Angry Birds Star Wars HD Review

No hemos disfrutado mucho un juego de Angry Birds desde el original. Se suponía que el espacio de los pájaros enojados era el «gran éxito» para Rovio, pero francamente, no nos impresionó tanto como esperábamos. Las guerras estrella de los pájaros enojados, por otro lado, no nos dejaron poner al iPad hasta que nos hicieran a través de todos los 80 niveles con la aplicación. Hay otro episodio en el camino, basado en Hoth de Empire Strikes Back, lo que será gratuito. El nivel de bonificación donde podemos jugar como C3PO y R2D2 también son muy atractivos.

Angry Birds Star Wars HD Revisión detallada

Finlandia, parece que está desarrollando una reputación de desatar talento sobre el mundo. Este talento toma el mundo por la tormenta, domina por un tiempo y luego comienza a perder su retención en los corazones de los pueblos. No, no estamos hablando de Nokia, sino de Rovio.

Rovio ganó la fama global casi de la noche a la mañana (bueno, no exactamente) con su juego de pájaros enojados, donde el objetivo del juego era mover las aves a través de la pantalla usando un golpe de honda para destruir la fortaleza de los Piggies. Aparentemente, los pájaros están enojados porque los cerdos han robado sus huevos, pero nos preguntamos si están enojados porque están constantemente lanzados alrededor de la pantalla por millones de personas en todo el mundo.

A medida que pasa el tiempo, el juego no evolucionó mucho, excepto por cambiar el paisaje de donde estabas arrojando a los pájaros. Fueron de lugares oscuros a Río y finalmente en el espacio, la frontera final. Lamentablemente, a medida que hicieron este viaje, la gente comenzó a perder interés, con ventas de cada juego subsiguiente inmersión notablemente. Sin embargo, cuando Rovio anunció Angry Birds Star Wars, había una especie de zumbido electrizante que va alrededor del aire.

Hemos pasado considerable sobre el tiempo con el juego, jugándolo una y otra vez y nos encantaría compartir con ustedes nuestros pensamientos sobre él.

Justo al lado del bate, el juego tiene los elementos familiares de la forma en que se moldean las aves, el mismo aspecto de la estrella de dibujos animados. Sin embargo, la franquicia de Star Wars también es fuerte en su presencia. Todas las aves están diseñadas para parecerse muy estrechamente a los personajes de la franquicia de Star Wars, como el pájaro rojo, que ahora se parece mucho a Luke Skywalker. En los juegos anteriores, el pájaro rojo no hizo nada más que gritos de batalla, sin embargo, en Angry Birds Star Wars, ejerce un sable de luz para cortar a través de cualquier obstáculo que pueda pararse en su camino. Losabores de luz son malos, y los pájaros enojados con sable de luz están bien increíbles. Los pájaros en este nuevo juego han recibido una revisión significativa, y cada uno de ellos ahora se asemeja a uno de los muchos personajes principales de la franquicia Star Wars. Tenemos Obi-Wan Kenobi, R2D2 y C3PO (como parte de los niveles de bonificación especiales), ¡el piloto rebelde e incluso Chewie!

Cada ave no solo está diseñada alrededor de estos personajes en apariencia, sino también en términos de sus habilidades. El pájaro Obi-Wan puede golpear objetos considerables, o cualquier cosa por el asunto, simplemente usando la «Fuerza». El pájaro piloto rebelde es esencialmente lo mismo que el diminuto ave azul que se dividiría en tres aves aún más inútiles, pero esta vez, en realidad se destruyen.

En la superficie, no parece que el juego ha cambiado mucho, ya que todavía estás lanzando pájaros para destruirlos a los Piggies. Sin embargo, ahora en lugar de parecer aves y cerdos, se parecen a los personajes de Star Wars. El hecho de que el mundo 1 se encuentra en Tatooine y en el mundo 2 en el espacio (con el parto de muerte que se avecina en el fondo, claro como el día). Sin embargo, mientras que el concepto central sigue siendo el mismo, la ejecución ha cambiado. Ahora estamos jugando una historia híbrida, una vez que combina las metas de aves enojadas firmes con los elementos clásicos de Star Wars. Los cerdos son ahora soldados de asalto, empuñando blasters láser en algunas situaciones. Incluso hay algunas referencias directas a algunas de las películas, como un rompecabezas de compactador de basura en particular, una escena de la nueva esperanza.

Jugamos el juego en un iPad2 y no encontramos ningún problema en absoluto. El desplazamiento, el zoom y todos los demás gestos asociados con el juego fueron absolutamente fluidos. Es genial cómo Rovio ha logrado mantener el desempeño del juego en tan buenos niveles, incluso en el hardware antiguo. Otra cosa que realmente nos gustó fue que el poderoso Eagle, que fue una compra en la aplicación, cómo se ha reemplazado ahora con un Falcón Millennium Falcon de tiro láser, y no tendrá que pagar por ello. El Falcon del Milenio se puede tener al lograr un cierto número de estrellas y en cada nivel, recibe una serie de halcones que puede usar. Esto es excepcionalmente grande si se está frustrando con un nivel particular y solo quiere salir adelante sin tener que pagar.

veredict

La línea inferior es que no hemos disfrutado mucho de un juego de aves enojados, ya que el original. Se suponía que el espacio de los pájaros enojados era el «gran éxito» para Rovio, pero francamente, no nos impresionó tanto como esperábamos. Las guerras estrella de Angry Birds, por otro lado, no nos dejaron caer el iPad hasta que hemos pasado por todos los 80 niveles con la aplicación. Hay otro episodio en el camino, basado en Hoth de Empire Strikes Back, lo que será gratuito. El nivel de bonificación donde podemos jugar como C3PO y R2D2 también son muy atractivos.

Es muy evidente que Rovio ha prestado mucha atención para asegurarse de que la fusión de las dos franquicias populares sea correcta. Como fanáticos de las guerras estelares y los pájaros enojados, no sentimos que se ha cometido un crimen, o que Rovio no le haya dado un carácter en particular. Si tiene un dispositivo Android, un dispositivo IOS, Mac o Windows Phone 8, puede obtener el juego de los siguientes enlaces: