Canon EOS 5D Mark III Revisión

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Hubo un gran zumbido en el mundo de la fotografía cuando se anunció el D800. La emoción por el loca número de píxeles loca de Nikon estaba definitivamente allí, pero el mundo esperó con la respiración cebada por Canon para hacer frente a su único competidor una vez más. Sin embargo, cuando se hizo el anuncio real de EOS 5D Mark III, muchos se decepcionaron de que Canon golpeó la resolución en solo 1 millón de píxeles. Muchos juran blasfemia y lloró la falta, eventualmente girando al «lado oscuro» (como se conoce entre los fotógrafos).

Se han dicho muchas cosas y se han asumido sobre el EOS 5D Mark III, dado su llamada cuenta de píxeles bajos y un precio exuberante. El EOS 5D Mark II comenzó a minoristas por $ 2699, mientras que la marca III comienza a minorista a $ 3460. Eso es una diferencia de $ 800, lo cual es bastante significativo, dado que el conteo de píxeles no vio mucho aumento.

Sin embargo, el EOS 5D Mark III no se trata de solo una calidad de imagen perfecta o un video estelar, pero también sobre una mayor experiencia de disparo. Nos las arreglamos para pasar un poco de tiempo con el marco de marco completo de Canon’s Banip DSLR y creemos que hay mucho que está sucediendo debajo del capó que va ignorado. Independientemente, bucearemos correctamente en las cosas y le daremos una reducción completa de lo que el EOS 5D Mark III puede y no puede hacer, lo que funciona y qué es lo que es genial y lo que no es tan bueno.

construcción y ergonomía

A primera vista, la marca III no se ve tan diferente de la marca II. Pero después de una inspección más cercana, te das cuenta de que la marca III tiene una construcción más curvilínea. Esto es especialmente notable en el área donde normalmente encontraría el flash emergente. El cuerpo tiene un extenso sistema de sellado climatario, por lo que disparar en la lluvia ligera no debe ser un problema en absoluto. Muchos critican a Canon para eliminar el pop-flash de las cámaras de extremo más altas, pero el movimiento tiene sentido al considerar el sellado del clima. El flash emergente tiene grietas que podrían ser posibles puntos de fuga. Canon podría volver a cumplirlo con focas, pero eso acaba de agregar ingeniería y gasto.

La atracción principal de la marca EOS 5D Mark III se puede encontrar cuando la cámara se da vuelta. La espalda ha sido completamente cambiada, por así decirlo, y ahora parece casi como la 7D. Como muchos de los que han jugado con la 7D y Mark II estarían de acuerdo, el 7D fue mucho más fácil de grabar un video de mano con su botón dedicado de inicio.

En general, el EOS 5D Mark III se siente mucho más fácil de usar, especialmente para el video. También es más ligero, lo que hace que todo el negocio de sujeción de mano sea mucho más fácil.

características
El EOS 5D Mark III viene cargado de muchas características que hacen que el EOS 5D Mark II parezca una cosa del pasado. Para empezar, existe el evidente parecido 7D con respecto a la ergonomía. El botón de vista previa de DOF (profundidad de campo) se ha movido de la izquierda a la derecha y se cambia de ser un círculo pequeño a un botón bastante de tamaño decente.

Anteriormente, el dial Jog en la parte posterior creó un problema para aquellos video de grabación. Cada vez que se giró el dial, creó clics notables que terminarían entrando en la pista de audio. Canon ha rectificado esto dando los controles sensibles al tacto de la esfera de trabajo, de modo que la velocidad de obturación y la apertura de la obturadora se puedan cambiar sin que el audio se subraya.

Otra característica en el EOS 5D Mark III que lo amamos absolutamente es el modo «Silenciente del obturador». Ahora, este modo ha existido en algunas cámaras por un tiempo, pero cuando revisamos las habilidades de Mark III para mantener los decibelios con cheques, nos sorprendió. Dispartimos en varios entornos absolutamente silenciosos y las personas que nunca se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiadas. Tuvimos que decirles que presten especial atención a los sonidos sutiles, sobre los cuales, podrían detectar el sonido del obturador. El modo es realmente contingente en el espejo y no el obturador real. La bofetada del espejo que sube antes de que el obturador sea lo que causa el sonido real y parece que Canon ha encontrado una manera de silenciar el espejo en su mayor parte. Esta capacidad ingeniosa se produce al precio del modo de ráfaga, que se reduce de 6 fps a 3FP.

Silencient Shutter and Touch Dial Aparte, la cámara también gana en la cámara HDR, múltiples exposiciones y capacidades de edición cruda en la cámara. La mayoría de estos, especialmente HDR y múltiples exposiciones han existido en el sistema Nikon por un tiempo, por lo que parece que Canon finalmente está alcanzando la tendencia, pero en general, estamos encantados de encontrar estas características lo convierten en El EOS 5D Mark III.

foco
Hable con cualquiera que haya poseído el EOS 5D MARK II y ellos teman sobre la cámara, pero también se deslizarán en algún nivel de decepción con el sistema AF. Personalmente, nunca tuvimos suerte en poca luz, con el punto central con una probabilidad de 50-50 de enfoque de clavado. Los pubs de poco iluminados nunca fueron un buen lugar para disparar con el EOS 5D Mark II, a menos que use el enfoque manual para todo el asunto. Pero cuando pasa tanto dinero en una cámara, espera que las cosas funcionen y la AF en el EOS 5D Mark II no.

Después de una gran variedad, Canon ha fijado cada queja que los usuarios han tenido con la Mark II al infundir el sistema AF de 1DX en la Mark III. Estamos mirando 61 puntos AF con 41 puntos de tipo cruz. Este es un bulto demente, si considera que el modelo anterior tenía solo 9AF PUNTOS y 1 punto AF de tipo cruz. El poder del sistema de enfoque 1DX se ha aumentado mediante la simplicidad del diseño AF de la 7D. El AF se puede modificar para trabajar con la expansión / contracción del punto, la selección de la zona, etc. Sin embargo, la EOS 5D Mark III toma las cosas en una muesca incluyendo 6 ajustes predeterminados que modifican el rendimiento general de AF según la situación bajo la cual uno está disparando. Los ajustes preestablecidos se basan en el movimiento lineal, el movimiento errático, etc., y básicamente varían la sensibilidad de las capacidades de seguimiento.

La Marca III permite la selección de la cantidad de puntos de enfoque disponibles entre 61 (todos los puntos AF), solo de tipo transversal, 15 puntos o 9. Los puntos de AF de tipo cruzado son un tipo de condicional. No todos los 41 puntos de tipo transversal pueden estar disponibles en un momento dado, dependiendo de la abertura de la lente. En F / 2.8 o menos, todos los 41 puntos están disponibles, junto con los puntos de tipo de cruz de 5 dobles. Entre F / 2.8-F / 4, 41 puntos de tipo transversal todavía están disponibles, pero el tipo transversal dual no lo es. En F / 5.6 y más brillante, solo 21 puntos de tipo de cruz están disponibles.

Probamos la cámara con una variedad de lentes (24-105 F / 4L es USM, SIGMA 50mm F / 1.4 y Canon 50mm F / 1.4) en la configuración de enfoque variable (AI-SERDO, AI-FOCUS, etc.) y La única vez que el sistema AF no podría mantenerse al día fue cuando estábamos en las calles de la noche con solo una pequeña lámpara para encender la calle. La cámara no se pudo bloquear el enfoque en un automóvil que se estaba iluminando ligeramente por la lámpara de la calle, pero no tenía problemas de bloqueo en la propia lámpara. Incluso le disparamos un concierto con suficiente iluminación de escenario loco para cegar a una pequeña ciudad. Mientras que la iluminación era buena, en muchos casos, las luces estaban cambiando rápidamente, ocasionalmente causando que el escenario fuera todo oscuro. De los 210 marcos disparados esa noche, solo 2 cuadros estaban fuera de foco. Seguimos a los niños con una fiebre de azúcar, los coches en movimiento, los ciclistas locos y el EOS 5D Mark III se mantuvieron con todo lo que le lanzamos. Es agradable ver que Canon mejoró mucho una característica que solo necesitaba un cambio menor.

calidad de imagen
El EOS 5D Mark II era un intérprete estelar cuando se trataba de aunos, encontrando una casa en la mayoría de los estudios de todo el mundo. Se convirtió en un elemento básico para todo tipo de trabajo de moda e impresión. Realmente era difícil mejorar la destreza de la Marca II, pero la Marca III logra eso.

Un sensor de 22 megapíxeles completamente rediseñado Encuentra la compañía de un chip de procesamiento de 5 dígicos, lo mismo que se puede encontrar en el 1DX. El resultado es imágenes con un excelente rango dinámico, colores afilados y una curva de contraste suave. Disparamos muchas cosas al aire libre, follaje, paisaje, personas y las imágenes parecían estar un poco cálidas (disparamos un balance de blancos automovilísticos), pero nada de lo que no podía arreglar una pequeña edición o balance de blancos personalizado. Sin embargo, no dudaríamos a imprimir las imágenes directamente de la cámara.

Mientras que las tomas del día en la marca III son absolutamente estelares, la mayoría de las DSLR producirían imágenes igualmente impresionantes en buena iluminación. Donde el nuevo buque insignia de Canon brilla es de baja luz. Nos llevamos a la cámara a un concierto en un lugar donde los niveles de luz son generalmente tan bajos, necesita una antorcha para navegar por los pasillos. Sin embargo, el escenario estaba extremadamente iluminado con las inundaciones de diferentes colores y estrobos que cambiaron el color más rápido de lo que podría registrar el color de la luz que estaba mirando. Curiosamente, las esquinas en el escenario no estaban iluminadas en absoluto, y cualquier luz que se desvió en esas partes fue de las inundaciones que iluminaron el centro del escenario. Disparamos la mayor parte del concierto en ISO 4000 y 6400 utilizando la lente de 24-105 F / 4 con la abertura establecida a F / 4 o F / 5.6. Ocasionalmente, nos dirigimos al SIGMA 50M F / 1.4 y se disparó en F / 2.0 para ver cómo los puntos de tipo transversal dual central se desempeñarían. No tan sorprendentemente, la FA en la Marca III no tenía problemas en el bloqueo de enfoque preciso. Lo sorprendente, sin embargo, era lo limpio que las imágenes estaban incluso en esos números de ISO altos. Esto también fue confirmado por nuestras tomas de prueba de estudio, que las imágenes hasta ISO 6400 se vean increíblemente limpias y se pueden convertir fácilmente en impresiones grandes.

ISO Test Shots

100

200

320

400

800

1250

1600

2000

3200

4000

6400

8000

10000

12800

16000

20000

25600

video
El EOS 5D Mark II fue el primer DSLR para incluir la grabación Full HD. No solo grabó el video, sino que grabó un buen video que se convirtió en un grapado en las producciones de Hollywood como una cámara de respaldo. De hecho, el final de la Serie del Drama Médico Médico Wiryly Popular fue filmado por completo en el EOS 5D Mark II. Con la calidad del video ya tan buena, parece que Canon sintió que no tenía que mejorar mucho en la marca III.

Lo primero que notamos fue que el rango dinámico en el video no es tan ancho como el DR en tiros crudos. Una especie de decepción, pero eso no significa que el video sea malo. De hecho, el video es bastante bueno, pero realmente somos simplemente nitpicking aquí. Tendría sentido que con la línea de cine EOS de Canon se anunciaría, todas las mejoras de video que surgieron la IR & D de Canon Inc. se debe haber reservado para ello.

El rendimiento de ISO alto en la Mark III sigue siendo excepcional, pero cuando el ruido se arrastra, es feo. No estamos hablando del «grano de película fina» típicos que esperaría en los inmuebles, pero las manchas rojas y azules de manchas. Aunque, sería demasiado esperar que un DSLR pueda disparar ISO 8000 o superior y mantener el ruido de las imágenes sin ruido. En una nota positiva, el sensor grande permite un nivel de profundidad de campo poco profunda que no es igual de una videocámara.

veredicto
Superficialmente, uno podría decir que no hay mucha diferencia entre el predecesor y lo que sucede. Incluso el conteo de píxeles es un salto más escaso. Entonces, ¿por qué quiere pagar un precio tan significativamente más alto por la marca III?
Lo que tenemos aquí es un sistema de enfoque en esteroides, calidad de video estelar, un cuerpo de peso ligero que no solo está sellado el clima, sino que también se construye duro. También estamos buscando una forma mucho más fácil de administrar el ajuste de enfoque y una esfera dental que es sensible al tacto. Si usted es un entusiasta de la película, o un periodista, o un fotógrafo que ocasionalmente le gustaría disparar un poco de video junto con las fotos, el EOS 5D Mark III es una excelente compra para usted. Mientras que la AF podría usarse para disparar deportes, somos dudas de que el modo de rapidez de 6 FPS sea suficiente.

Los EOS 5D Mark III se vende para Rs. 2,06,995 para el cuerpo solo, mientras que el EOS 5D Mark II se puede tener para Rs. 1,25,995, si puedes encontrarlo. Es bastante caro, pequeña pieza de equipo y, mientras que creemos firmemente que el precio determina la calidad del producto, no estamos seguros de si un sistema de AF con soplado justifica gastar un 30% sobre lo que cuesta la Mark II. Francamente, sentimos que es un poco demasiado caro, incluso con el gran sistema AF. El D800 es el competidor más cercano de EOS 5D Mark III con su sensor de mamá, pero tiene 51 puntos AF y solo 15 de ellos son tipo de cruz. Sin embargo, es significativamente más barato.

El EOS 5D Mark III es un intérprete sólido. Tuvimos dificultades para encontrar fallas con él, al menos en el frente técnico. Sin embargo, nosotros tenemos un problema importante con el ridículo precio. El equipo de marcado parece ser la última tendencia que se extiende a través de Canon, con el 1DX que se le acerca a la marca 1DS III que la 1D Mark IV y los precios de las lentes también están caminando en un 30%.

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