Audeze Mobius Review: Un cambiador de juegos

Si está buscando una experiencia de audio de juego premium, no puede salir mal con el Audeze Mobius. No solo se encargará de sus requisitos de audio de juego, podrán disfrutar de un rendimiento superior mientras escuche música y viendo películas. El rendimiento de audio mejorado se ha hecho posible debido al uso de los controladores planos-magnéticos que es un primero para los auriculares de juego, en lugar de usar controladores dinámicos. El seguimiento de la cabeza se ha implementado de manera brillante en el Mobius que produce realmente una buena localización de sonido 3D para hacer que la fuente de audio esté estacionaria. No importa cuánto mueva o incline la cabeza, la fuente de audio permanecerá constante. El MIC desmontable cancela casi todo el ruido ambiental y captura el audio nítido. Todos los controles están presentes en el auricular y usted realmente no tiene que usar el software proporcionado. El Audeze Mobius logra entregar lo mejor que pueda ofrecer un auricular de juegos. Sin embargo, todas las características y el rendimiento increíbles no son baratas. Si tiene dinero para gastar, no se sentirá decepcionado con esta compra en absoluto.

Revisión detallada de Audeze Mobius

Los auriculares de juego no han cambiado realmente con el tiempo aparte de recibir mejoras estacionales y algunas características funcionales en cada nueva iteración. En su mayoría se han desarrollado alrededor de conductores dinámicos, donde algunos fabricantes también han agregado múltiples controladores en el mismo oído. No ha habido ninguna mejora significativa a la tecnología del conductor en auriculares de juego o auriculares, ya que han utilizado mayormente conductores dinámicos. Puede o no haber escuchado sobre Audeze, un fabricante de productos de audio que desarrolla auriculares premium para audiófilos. Son conocidos popularmente por sus auriculares desarrollados con conductores planos-magnéticos. Audeze ha llevado la misma tecnología de conductor premium a un segmento inferior con el Mobius. ¿Cómo funciona un auricular de grado audiófil en juego? Vamos a averiguar.

Audeze Mobius

Especificaciones

Respuesta de frecuencia: 10-50 kHz
imán tipo: neodymium n50, imanes de fluxor
Máximo SPL: > 120db
thd: <0.1% (1 kHz, 1 mw)
Tipo de batería: polímero de litio
Peso: 350 g (incluida la batería)

Build and Design

El Mobius tiene un diseño estándar de auriculares con un mecanismo deslizante implementado para un mejor ajuste sobre la cabeza. Puede juzgar la calidad del material utilizado en la diadema de sus auriculares tirando y girando los audífonos. Sin embargo, nos aconsejaríamos en contra de él, ya que los niveles de entrada podrían romperse o incluso salir. La diadema en el Mobius es increíblemente flexible. Fuimos un poco ásperos y incluso entonces no pudimos escuchar ningún crujido en la diadema. Hay algo de amortiguación en la diadema y creemos que podría haber habido un poco más. Encontramos que la fuerza de sujeción era un poco más alta que la promedio después de usarla durante algún tiempo. Sin embargo, los cojines en los orejeros de espuma de memoria son lo suficientemente cómodos como para mantenerlos en un par de horas.

Audeze Mobius

Los auriculares de juego suelen ser voluminosos debido al tamaño de los conductores y el diseño centrado en los jugadores de los EARPUS. Esto está a pesar de usar controladores dinámicos en ellos. Por lo tanto, el uso de los controladores planos-magnéticos aumenta automáticamente el peso comparativamente. Además de los conductores, los Earcops tienen hardware adicional en el interior para cuidar la funcionalidad de audio en 3D. No se siente tan voluminoso sobre tu cabeza y la distribución de peso está bien equilibrada. Entonces, es casi el mismo peso que los auriculares de juego convencionales.

Audeze Mobius

El EARJE izquierdo tiene muchos botones de hardware para controlar en varias configuraciones. Puede ajustar los niveles de volumen de los controladores y el audio del micrófono usando los diales separados presentes en el auricular izquierdo. Una pulsación única, doble y larga en estos diales tiene funciones diferentes, como cambiar las pistas, los perfiles de sonido de conmutación, desactivando la carga USB, etc. Al principio, los diales de volumen pueden confundirse a usar ya que se colocan adyacentes entre sí. Eventualmente te acostumbrarás a ellos.

Audeze Mobius

Encontrará el botón Modo de audio 3D que se puede alternar entre tres modos. Al presionar el botón una vez, se recalibrará y establecerá la posición predeterminada de la fuente de audio justo en frente de usted, en función de la posición actual de la cabeza y la orientación. Largo presionado El botón se alterará entre los diferentes modos. El primero es automático donde la fuente de audio está estacionaria. El siguiente modo mantiene la fuente de audio en relación con la posición de su cabeza para evitar situaciones donde, si se dio la vuelta por completo,, en consecuencia, compensa en lugar de mantener la fuente de audio estacionaria según la configuración original. El tercer modo apaga la función 3D de localización de audio y el audio se convierte en sonido estéreo normal. También tiene un puerto para el micrófono, conector de tipo C USB para conectarse a su PC o computadora portátil y también se dobla como el puerto de carga.

Audeze Mobius

El audio 3D es una característica interesante en el auricular que utiliza el seguimiento de la cabeza para asegurarse de que el audio se le entregue a usted como los movimientos de la cabeza. Esto significa que cada pequeño movimiento de su cabeza se registrará y la fuente de audio se ajustará dinámicamente a ella. Tienes que tener precaución adicional con el auricular ya que la caída podría dañar el hardware dentro de eso hace todo el seguimiento. También utiliza la utilidad de software para un control más fácil sobre las diferentes funciones. Todos ellos también se pueden controlar utilizando el auricular. Sin embargo, si prefiere cambiar todo lo que usa el software, puede hacerlo. Si desea ver cómo el auricular está rastreando su cabeza o si la posición de su cabeza es precisa, entonces el software hace un buen trabajo para visualizarlo en tiempo real.

Audeze Mobius

Performance de audio y micrófono

Mientras que la calidad de construcción fue mejor que muchos auriculares de juego, no fue extraordinario. Este fue el caso del diseño también. Sin embargo, hay una cosa que lo diferencia de casi todos los auriculares de juego en el mercado y esa es su calidad de audio. Como ya se mencionó, se sabe que Audeze fabrica auriculares de alta calidad de grado audiófil utilizando controladores planos-magnéticos. Esta es la primera vez que este tipo de conductores se han reducido a los auriculares de juego. Naturalmente, el Mobius obtiene un aumento masivo en precio con una increíble mejora en la calidad de audio.

Audeze Mobius

En su mayor parte de nuestra revisión, probamos los auriculares en muchos juegos y escuchamos algo de música. Teniendo en cuenta cómo se destacó el audio en 3D por el producto, también vimos algunas películas y programas de televisión en 5.1 audio. Y terminamos gastando más tiempo viendo películas en lugar de jugar juegos con el Mobius. Esto nos convenció de que el auricular podría ofrecer un maravilloso rendimiento de audio en casi todos los casos de uso.

Audeze Mobius

Si hablamos específicamente sobre los juegos, lo pasará muy bien en los juegos FPS y RPG, especialmente los que tienen mucha acción. Ya sea que escuche disparos o explosiones, la reverberación podría sentirse sin ser demasiado abrumador. La firma de sonido es más hacia el lado más cálido. En los juegos multijugador, un micrófono de buena calidad permitirá al jugador comunicarse con sus compañeros de equipo sin ninguna perturbación. La cancelación de ruido es un poco demasiado buena en el micrófono desmontable de Mobius y termina sentirse demasiado tranquilo. Sin embargo, eso es una preferencia personal. La calidad de voz era crujiente y no parecía demasiado estridente. Aunque un filtro POP habría sido genial sobre el micrófono. En general, teníamos una experiencia satisfactoria mientras los juegos. Lo mismo fue el caso de la música.

Audeze Mobius

Con soporte Bluetooth, se puede conectar a cualquier dispositivo compatible. Esta es otra característica que lo convierte en una buena opción para su requisito general del dispositivo de audio. Aunque estábamos esperando un buen desempeño en estos dos casos de uso, nos quedamos impresionados con el rendimiento de audio de sonido envolvente en las películas. No creó el mismo escenario de sonido que un cine, obviamente, pero fue superior a lo que hemos experimentado en otros auriculares. Las películas con increíbles puntajes de fondo y las fantásticas secuencias de la persecución con mucha acción definitivamente serán un regalo para escuchar en el Mobius.