecto a los Hi-Hats o Cymbals y todo sonaba confinado al registro bajo. Finalmente, incluso en una pista pop orientada a la danza como Maroon 5’s, las voces acaba de sangrar en el bajo suelto, haciendo que el sonido de la canción sea realmente pantanoso.

Entonces, en general, si escuchas exclusivamente a EDM o Thumpy, Club Music, encontrarás el Liberate XLS Fantastic. Si su música de gusto incluye pop, rock o canciones con voces prominentes, solo se sentirá decepcionado de que derrochó a estas Casa de Auriculares Marley.

pantalla de fondo

por cualquier estándar, Rs. 9.990 es una gran suma de dinero para cualquier auricular de consumo. A pesar de que la casa de Marley Liberate XLS se vea genial, se siente premium y es excelente con la música del club y EDM, no puedo aconsejarle de todo corazón que derrague a ellos. En su lugar, Bassheads puede considerar el Sony MDR-V6S o el akg k240s como mejores alternativas que cuestan un poco menos. Si está buscando un mejor rendimiento en todo el tiempo, vaya a la sennheiser HD 280 Pros .

Deja un comentario