Alcatel A3 10 4G LTE reseña: Superado por teléfonos inteligentes

Las tabletas no se lanzan tan a menudo como teléfonos inteligentes y están bien, porque no necesita una nueva tableta cada año. Una tableta es un dispositivo que compras una vez, y te durará por bastante tiempo. Una tableta es ideal para un montón de escenarios de casos de uso. Es ideal para ver películas si desea una experiencia de pantalla grande en la marcha, ideal para juegos, especialmente juegos de estrategia y, por supuesto, permanecer en contacto con el mundo. Es seguro decir que una tableta es más un dispositivo de consumo de contenido que un dispositivo de creación de contenido. Hoy tenemos con nosotros la tableta Alcatel A310. ¿Es un gran compañero para usted consumir contenido en la marcha?
especificaciones clave de un vistazo
Precio: Rs. 11.999
CPU: MEDIATEK MT8735B CHIPSET
RAM: RAM de 3GB
Almacenamiento incorporado: 32 GB expandible a través de una tarjeta microSD
Cámara trasera: 8MP
Cámara frontal: 5MP
Tamaño de la pantalla: 10.1-pulgada
Resolución de la pantalla: 1280×800 píxeles
OS: Android 7.0 NOUGAT
Batería: 4600mAh Batería; No hay carga rápida.
4g volte: si

Pateando las cosas con la compilación del Alcatel A310, está hecho de plástico. Sin embargo, el panel posterior tiene un acabado con textura, que agrega agarre al dispositivo. No se deslizará de las manos fácilmente. En la parte inferior, tiene una solapa que alberga la ranura de la tarjeta microSD y la ranura de la tarjeta SIM. Hablando de conectividad, en modo horizontal, el dispositivo tiene la toma de auriculares y el puerto de carga a la izquierda y el botón de encendido junto con el volumen Rocker en la parte superior. La tableta tiene dos altavoces frente al frente. Tiene una cámara frontal en la esquina superior izquierda y la cámara trasera está ubicada en la esquina superior izquierda también. La construcción general del dispositivo es funcional. La pantalla tiene gruesas fronteras negras alrededor, pero no es nada que se queje, ya que actúa como bienes raíces para su agarre.

Cuando se trata de la construcción, obtiene lo que paga. Juega un video de YouTube a todo volumen y, aunque los altavoces en la tableta son ruidosos, todo el dispositivo vibra lo que no es bueno, especialmente si mantiene el dispositivo en sus manos para las sesiones de visualización largas.
En general, la construcción del Alcatel A310 se siente un poco barata. La parte trasera texturizada se suma al agarre, que es un buen toque.
pantalla y sonido
Al llegar a la pantalla, el Alcatel A310 tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles que le da una densidad de píxeles de 149.45pppi. No es la pantalla más cresta que hemos visto, pero la reproducción del color se ve bien. Vimos el remolque casero de Hombre Spider-Man en la tableta. Desde Red y Blue’s, en la traje de Spider-Man hasta las escenas del día y de la noche en el remolque, todo se veía bien en el dispositivo, a pesar de que la pantalla era reflexiva.
También vimos un poco de Netflix en la tableta. La secuencia de lucha de la escalera de la temporada de Daredevil Temporada 2 Episodio 3 se veía bien en la pantalla. La transición entre las secciones claras y oscuras del corredor se notó, aunque la pantalla es reflexiva. Sin embargo, no puedo evitar resaltar la falta de crujida de la pantalla. Hemos sido estropeados por la densidad de píxeles de resoluciones Full HD en teléfonos inteligentes, que la resolución de 1280x800P de la tableta hace que el contenido carezca de la crujida.

Para uso diario, la pantalla se ve bien. Navegar por sitios web y leer libros electrónicos está bien. Sin embargo, la visibilidad de la luz solar de la pantalla sufre. La pantalla en la tableta tiene una luminancia máxima de 390 lux. La pantalla es bastante reflexiva, incluso en luces interiores y eso puede ser un problema.
Mudarse al sonido, como mencionamos anteriormente, tocar el remolque a un alto volumen hizo que la tableta vibrara. El audio de la tableta en sí no es lo mejor cuando se trata de fidelidad, aunque sea ruidoso. Puede usar los altavoces si necesita absolutamente, pero está mejor usando un par de auriculares. La tableta tiene dos altavoces frente al frente para una experiencia estéreo y, dado que están orientados al frente, el audio está en su cara (lo cual es bueno).
En general, los altavoces son ruidosos pero no los mejores con la calidad de audio. El mayor problema que tengo es la vibración que enfrenta al usar los altavoces de la tableta a los altos volúmenes y eso es un gran bummer.

ui

La tableta se está ejecutando en Android 7 fuera de la caja con una superposición de UI light. En su mayor parte, la UI es stock y si ha usado un dispositivo Android en el pasado, se sentirá en casa. Hay una aplicación de marcador, lo que significa que puede hacer llamadas de ella. La tableta también viene con una radio FM incorporada, que es genial. En cuanto a las personalizaciones en la UI, tienes un montón de accesos directos interesantes en la parte inferior de la pantalla de bloqueo. Estos incluyen un acceso directo al asistente de Google, la aplicación de reloj, el calendario y la cámara. También tiene la opción de personalizar estos atajos. En términos de otras personalizaciones, tiene una carpeta abriendo como la animación para carpetas que crea en la pantalla de inicio. También tiene una aplicación de aplicación adicional aparte de la tienda de Google Play en el dispositivo.
En general, la UI es funcional, no hay quejas aquí.
Cuando se trata de la actuación del mundo real, la tableta se puede describir como promedio en el mejor de los casos. Comenzando con la pantalla táctil, se siente siempre ligeramente granulada, lo que será un problema si juega juegos como Subway Surfer que requiere que se deslice mucho. La experiencia de escritura por otro lado está bien. Escribir en modo retrato es fácil para mí ya que tengo los dedos largos. Si utilizará este dispositivo para escribir muchos documentos, le recomendaría que use un teclado Bluetooth.
El dispositivo no es una bestia multitarea o de juego. Ejecute demasiadas aplicaciones pesadas y verá una desaceleración. Juegos como Asphalt 8 Jugar en Frameratos bajos que no le da una experiencia agradable.

Si juegas juegos ligeros como Farmville o Solitario, entonces deberías estar bien. La experiencia de observación de películas es decente y hemos cubierto que en la sección de visualización de arriba.

Cuando se trata de la vida útil de la batería, no espere que esto le dure un día. En la prueba de la batería de la marca PC, el dispositivo duró un poco más de 5 horas, lo que está por debajo del promedio de una tableta.
línea inferior
Es difícil recomendar una tableta con un rendimiento promedio durante 12K cuando puede obtener un teléfono inteligente fantástico por el mismo precio. Si el tamaño de la pantalla es lo único que le importa, entonces sí, puede considerarlo. Sin embargo, si una experiencia de característica rica es lo que está buscando, entonces hay un montón de teléfonos inteligentes de 5,5 a 6 pulgadas disponibles en el mismo punto de precio que será mejor valor para las proposiciones de dinero.