Batman: Arkham Origins Review

Hay mucho que «no es genial» sobre Batman: Arkham Origins, pero al final del día, todavía es un juego masivamente agradable que está bien hecho, tiene excelentes valores de producción y muy profundo. Juego de kilómetros de distancia de la tripa simplista que constituye muchos títulos de AAA. Sí, es muy similar a los juegos anteriores de Arkham de muchas maneras, pero también logra brillar todo gracias a una historia atractiva y bien escrita.

Batman: Arkham Origins Revisión detallada

Batman: Arkham Origins cuenta una historia sobre el crecimiento, pero lo hace con un evidente desdén para los jóvenes. Para cuando el juego (que se lleva a cabo durante solo una noche) termina, se habrá dado cuenta de que, si bien puede disfrutar de la brevedad, la impaciencia y la falta de previsión brindadas por los jóvenes, no tiene el lujo de hacerlo si Has asumido la responsabilidad de las vidas de cien mil almas. Si ha decidido establecer una misión donde sea independientemente del bien, no le darán las gracias o alabado o incluso reconocido, no tiene el lujo de los sentimientos mezquinos y la amargura que se levanta rápidamente en los jóvenes. < / p>

No puedes pagar todas las trivialidades de los jóvenes, especialmente, cuando eres el murciélago. Y Arkham Orígenes hace un maldito buen trabajo de martillar en ese punto.

En términos de historia y narración, Arkham Origins es el mejor de los tres juegos de Arkham principalmente debido a lo anterior y su foco en los tres personajes más importantes en el propio Batman Universe-Batman, Alfred y The Joker. Mientras que las historias que profundizan en las relaciones entre el BAT y Alfred y el BAT y JOKER, se han realizado ad horaum, la forma en que se cuenta en Arkham Orígenes hace que se sienta que vale la pena. Una de las razones principales de esto es que la narrativa está llena libremente, a diferencia de los orígenes anteriores de Arkham, donde casi siempre había un único objetivo que te hizo sentir como si no estabas actuando, ya que el murciélago, si no estabas constantemente en el Mover hacia el siguiente gol. La narrativa de los orígenes de Arkham se desenvuelve más como un arco largo y bien escrito de las leyendas de la serie Dark Knight Comic Libro que se realizó de 1989 a 2007, ya que se lleva a cabo en los primeros años de Bat y es una historia autocontenida con solo Algunos consejos en la futura continuidad.

El mismo bate comienza el juego como un crimenista idealista pero arrogante que no está dispuesto a diluir su enfoque de Lazer-Sharp en el crimen buscando aliados. En su lugar, cree que puede hacerlo todo, todo por sí mismo y solo después de que él se vuelva loco por sus enemigos, ¿ve el error de sus caminos? Esta es una nueva toma en el bate, especialmente en el universo de los Juegos de Arkham, donde siempre ha sido estoico e inferior (excepto cuando bajo la influencia de la droga de Scarecrow). En los orígenes, aunque es capaz como el infierno, el murciélago todavía no tiene experiencia y está claramente incorrectamente incorrecto. Esto lo hace sentir más humano en lugar de solo un superhéroe sin superpoderes.

«Ningún hombre es una isla, Maestro Bruce».

Si está de forma remotamente interesada en este juego, conocerá su historia. La trama de los orígenes gira en torno a la máscara negra (un Señor del crimen) que consigue una recompensa de 50 millones de dólares en la cabeza de Batman que atrae la atención de ocho asesinos, incluidos el círculo de muerte, Deadshot, Bane y Killer Croc. Sin embargo, eso solo conforma el marco esquelético del juego, ya que la historia se lanza en una dirección diferente a la mitad. En general, Arkham Origins tiene una gran historia que es fiel al universo de Batman y merecedor de un juego.

Derecho, así que ahora nos dejamos bajar un poco de tales alturas. Con respecto al juego, si has jugado alguno de los dos juegos de Arkham, entonces esencialmente has jugado a Arkham Origins. El excelente combate permanece, pero es exactamente lo mismo que antes aparte de un par de cambios cosméticos e introducción de pocas nuevas razas de henchmen. Mientras veo el punto en no cambiar lo que ya está cerca, una pequeña innovación habría sido bienvenida. El juego también se ha convertido en un poco demasiado combate pesado y hay demasiados casos en los que los enemigos los inquebrantan, lo que significa que es extremadamente difícil conseguir un ritmo y cualquier combuste que logre generar un descanso, bastante pronto (aunque, ‘M tampoco es genial en los juegos de acción). El sigilo también parece estar diseñado para estar limitado a los entornos en interiores y hay muchos lugares en el juego donde no es posible un enfoque de sigilo. Lo que hace que todo esto peor es la decisión estúpida y estúpida de incluir un sistema de puntuación en vivo que la clasifica constantemente como el sistema de sincronización igualmente morónico de Assassin’s Creed. Esto no solo está distrae como el infierno, sino que también quita tanto la satisfacción de jugar como Batman. Imagínese llevar una habitación llena de guardias armados con solo una astilla de salud, y luego se le dice que solo eres un ‘depredador capaz’ y que merece una ‘d’ grado. Aunque logré terminar el juego principalmente con B, y un par de A, C’s y dos d’S, el sistema de puntuación siempre logró ponerse de los nervios. Junto con la casa de subastas de Diablo 3, este nuevo sistema de puntuación inspirado en DMC que parece haber infiltrado, por lo demás, buenos juegos, son las dos peores cosas del mundo. Siempre.

«Señoras. Caballeros. Has comido bien. Has comido la riqueza de Gotham. Su espíritu. Su fiesta está casi terminada. Desde este momento, ninguno de ustedes está seguro».

Orígenes Arkham también se jacta de un mundo abierto, pero se siente menos «abierto» que la ciudad de Arkham a pesar de ser más grande. Por alguna razón, el mapa está lleno de manchas que no se pueden lidiar, escalar o atravesarse de ninguna otra manera, que la forma única, los diseñadores pretendían. No solo se sienten que se sienten como restricciones artificiales engendradas por el diseño de la falta de vida, sino que también hacen que sea más frustrante para obtener de un lugar a otro. Afortunadamente, hay un sistema de viaje rápido en su lugar, pero eso solo lo ayuda a saltar a diferentes distritos en el mapa y no dentro de un distrito en particular, a pesar de que hay un montón de estas «zonas muertas» desaparecidas dentro de los distritos como bien. Otro problema que se cultiva, que era algo que no me gustaba en la ciudad de Arkham, está respetando enemigos. Esto se convierte en una molestia importante más adelante en el juego cuando los gobiernos armados comienzan a aparecer con frecuencia y reaparecen minutos después de que acabas de eliminarlos.

Los visuales del juego también están al mismo nivel que la ciudad de Arkham sin ninguna diferencia notable. Sin embargo, cuando comienza el juego por primera vez, es recibido una pantalla de inicio que tiene un batman que se ve gráficamente impresionante. Desafortunadamente, esa fidelidad visual parece haberse restringido solo a los menús, ya que el juego real se ve exactamente como su predecesor. No decir que los orígenes son un juego de mal aspecto, Gotham todavía se ve increíble y los interiores se abarrotan con pistas visuales y huevos de Pascua que también se ha llevado a WB Montreal. Supongo que solo estoy estropeado por las otras secuelas que se ven mejor que los juegos que vinieron ante ellos.

«suficiente locura? ¿Suficiente? ¿Y cómo mides la locura? «

Hay esos fanáticos que lo juran por el clásico lanzamiento de voz de Batman que incluyen a Kevin Conroy como BAT y Mark Hamill como Joker. Cuando se anunció que esos dos no habrían reprobado sus roles en los orígenes, había mucha incertidumbre (y algo de bilis) que daba. Tenga la seguridad de la voz, el lanzamiento de voz es excepcional y, una vez, extraño los gigantes de los viejos. Roger Craig Smith es fenomenal como el joven, enojado Bate y Troy Baker, es absolutamente excelente en su imitación de Hamill como Joker. Baker obtiene un montón de alcance para retratar al Sr. J y realmente, me sorprendieron tanto lo bueno que es él como lo bien que el juego maneja a un joven Joker que aún tiene que cumplir con el Bat. El resto del lanzamiento de voz también es muy bueno y, en algunos casos, mejor que sus predecesores (J.B. Bane, especialmente, corre círculos alrededor de Fred Tatesciore, con hilarantemente, y sorprendentemente, terrible versión de Arkham City).

«No tienes el cielo o el infierno. ¿Conoces la única recompensa que obtienes por ser Batman? Tienes que ser Batman «.

Una nota final, antes de concluir. Jugué los orígenes de Arkham en una PC de rango medio con un procesador de cuatro núcleos I5 de cuatro núcleos, 4GB RAM y una tarjeta GTX 660 y el juego corrió sin problemas a excepción de un par de instancias donde la pelusa relacionada con PSSX bajó las tarifas. Los controles del teclado y el mouse también funcionan bien y si no quiere sufrir la ignominia de conectar un controlador, puede confiar en la configuración clásica de KB M sin dudarlo.

la última risa

Hay mucho que «no es bueno» sobre Batman: Arkham Origins, pero al final del día, sigue siendo un juego masivamente agradable que está bien hecho, tiene excelentes valores de producción y un juego muy profundo que está a kilómetros de la tripa simplista que constituye muchos títulos de AAA. Sí, es muy similar a los juegos anteriores de Arkham de muchas maneras, pero también logra brillar todo gracias a una historia atractiva y bien escrita. Siendo un Mative Bat-Geek, tengo una mancha suave para contar con Bat-Tales (después de todo, he leído a todos los cómicos de Batman hasta la carrera de Morrison en 2008. Que allí, es un jactancia certificable) y, por lo tanto, realmente me gustó Arkham Origins para lo que se agregó a los Mythos de Batman.

Incluso si no eres un gran batfan, todavía deberías jugar a Arkham Origins porque después de todo, ¿dónde más obtendrás la oportunidad de jugar como el murciélago y golpear el miedo en los corazones de los delincuentes, ese lote cobarde y supersticioso?

desarrollador: warner bros. juegos Montréal
Editorial: Warner Bros. Entretenimiento interactivo
Platform: Windows, PS3, Xbox 360