Call of Duty: Revisión avanzada de la guerra: El deber es la piel profunda …

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veredicto

Call of Duty: la guerra avanzada está en el pináculo de su género ahora. Los valores de producción son brillantes, lo que actúa bastante comparable a cualquier cosa que hemos experimentado antes (en el juego o de otro tipo) y lo que faltan poco es más que compensado por la misma presencia de Kevin Spacey. Ahora, si solo hubieran logrado la cuerda en Tom Cruise y Emily Blunt, ¡qué juego de cine habría sido! Los exáitos y algunos gadgets nuevos agregan una cantidad de fondo de bienvenida a la experiencia multijugador de lo contrario, y se puede divertir mucho, si está dispuesto. Este es el mejor juego de Call of Duty desde la guerra moderna y merece un lugar en la lista de cambios de todos los jugadores

Call of Duty: Revisión detallada de la guerra avanzada

Introducción

Es difícil describir la alegría de jugar un buen juego de llamadas de servicio de nuevo. Diez años de secuelas suaves y genéricas nos han dejado más que un poco desanimado con la franquicia. Los Juegos no han sido más que hacer clic en los festivos de clics que los fanáticos duros entre nosotros intentan atravesar con la esperanza de atrapar un brillo de esa combinación de espectáculo, ritmo y juego que hicieron la guerra moderna (y una ofensiva unida antes de ella). Un gran y memorable juego.

Entonces, ¿qué es diferente esta vez? Bueno, por una cosa, Kevin Spacey. Cualquier apariencia de una historia, o falta de la misma, está más que compensado por la misma presencia y encanto despiadado de Spacey; Es un factor importante para traer este juego a la vida. No puedes evitar verlo en pantalla y ser atraído por su persona. No importa que realmente no tenga un gran papel en el juego (él es el villano, pero ni siquiera es tan memorable como 343 chispa culpable) y que rara vez interactúas con él fuera de los recreados. La otra cosa que es nueva es el exo-traje; Es la primera vez, desde la guerra moderna, que en realidad nos presentamos a algo que tiene el potencial de afectar drásticamente la forma en que jugamos y la mejor parte es: no se chupa

espectáculo

El verdadero corazón de un juego de bacalao siempre ha sido espectáculo, esos momentos que hacen que su mandíbula caiga y se vaya, «¡Eso fue increíble!» La franquicia tiene, fuera de tiempo, se ha ido muy por encima de la cima con ese aspecto y el reciente truco de éxitos de bloques superhéroes nos ha echado a perder tontos, pero el COD todavía logra ilícito más que unos pocos «OOHS» y «AAHS». Nunca antes, hemos estado felices de decir que un juego es una película interactiva.

El juego es simplemente hermoso y, como corresponde a los alojamientos de bondad gráfica, los requisitos del sistema son comprensiblemente altos. Encontramos nuestros sistemas corriendo regularmente en RAM (con 8 GB a bordo) y las pantallas de carga toman un tiempo excesivamente largo en cualquier cosa, excepto en el más alto de los sistemas (un Intel 3960x con RAM de Hyperx Beast y un par de SSD).

Para aquellos que tienen tales sistemas de fantasía, este es el juego que hace que esa inversión valga la pena. De particular interés son las texturas extremadamente de alta resolución que se ven fantásticas incluso en sistemas 4K. Los efectos de profundidad de campo traen escenas de corte en un estilo de arte cinematográfico que es digno de los mejores de los cinematógrafos y también son excepcionales.

Si hay algo que tenemos en contra de las escenas de corte cinematográfico, es que los eventos aleatorios de tiempo rápido simplemente los arruinan. Las secciones donde no estás disparando, solo debería ser jugado por el juego con usted como un pasajero, sería más inmersivo y definitivamente menos tedioso.

introduciendo: el exo-traje

La verdadera estrella del juego es el exo-traje (exo de ahora en adelante). Los juegos de bacalao siempre han sido elaborados brotes de Turquía, buenos, por supuesto, y lo que hace el EXO le da la capacidad de realizar trucos. En un solo jugador, el exo no es tan divertido. Está bien, encaja con el tema general, le permite saltar por el mapa y sobre los obstáculos y le permite flotar sobre las brechas, etc., que es bueno, pero se le da todo ese poder y solo se les permite un cerebro atrofiado y un Claustrophobic Sandbox para jugar. Al igual que con cualquier juego de bacalao, la creatividad es severamente castigada y solo se le permite usar sus habilidades cuando el juego le dice que puede. Por supuesto, puede saltar doble de la escalera ocasional o sobre la pared ocasional, pero eso es realmente tan lejos como sus exo-habilidades realmente lo llevan en un solo jugador.

Es muy evidente del diseño de la misión que los niveles no estaban realmente diseñados con un juego de múltiples niveles, excepto como los trucos. Hay una o dos misiones donde realmente se siente como si puedes poner en buen uso las habilidades de tu exo, pero son tan pocas para ese momento, realmente no te importa.

Cuando se trata de multijugador, sin embargo, los exos cobran vida. En lugar de correr y disparar, ahora puede ejecutar-and-gun-and-boost-and-boost-and-shield-and scoak y hacer mucho más y todo es muy divertido. Usted puede elegir el tipo de exo que desea, ya sea uno diseñado para la velocidad y la carrera extendida o uno diseñado para absorber el daño por los un poco más tanques entre nosotros. Es fácil personalizar el traje y su construcción para adaptarse a su estilo de juego y, francamente, sería mejor. Los jugadores de nivel superior son bastante difíciles de bajar, no porque tengan mejor equipo, lo que hacen, sino porque han personalizado su demanda para aprovechar su estilo de juego y saben cómo usarlo.

demasiado inteligente?

La guerra avanzada ha hecho un buen trabajo para mostrar, bien, la guerra avanzada. Realmente se siente como si estuvieras en un campo de batalla del futuro, qué con los drones aparecían por todo el lugar, las granadas de «amenaza», tu exo, granadas inteligentes, tanques de aspecto y caminantes y más. El problema aquí es que los juegos de martillo fueron demasiado lejos o no fueron lo suficientemente lejos.

Toma las granadas, por ejemplo, siempre han sido algo que arrojas a un enemigo y corren. Ahora, tiras una granada, vea, intente flotar mientras realiza un baile maníaco y luego lo dirige a un enemigo. Se ve genial, pero es demasiado engorroso. Las granadas de amenazas (resaltan a los enemigos a través de obstáculos) y las granadas de EMP (para sacar los exos y los drones y otros dispositivos electrónicos) son realmente granadas que se lanzan por primera vez al presionar primero «Q» y luego andar en bicicleta por los tipos de granadas presionando «F». Es demasiado complejo y definitivamente no es algo que quieras hacer la mediana batalla. Rara vez nos encontramos conmutando granadas durante la campaña, y son incluso menos significativas en el multijugador por esta razón. Hablando de qué, el multijugador es un cubo de diversión. Hay problemas con el emparejamiento y los pings pueden ser malos, pero rara vez hemos divertido esto en un juego de bacalao.

Call of Duty: Drone Warfare

Se debe decir, un argumento más plausible para la guerra de drones no podría haberse hecho mejor que en el bacalao. Los drones son inteligentes, tan mortales como un paquete de chiwavas vorazes y se implementa creativamente. El sopleado del puente Golden Gate, por ejemplo, fue uno de los mejores ejemplos de posible uso de drones que hemos visto, es demasiado malo que no haya suficiente de tan momentos. De hecho, el argumento importante contra los drones es que simplemente no son lo suficientemente peligrosos. Son más como los chiwavas mencionados anteriormente, que, solo si se les da suficiente tiempo, eventualmente te desgaste. Hubiera sido mucho más fresco si tuvieras enjambres de drones oscureciendo el cielo y desatando un granizo de balas o sujetando a los enemigos (incluso tú) y detonando o cualquiera de una gran cantidad de tales escenarios.

para ser justos, es un testimonio del diseño del juego que los drones parecen tan naturales para el medio ambiente como un arma a un campo de batalla, parecen inevitables

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