Bioshock Infinite Review

En general, Bioshock Infinite es un juego brillante. La historia es fantástica y hay suficiente aquí para dos playthroughs al menos, con la historia del motivador más grande. Si usted es un fanático de los juegos fantásticos de la historia o los juegos FPS / RPG, ¡esto es definitivamente uno para que lo pruebes! A debe intentarlo para todos los jugadores en busca de una experiencia alucinante.

Revisión detallada infinita de Bioshock

Convertido a fines de 2010, Bioshock Infinite llegó rápidamente a la parte superior de la lista de juegos más esperados. Esta vez, sin embargo, la configuración del juego ha cambiado. Ya no estás en la ciudad submarina de Rapture como en los juegos anteriores. En cambio, llevas a los cielos en la ciudad flotante de Columbia. El protagonista principal también ha cambiado. Usted due el papel de Booker Dewitt. Simplemente, Bioshock Infinite es un juego ambicioso. En un día y la edad dominada con tiradores de guerra, ¿puede infinitar un lugar un lugar para sí mismo?

historia
La historia del juego comienza bastante simplemente. Llegue a la ciudad flotante de Columbia, encuentra a la niña, Elizabeth y la lleva a pagar una deuda. Como siempre, la tarea es más fácil decirlo que hacerlo. Esto es lo más lejos que vamos a revelar la trama del juego. En la superficie, parece simple y puede esperar los giros y vueltas habituales, pero lo que no esperará es la dirección en la que va la historia y la gran final que realmente se meterá en la cabeza. Elizabeth está protegida o más bien protegida por Songbird, una gran ave mecánica que sigue estropando sus intentos de rescate.

Es posiblemente una de las historias mejor establecidas con sugerencias sutiles a lo largo de lo que pasará por alto, es decir, hasta que llegue al final. Es solo cuando jugará el juego por segunda vez que estos consejos comenzarán a tener sentido y dejará de interrogar el brillo detrás de la narración del juego.

Aparte de Booker y Elizabeth, hay otros personajes en el juego que te intrigarán. La mejor parte es que cada personaje se desarrolla a una extensión decente y deja que quiera más una vez que descubra la historia. Los gemelos LUTECE son dos caracteres que siguen apareciendo a intervalos regulares y dejan a los solteros rápidos que le dejan rascarse la cabeza, así como la chucking a veces.

juego
En la medida en que va el juego, si ha jugado alguno de los dos juegos anteriores de Bioshock, se sentirá en casa con Bioshock Infinite. En su núcleo, el juego es un tirador de primera persona con elementos de RPG lanzados a la mezcla. Hay una gran cantidad de recolección que se debe hacer, y la mayor parte es el dinero, por lo que puede comprar y actualizar su Arsenal. En cualquier momento dado, puede llevar un máximo de dos armas, lo que es un poco de decepción considerando que algunas de las actualizaciones son realmente buenas y definitivamente agregaría una mejor variación en el juego si el arsenal a su disposición era más grande.

Al igual que los juegos anteriores, tiene acceso a habilidades especiales en Bioshock Infinite. Llamados vigorizados, le dan acceso a un montón de poderes como controlar a un oponente por un breve período de tiempo, disparando una bandada de cuernos a un enemigo, lanzando bombas y mucho más. Los vigorizadores agregan una buena variación al combate. También tiene acceso a un gancho de agarre que funciona como una forma de navegar por el medio ambiente y también para combate cuerpo a cuerpo, junto con la capacidad de entregar algunos golpes de acabado perturbadores. También recoges varias piezas de ropa que agregan a tus habilidades de combate.

Otra adición al juego es Elizabeth. No puedes controlarla, pero tampoco tienes que protegerla. En la batalla, ella se esconde y le proporciona municiones, salud y sales (para reponer sus vigorizos). Ella también abre lo que se conoce como «lágrimas» para ayudar en el combate. Estas lágrimas le dan acceso a municiones adicionales, cubren, una torreta y más. Elizabeth también te revive una vez que mueres.

Realmente no hay rompecabezas en Bioshock Infinite, y los ambientes son realmente grandes. Afortunadamente, hay un sistema de puntos de referencia que le muestra exactamente dónde debe ir. Es muy recordable el sistema de puntos de ruta en el espacio muerto y es excelente, ya que le brinda la opción de explorar el entorno y volver a la búsqueda de la búsqueda principal y cuando lo desea.

gráficos
Los gráficos del juego merecen una mención especial. Simplemente, Bioshock Infinite se ve hermosa. Los ambientes son vibrantes y la ciudad de Columbia descansando Sky High se ve hermosa. Puedes ver lejos en la distancia y me pregunto si puedes «llegar a ese lugar en la esquina» solo para encontrarte allí unas horas más tarde. Hay elementos como los carteles y los dichos en todo el lugar que hacen que el juego se sienta muy bioshock, y sin embargo, el ambiente colorido y dinámico es una deriva de lo que la serie ha ofrecido.

Ya sea en los cielos abiertos, dentro de un barco o dentro de una barra, la paleta de colores de Bioshock Infinite es vibrante y hay factores distintivos que separan un área del otro. La riqueza en el medio ambiente se pierde de inmediato a un ambiente oscuro y arenoso cuando llega a los guetos de Columbia. Las animaciones y los efectos de los vigorizos también se ven muy bien y es un regalo para usarlos.

Bioshock Infinite se ve muy bien en la Xbox 360 y la PS3, pero si tiene una plataforma asesina, este es un juego que debe jugar en la PC, ya que aquí es donde realmente brilla. Algunas de las peleas del jefe y las secuencias de combate intensas son lo más destacado del juego y debes esperar a las pequeñas batallas de jefe lanzadas a intervalos regulares.

sonido
El sonido en el infinito Bioshock también es brillante. Para empezar, la actuación de voz es espectacular, y podría administrar cualquier estudio de Hollywood a su dinero. Las emociones expresadas en la voz de los personajes realmente tocan tu corazón y el sarcasmo retratado por los gemelos LUTECE definitivamente te hará rirar.

Los efectos de sonido de los vigorizantes y las armas en el juego son de primera categoría, con cada bang y Whoosh una adrenalina. El crédito especial por la prisa se destina a la puntuación de fondo, que se vuelve intensa con cada batalla acalorada y hay momentos en que hay silencio de clavija solo para que se rompa el sonido de los enemigos detectando su presencia.

En general, Bioshock Infinite es un juego brillante. La historia es fantástica y hay suficiente aquí para dos playthroughs al menos, con la historia del motivador más grande. Si usted es un fanático de los juegos fantásticos de la historia o los juegos FPS / RPG, ¡esto es definitivamente uno para que lo pruebes! No es llamado del deber o campo de batalla en su núcleo, pero es un gran tirador, sin embargo. Puede completar el juego en 10 a 15 horas, dependiendo de la dificultad que elija y la cantidad de tiempo que lleve a explorar las Vistas de Columbia. A debe intentarlo para todos los jugadores en busca de una experiencia alucinante.

probado en: ps3
editorial: 2k juegos
desarrollador: juegos irracionales